PDA

Ver la Versión Completa : Phone idle traga bateria

crespolop
09/06/16, 01:11:36
Alguien sabe que es el "phone idle". He llegado a 6h y 20 de bateria con la primera recarga (rom china), pero hay una cosa que consume un 20 y pico de bateria que es el mencionado "phone idle".

alguien sabe que es eso?

alexflcl
09/06/16, 01:19:34
Alguien sabe que es el "phone idle". He llegado a 6h y 20 de bateria con la primera recarga (rom china), pero hay una cosa que consume un 20 y pico de bateria que es el mencionado "phone idle".

alguien sabe que es eso?

Idle es el estado en el que se queda la tele cuando está apagada, pero conectada a la luz y gastanto electricidad para que cuando le des al botón del mando se encienda.

Así que phone Idle es cuando el móvil no está siendo usado pero está encendido. Como cuando lo dejas por la noche encendido mientras duermes o cuando lo tienes en el bolsillo sin usar. Vamos, siempre que no estés trasteando con él :).

fukin
09/06/16, 01:48:39
"Idle" viene siendo estar parado. La tv como el ejemplo anterior estaría en "stand by", preparada para funcionar tan pronto aprietes el mando.
A mi me parece un buen número de horas de pantalla.

crespolop
09/06/16, 02:50:37
Ah vale, yo pensaba que era relatado a alguna función del phone dialer o algo de eso, que me pasaba cuando tenia el nexus 4 y me secaba la bateria. si esto del idle es normal, pues me despreocupo. gracias por las respuestas!

Ondabeat
05/08/16, 17:19:36
A mí me parece un porcentaje normal de "phone idle". También tengo la rom oficial en inglés. En mi primer ciclo hice 6h de pantalla a falta del 2%, pero sin uso de datos apenas, sólo wifi. Ahora voy por el segundo, usando datos y demás parece que a van a ser más bien 5h... Por casualidad crespolop , qué versión de la rom llevas? Yo llevo la 7.3.9.0.