Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda Problemon ¿Hice Brick? o no?

Seba URU
08/06/16, 23:57:22
AYUDA!! Tengo un problemon, tenia puesta la ROM CM13 e instale la rom resurection remix, la rom funcionaba bien etc la cosa es que instale un kernel y desde que instale el kernel quiero encender el cel pero no arranca!!! Osea, prendo el
Cel y me sale el logo de huawei ascend powered by android y de ahi salta directamente al recovery TWRP no arranca ninguna rom, solo me entra al recover!!! e instalado Cm 13 mokke miui y nada!! Con ninguna rom arranca siempre entra al recovery sin apretar nada. Tengo pensado en actualiar el TWRP a la ultima version (yo tengo.instalada la vercion 2.8.6.0) o bajar otro kernel aver que pasa, pero si instalo otra rom se supone que el kernel que le flashe que fue el del problema ya no.deveria de existir ya que al instalar otra rom el kernel se desinstala ¿que pude estar pasando? que puedo hacer

puertoski
09/06/16, 00:04:09
Instala un update por los tres botones y se te limpiará todo, te quedará como de fabrica y vuelves a partir de 0, creo que es lo mejor.

Seba URU
09/06/16, 00:28:16
Si hago eso me quedaría sin recovery ni nada?? Tengo un G620s de compañía Antel de Uruguay de donde debería bajar la rom stock??

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk

puertoski
09/06/16, 00:42:47
Si te dejaría el móvil como de fábrica, anula hasta el recovery que tengas.
Busca en la página oficial de Huawei de tu país a ver si lo puedes conseguír. Yo te puedo proporcionar un enlace a la B271, pero es para el G620S-L01 y el tuyo será L02 o L03 y no se si valdrá igualmente.

Seba URU
09/06/16, 00:45:23
Tengo un L03 pero si instalace por ejemplo el update.app De tu L01 que pasaría??

puertoski
09/06/16, 00:51:12
pues creo que el 3G tiene distintas frecuencias en ambos países, no se si tendrías algun problema con los datos, creo que es mejor que busques algo seguro para el tuyo. Pero si quieres probar mira por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182020
Por lo menos resucitas el movil, y luego ya pones la rom que quieras

Seba URU
09/06/16, 01:16:40
Muchas gracias por si caso le meto la Cm 13 y listo veré cuando la bajó a la rom por que no tengo wifi tendré que ver el video de Eloy Gómez para ver como se instala un update.aq

Seba URU
09/06/16, 06:44:22
pues creo que el 3G tiene distintas frecuencias en ambos países, no se si tendrías algun problema con los datos, creo que es mejor que busques algo seguro para el tuyo. Pero si quieres probar mira por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182020
Por lo menos resucitas el movil, y luego ya pones la rom que quieras
Una pregunta, el update.app que subiste a mega pesa "sólo" 332 megas y el chico que comentó en el Link que me dejaste pesa 950MBs entonces me surge la pregunta de por que tu Link de mega pesa sólo 332MBs siendo que son las dos roms stock

Goty
09/06/16, 14:03:53
descargate el update.load como yo hice y metelo en la raiz de la tarjeta, el archivo pesa 1gb y algo mas, asi al menos podras revivir el terminal

Seba URU
09/06/16, 21:07:02
descargate el update.load como yo hice y metelo en la raiz de la tarjeta, el archivo pesa 1gb y algo mas, asi al menos podras revivir el terminal
Ok, e buscado la rom apropiada para mi L03 pero no la encuentro, lo más cercano que encontré fue una rom de compañía "personal" argentina yo soy de Uruguay compañía antel, la pregunta es. Si instaló la rom de personal argentina se instalará como si fuera la rom adecuada para mi modelo de móvi?? o que pasaría? Por que vi un video de EloyGómez donde decía que tiene que ser si o si la rom adecuada para mi Cel.

puertoski
10/06/16, 00:23:05
Aquí está la B253 para el L03 y es libre, aunque ponga Argentina te vale, lo que importa es que es para tu modelo exacto y es libre.
http://m.huawei.com/armobile/consumer/support/downloads/index.htm

Seba URU
10/06/16, 01:51:48
Aquí está la B253 para el L03 y es libre, aunque ponga Argentina te vale, lo que importa es que es para tu modelo exacto y es libre.
http://m.huawei.com/armobile/consumer/support/downloads/index.htm
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/32198535e162fd2f30320b70a70586a8.jpg entonces me bajó esa rom que sólo dice argentina gracias :)

Seba URU
14/06/16, 23:57:08
Tengo un problemon, me baje esa rom pero al querer "flashear" la rom esa me sale un recovery como si fuera el recovery stock y me dice que el Update.app es invalido y no me deja flashearlo!! Le di a iniciar sistema o algo asi decia y me inicio la rom CM 13 que yo tenia instalada todo bien... Hasta que reinicio el celular y me entra en un bootloop eterno, no se que hacer

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

puertoski
15/06/16, 00:06:11
Tengo un problemon, me baje esa rom pero al querer "flashear" la rom esa me sale un recovery como si fuera el recovery stock y me dice que el Update.app es invalido y no me deja flashearlo!! Le di a iniciar sistema o algo asi decia y me inicio la rom CM 13 que yo tenia instalada todo bien... Hasta que reinicio el celular y me entra en un bootloop eterno, no se que hacer

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Pregúntale a Kokesil o a Megasamu que entienden más, a ver si ellos te pueden ayudar.

yodefuensa
15/06/16, 01:09:49
si te sale que el update.app no es valido es porque lo esta leyendo y no es el de tu modelo de movil, prueba a descargar otro.