Acceder

Ver la Versión Completa : Va tan lento.....

blanquerias
08/06/16, 20:58:46
Ante todo saludos a los miembros del Foro y disculpas si este problema se ha posteado en algún hilo anterior.

Tengo este aparatito desde hace menos de un año y todo iba perfecto hasta hace unos días que apareció este mensaje: batería menor de 5% teclado no disponible.

A partir de ahí, va lentísimo. Tarda en abrir cualquier aplicación. Que yo sepa no he instalado casi nada de lo que hay aquí, pero este cacharro va a su bola. Ayer mismo vi que estaba actualizando por ejemplo el candi crush que hace 6 meses que desinstalé. Y cada vez hay más app's de google que yo NO he descargado ni utilizado en la vida.

El caso es que preciso el movil para trabajar y recibir correo y mensajes ( guasap básicamente) y así no puedo trabajar.
No controlo mucho el tema, y no quisiera hacer un reset de fábrica, si se puede evitar.

Agradecería mucho si alguien me puede orientar para volver a tener el móvil operativo.

Saludos

Lo dicho, si hay otro hilo para este tema, por favor, movedlo allí.

copo11
08/06/16, 21:52:38
Ante todo saludos a los miembros del Foro y disculpas si este problema se ha posteado en algún hilo anterior.

Tengo este aparatito desde hace menos de un año y todo iba perfecto hasta hace unos días que apareció este mensaje: batería menor de 5% teclado no disponible.

A partir de ahí, va lentísimo. Tarda en abrir cualquier aplicación. Que yo sepa no he instalado casi nada de lo que hay aquí, pero este cacharro va a su bola. Ayer mismo vi que estaba actualizando por ejemplo el candi crush que hace 6 meses que desinstalé. Y cada vez hay más app's de google que yo NO he descargado ni utilizado en la vida.

El caso es que preciso el movil para trabajar y recibir correo y mensajes ( guasap básicamente) y así no puedo trabajar.
No controlo mucho el tema, y no quisiera hacer un reset de fábrica, si se puede evitar.

Agradecería mucho si alguien me puede orientar para volver a tener el móvil operativo.

Saludos

Lo dicho, si hay otro hilo para este tema, por favor, movedlo allí.

Bajate de play cualquier limpiador de memoria, clean master cleanner cualquiera de estos y haz una limpieza, , desde luego un reset a fabrica es lo mejor por que lo dejas nuevo, pero si no quieres con algun limpiador tambien, si no eres root pocas aplicaciones puedes eliminar, pero si puedes deshabilitar muchas, entras a ajustes y en aplicaciones desistala las que te deje y deshabilita las que te deje..

Universo
08/06/16, 23:26:52
Hola Copo11, que limpiador de cache me recomendarías bueno de verdad para este móvil? Gracias.

HSilencio
08/06/16, 23:26:56
El mismo terminal lleva una interna que va de 10

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ChavoCabrera
09/06/16, 07:13:29
Hola. Yo también manejó muchos correos aprox. 60-80 diarios en 4 cuentas. Algunas veces se enloquece (abres un correo y se mantiene como no leído) y alenta. Yo uso SD Maid ver. Full. Y como que reindexa las bases de datos. Con lo que dices de que se bajó mucho la batería checa que no quede en modo súper ahorro. Eso también puede afectar. Saludos.

Universo
09/06/16, 09:41:39
El mismo terminal lleva una interna que va de 10

Hola HSilencio, a cual te refieres y donde está. Gracias.

Espeko
09/06/16, 09:48:14
Hola HSilencio, a cual te refieres y donde está. Gracias.
La app Administrator del teléfono

Universo
09/06/16, 09:57:36
La app Administrator del teléfono

Hola Espeko, te refieres en Administrador del teléfono -> Liberador de espacio -> Analisis inteligente, ¿una vez dentro solo borra cache? ¿no me borrará datos de aplicaciones ni otras cosas? ¿Funciona mejor esa que trae de serie que otra app a mayores? Gracias

Espeko
09/06/16, 10:00:25
Sí, supongo que el compi se refiere a esa. La app ES File EXplorer, si la usas, también incluye un limpiador. Casi todos funcionan de igual manera

Universo
09/06/16, 10:03:29
Haher si alguien que la halla probado puede confirmar que solo limpia la cache bien y no toca datos de aplicaciones (Si me tocase los datos me haría una faena de las sonoras), o si por otro lado es mejor usar otra app. Gracias.

Espeko
09/06/16, 10:10:25
Que yo recuerde casi ninguna app de limpieza te borra los datos de apps.

Excepto si te metes en modos avanzados. La limpieza simple borra caché y archivos inútiles si quieres

HSilencio
11/06/16, 15:44:15
Exactamente lo que a dicho espeko.

blanquerias
11/06/16, 21:27:10
con la limpieza ha mejorado un poco. Pero he desactivado la segunda sim y va perfecto. En fin por si le sirve a alguien.
Muchas gracias por la ayuda