Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas con las gafas
Corocota85
08/06/16, 20:27:32
Hola gente, acabo de recibir mis gafas y estoy trasteando.
Me he bajado varias apps de la play store que se supone son compatibles. Por ejemplo una de la montaña rusa, la abro y me dice que conecte las gafas...pero al conectarlas salta el menú de Oculus y de ahí no puedo salir. Es decir, o veo las cosas a través del menú ese o no encuentro otra opción. Como puedo hacerlo??
Otra cosa, es normal que arda el teléfono? He mirado la temperatura y estaba a 41º, ardiendo literalmente!
Un saludo
Es que las gafas Gear Vr solo son compatibles con las aplicaciones de la tienda oculus. Las que estan en play store en teoria no se pueden usar, esas son para carboard. Pero, dije en teoria por que hay una aplicacion (de pago) con la que puedes elegir en que modo quieres poner el telefono, si en modo oculus o en modo carboard. La aplicacion se llama "Play Carboard apps on Gear Vr"
Saludos.
Edito: lo del calor es normal, aunque depende del telefono, el mio no se calienta mucho o yo no lo noto muy caliente.
matuv10
09/06/16, 14:17:09
Como comenta yugox las apps de PlayStore son para Cardboard. Las GearVR tienen su propia tienda de apps que es la Oculus Store.
Puedes usar una app para impedir que se abra Oculus y asi ver apps de Cardboard. Pero ten en cuenta que el contenido de Oculus está optimizado para las GearVR y usa los sensores de las gafas, las de PlayStore no.
Corocota85
09/06/16, 15:46:06
Muchas gracias a los dos, probare la app que me decis :)
Tambien capa ver un misero video de youtube??
matuv10
09/06/16, 18:03:31
Muchas gracias a los dos, probare la app que me decis :)
Tambien capa ver un misero video de youtube??
Todo lo tienes que hacer con las apps de Oculus, ninguna otra app que tengas en el telefono funciona con las gafas.
Para ver videos de Youtube puedes descargar el video al telefono y verlo con MilkVR. O descargando el navegador de internet de Samsung y entrando a Youtube para verlos online. Ambas apps están en la Oculus Store.
Te dejo este link con algunos pasos iniciales con las GearVR http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007327
Corocota85
09/06/16, 21:22:27
Todo lo tienes que hacer con las apps de Oculus, ninguna otra app que tengas en el telefono funciona con las gafas.
Para ver videos de Youtube puedes descargar el video al telefono y verlo con MilkVR. O descargando el navegador de internet de Samsung y entrando a Youtube para verlos online. Ambas apps están en la Oculus Store.
Te dejo este link con algunos pasos iniciales con las GearVR http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007327
Mil gracias! Al final he descargado https://play.google.com/store/apps/details?id=com.youtopiavr.cbenabler y lo he conseguido, ahora a buscar apps buenas. Me ha pedido permisos de administrador o algo así, es normal no? Soy novato en Android
Otra duda, en la gafa tiene una pestaña con la A y la B, supongo que sea dependiendo del tamaño del teléfono? Tengo un S7 Edge
Una ultima duda, los videos de youtube te da 3 o 4 modos, cual es el mas recomendable??
Voy a echarle un vistazo al hilo :)
matuv10
11/06/16, 14:07:57
Lo de los permisos de administrador no lo se porque no descargué esa app, pero debe ser normal.
La pestaña con la A y B es para el tamaño segun el modelo de telefono.
¿En donde te da 3 o 4 modos para los videos de Youtube?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.