Ver la Versión Completa : Garantía
Hola gente, desde hoy la mitad superior de mi Meizu no funciona, no se me ha caído ni mojado ni nada me parece muy raro pero bueno, nunca he tenido que usar ningún tipo de garantía y estoy un poco verde sobre este tema.
El móvil lo compré en redcoon.es en octubre si no recuerdo mal y conservo la factura. Con quién debería de contactar? Con la tienda que me lo vendió? Con Meizu directamente? Cuál creéis que es la mejor opción? Al ser Meizu una marca china creo que un poco más lioso esto si cabe. Alguna experiencia previa??
Espero que no me toque pagar nada aún encima porque vamos...:(
:gracias:gracias por adelantado :gracias:
tatocubano
09/06/16, 00:13:15
Lo suyo sería la tienda que te lo vendió, no? Eso sí, o te dan uno nuevo o posiblemente te toque esperar un tiempo.
acomermelregaliz
09/06/16, 02:12:18
Hola gente, desde hoy la mitad superior de mi Meizu no funciona, no se me ha caído ni mojado ni nada me parece muy raro pero bueno, nunca he tenido que usar ningún tipo de garantía y estoy un poco verde sobre este tema.
El móvil lo compré en redcoon.es en octubre si no recuerdo mal y conservo la factura. Con quién debería de contactar? Con la tienda que me lo vendió? Con Meizu directamente? Cuál creéis que es la mejor opción? Al ser Meizu una marca china creo que un poco más lioso esto si cabe. Alguna experiencia previa??
Me sucede exactamente lo mismo, yo mañana llamare a powerplanet a ver que me dicen :loco:
damefrikis
09/06/16, 08:25:42
Con la tienda sin duda. Ellos deben gestionar la garantía como crean conveniente, pero tu se lo has comprado a ellos,sobretodo en este tipo de productos venidos de China. Si fuese un iPhone o equipo de primera marca si que podrías valorar ir directamente al fabricante.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Digicom
09/06/16, 10:15:22
Me sucede exactamente lo mismo, yo mañana llamare a powerplanet a ver que me dicen :loco:
Antes de llamarlos, santiguate cinco veces.
qué raro. en mi caso es que no funciona el táctil, pero el móvil está perfecto, para expediente X
javidw21
09/06/16, 19:18:05
Contacta con Redcoon ellos te dirán, un compañero de trabajo hace poco le paso algo parecido compro un meizu en China pero con sat en España, la tienda le dijo de enviar el teléfono al ser para revisión y desde el sat lo enviaron urgente a meizu en China, osea q lo primero habla con redcoon
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
yo con powerplanet, 0 problemas. el m2 no funcionaba el jack 3.5.
Me puse en contacto con ellos via mail, te indican como hacer todo el proceso, rellene un formulario, les envie el movil y en una semana arreglado.
Me alegro de haber pagado mas comprando en una tienda española que via china directamente.
acomermelregaliz
09/06/16, 23:30:47
qué raro. en mi caso es que no funciona el táctil, pero el móvil está perfecto, para expediente X
El mio supongo que se ha llevado algun golpe mal dado, pero me sucede lo mismo, un poco mas arriba de la mitad de la pantalla no me funciona, unos dos dedos de pantalla y es muy raro. :oh:
acomermelregaliz
09/06/16, 23:31:47
Antes de llamarlos, santiguate cinco veces.
No he podido llamar porque he estado con fiebre, pero cuando me enccuentre algo mejor lo hare sin problema, o les mandare un mail (o formulario como dice el compañero)
El mio supongo que se ha llevado algun golpe mal dado, pero me sucede lo mismo, un poco mas arriba de la mitad de la pantalla no me funciona, unos dos dedos de pantalla y es muy raro. :oh:
el mío exactamente igual, la franja donde están los tres botones concretamente, porque el borde superior sí que funciona. Lo justo como para que no pueda meter el pin y ni pueda usar el teléfono... :facepalm:
acomermelregaliz
10/06/16, 19:01:24
el mío exactamente igual, la franja donde están los tres botones concretamente, porque el borde superior sí que funciona. Lo justo como para que no pueda meter el pin y ni pueda usar el teléfono... :facepalm:
Mira, hasta el momento lo estaba utilizando como podia, pero se me ha apagado y no puedo meter el pin.... :facepalm: voy a ver como contacto con estos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.