Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Baja duración de bateria. Celu de segunda mano

agusroso98
09/06/16, 01:18:35
Buenas noches gente de htcmania(bueno, en Argentina es de noche, no se de donde son ustedes).

Compre el LG g3 hace 1 semana aproximadamente y note que la batería me duraba poco (al rededor de 3 horas de pantalla) supuse qué era normal y que se iba a ir acomodando, pero ahora resulta que son menos. De pedo llego a las 2 horas y media. Es normal esto? Tengo el firmware stock 5.0 lollipop. Al comprarlo me fije y no tiene la batería hinchada ni deformada.
Tengo planeado flashearle cyanogenmod 13 y toquetearlo con amplify y greenify, con esto mejorará la duración de la batería?

Ustedes cuantas horas de pantalla promedio tienen por carga?

miguexneox
13/06/16, 21:48:42
Buenas noches gente de htcmania(bueno, en Argentina es de noche, no se de donde son ustedes).

Compre el LG g3 hace 1 semana aproximadamente y note que la batería me duraba poco (al rededor de 3 horas de pantalla) supuse qué era normal y que se iba a ir acomodando, pero ahora resulta que son menos. De pedo llego a las 2 horas y media. Es normal esto? Tengo el firmware stock 5.0 lollipop. Al comprarlo me fije y no tiene la batería hinchada ni deformada.
Tengo planeado flashearle cyanogenmod 13 y toquetearlo con amplify y greenify, con esto mejorará la duración de la batería?

Ustedes cuantas horas de pantalla promedio tienen por carga?

Pues a mi me viene haciendo entre 2,30 y 4,15. Depende de la rom y las aplicaciones. sobretodo mira que no te consuma en reposo, este movil en reposo practicamente no consume, a no ser que tengas problemas de cobertura.

Ten en cuenta que el panel aparte de ser algo grande, tiene una resolucion alta y consume mas que una pantalla fullhd.

kingoftf
13/06/16, 22:23:06
Prueba con otra bateria, hay muchas G3 ahora que tienen la bateria agotada
Yo tambien ha cambiado hace unos semanas, mi G3 es del Verano 2014