Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Phone Prioritizer
miguelchico
15/06/10, 21:27:23
¿Alquien ha probado esto en las ROMS de Cyano (o HTCMANIA TEAM)?
http://www.androidspin.com/2010/06/13/appmod-phone-prioritizer-speed-up-your-phones-response-to-an-incoming-call/
En teoría debe acabar con el retardo al recibir una llamada....
Aquí el link a XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=558822
En cuanto tenga un rato lo pruebo y os cuento.
juanilloweb
16/06/10, 11:08:21
en la primera llamada igual,reinicie y si,mucho mas rapido,casi instantaneo
gracias por el aporte
podriais, traducir las instrucciones? unoi es un poco inutil con los idiomas y no se como probarlo.
Muchas gracias.
aggelos
16/06/10, 12:10:42
yo acabo de instalarla en una cm 5.0.8-t4 y ahora esta reiniciando... ya os contaré
Germinator_2PAC
16/06/10, 12:34:19
Contad que tal va, lo tengo pendiente desde ayer, según cuentan en xda funciona muy bien. A ver si sale ya la rom nueva de superE, para empezar a testear a fondo cosas nuevas.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
blerfont
16/06/10, 12:37:57
Vigilad sobre todo los consumos de bateria... porque no deja de ser un servicio que está siempre abierto y ejecutando un script cada X minutos...
Habeis probado a dejar los valores de SetCPU minimos por encima o igual a 160, y sin perfiles? a mi el telefono me muestra el remitente de la llamada en el primer tono (del que me llama) sin necesidad de phone prioritizer
Un saludo!
juanilloweb
16/06/10, 13:52:58
Vigilad sobre todo los consumos de bateria... porque no deja de ser un servicio que está siempre abierto y ejecutando un script cada X minutos...
Habeis probado a dejar los valores de SetCPU minimos por encima o igual a 160, y sin perfiles? a mi el telefono me muestra el remitente de la llamada en el primer tono (del que me llama) sin necesidad de phone prioritizer
Un saludo!
uff cierto,me trago la batería entera,del 65 al 15% en dos horas y media.bueno estuve con un poco de wifi y alguna llamada pero no me salen las cuentas.
habra que probar esa configuración que dices del setcpu
HANSAPORA
16/06/10, 15:01:56
Un saludo!
perfiles desactivados max 576 y min 160 y asi va bien? Y lo del modo sleep ?
la aplicación esa ejecuta el script priorizador cada 3 minutos, quedándose siempre en segundo plano, creemos que hay alternativas para que las llamada se produzcan casi al instante (asigando las prioridades a cada servicio directamente en el kernel en el arranque, o incluso modificando la prioridad de la radio, que también se consigue lo mismo) sin necesidad del priorizador, vigilad el consumo porque será algo mas elevado (pero sin llegar a ser tampoco exagerado)
Germinator_2PAC
16/06/10, 15:56:20
Un saludo!
Donde esta ese truco porque yo ninguna rom que haya probado sobretodo eclair, me he siquiera sonado exactamente al primer tono,y en los foros de xda esta todo el mundo igual.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.