PDA

Ver la Versión Completa : ¿meizu m3 note?


agerdo
08/06/16, 21:52:00
Me está llegando uno.

Tengo una variedad de dudas.

1- Por que no aparece este teléfono en la pagina de Meizu?
2- No sale ni si quiera firmware para descargar en la web oficial
3- Poseedores, que version de Flyme lleva? 5.1.5.0? 5.1.6.0?


En general, como va el teléfono?

Kaimilo
08/06/16, 22:06:26
Me está llegando uno.

Tengo una variedad de dudas.

1- Por que no aparece este teléfono en la pagina de Meizu?
2- No sale ni si quiera firmware para descargar en la web oficial
3- Poseedores, que version de Flyme lleva? 5.1.5.0? 5.1.6.0?


En general, como va el teléfono?

El 1 no lo he mirado
El 2- te aseguro que sale en la página flyme.cn firmware
3 La última es una beta la 5.1.6.0 es la penúltima

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

lealitoo
09/06/16, 08:40:23
Si que sale en todos los foros y webs de Meizu pero si es verdad que a mi mosquea la poca comunidad que se esta generando alrededor.
Ya lleva un tiempecito el movil y nada, no ves mucho movimiento del movil.
Yo lo he comprado, espero que se vaya moviendo poco a poco.

Kaballero_k
09/06/16, 12:15:52
La cuestión es que ha salido el M3 note versión china desde hace mucho, pero la versión internacional, muchas tiendas aun no le tienen por lo que no está a la venta en muchos sitios. Es por eso que en flyme.com que es la pagina de meizu "occidental" pues no ha salido la versión G, pero vamos que le des un poco de tiempo.

lealitoo
09/06/16, 14:12:32
La cuestión es que ha salido el M3 note versión china desde hace mucho, pero la versión internacional, muchas tiendas aun no le tienen por lo que no está a la venta en muchos sitios. Es por eso que en flyme.com que es la pagina de meizu "occidental" pues no ha salido la versión G, pero vamos que le des un poco de tiempo.

Eso espero.
Ya empiezo a ver la version G en muchos sitios.....

agerdo
09/06/16, 15:09:37
Claro, yo me basaba en esta imagen... Kaimilo

0n1maraz
14/06/16, 19:30:01
Acaba de llegarme hoy el Meizu M3 Note comprado en MovilesyMas.Es (tienda solo vía Internet del grupo The Phone House).

Viene con una Flyme 5.1.3.1G (versión global o internacional y se puede poner en español). Por lo que voy probando está prácticamente todo traducido, alguna cosilla de nada he encontrado en inglés.

En la tienda me comentaron que el móvil era versión europea y tiene 2 años de garantía con Messi España. En el paquete del móvil viene una pegatina en español diciendo que es Producto Oficial Meizu y el soporte o garantía es con Ersaxtrade.Com (en la web pone que es el distribuidor oficial de Meizu en España y Portugal).

Había pedido la versión de 16GB 2GB Ram, pero como se les acabó el stock me la cambiaron por la de 32GB con 3GB Ram Gris. Y va guay por lo que he ido probando (quedan 25GB libres), va muy fluido, aguanta bien la batería, se ve y suena bien y es muy cómodo el interfaz de la cámara (me ha gustado más como quedan las fotos en manual ajustándolo un poco que en automático).

yeyodecai
14/06/16, 20:47:32
Yo lo he recibido hoy... a los que lo poseen se les calienta mucho??? a mi mucho incluso estando en stand by

0n1maraz
15/06/16, 02:52:17
Solo llevo unas horas con él, no he notado que se caliente mucho. Aunque por ahora lo tengo sin SIM y con una Funda TPU. Cuando noté que se calentó in poco fue tras ver unos cuantos vídeos en YouTube.

Imagino que dándole más caña con juegos, sincronizaciones de varias Apps activas y tal.. Se calentará más. A ver si te pueden contestar otros usuarios que le estén dando más caña.

masiheito
15/06/16, 09:46:02
De todas maneras ahora en verano se nota más el calentar del móvil.....yo tengo un lg g3 y en verano se nota bastante.

sonieta55
19/07/16, 22:00:36
Hola chicos,,llevo 2 dias con mi nuevo Meizu m3 note y la verdad es que le he notado cosas que no me gustan,,se calienta muchisimo,incluso cuando esta cargando que no lo estoy manipulando,cuando voy a cogerlo esta muy muy caliente,no se si es normal..
Los Watsaps solo me llegan cuando tengo el movil encendido,por que a la que no toco el movil 10-15 minutos ya no me llegan los watsaps,y cuando vuelvo a encender la pantalla entonces llegan todos de golpe,,esto es normal?
Me podeis orientar? Gracias..

ricacosta81
19/07/16, 23:40:52
Hola chicos,,llevo 2 dias con mi nuevo Meizu m3 note y la verdad es que le he notado cosas que no me gustan,,se calienta muchisimo,incluso cuando esta cargando que no lo estoy manipulando,cuando voy a cogerlo esta muy muy caliente,no se si es normal..
Los Watsaps solo me llegan cuando tengo el movil encendido,por que a la que no toco el movil 10-15 minutos ya no me llegan los watsaps,y cuando vuelvo a encender la pantalla entonces llegan todos de golpe,,esto es normal?
Me podeis orientar? Gracias..

amigo mira el post donde sale el arreglo de las notificaciones de lo que se calienta ponle la ultima actualizacion desde cero para ver si te arregla un saludo

sonieta55
20/07/16, 14:46:51
sabes el enlace? soy nueva en esta pag y no se como funciona,,
Muchas gracias

ricacosta81
20/07/16, 14:59:04
sabes el enlace? soy nueva en esta pag y no se como funciona,,
Muchas gracias

hay esta en este enlace lo de la notificaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187839

sonieta55
23/07/16, 11:27:06
Muchas gracias Ricacosta 81,Gracias a ti lo he solucionado ,:)
Muy agradecida..:platano::aplausos: