Ver la Versión Completa : S5 se apago y no consigo encender
nerecegu
08/06/16, 20:24:50
hola, pues se me apago el movil y ya no he conseguido encenderlo, esta sin rootear, no enciende nada ni led ni nada, la bateria estaba por el 70%, hice quitar bateria presionar boton encendido y meter la bateria sin dejar de presionar el boton pero nada, alguien le ha pasado algo igual?
hola, pues se me apago el movil y ya no he conseguido encenderlo, esta sin rootear, no enciende nada ni led ni nada, la bateria estaba por el 70%, hice quitar bateria presionar boton encendido y meter la bateria sin dejar de presionar el boton pero nada, alguien le ha pasado algo igual?
Saca la batería....vuelve a meterla y presiona el botón de encendido durante 10 segundos...si no va repite la operación apretando el boton de encendido y el de bajar volumen otro tanto tiempo...
nerecegu
08/06/16, 22:08:22
nada sigue igual :(
Hyoga1979
09/06/16, 08:51:50
Enciende el terminal con la bateria puesta y el cargador enchufado
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
nerecegu
09/06/16, 16:54:56
nada, lo voy a mandar a que lo miren lo compre en pcc y como todavia tengo garantia voy a mandarlo espero que no tarden mucho, gracias por intentar ayudarme
astromania
12/06/16, 00:04:32
nada, lo voy a mandar a que lo miren lo compre en pcc y como todavia tengo garantia voy a mandarlo espero que no tarden mucho, gracias por intentar ayudarme
y es lo mejor que haras.
si no has manipulado el movil ( sin root y knox a 0x0 ) que te lo arreglen y listo.
porque aunque aqui se te diese alguna solucion para revivirlo , y supuestamente asi fuera... podria ser que tuvieses algun problema de hardware mayor y al tiempo volver a lo mismo.
un saludo.
gustavo.martineznavarro.9
12/06/16, 16:50:02
A mi me paso lo mismo,lo lleve al arreglar en garantía, se había roto la placa de carga o algo así.
10 días tardaron.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
nerecegu
14/06/16, 01:25:17
Lo tengo sin root menos mal xD hoy les llego el movil a pcc, ya dire como va la situación
nerecegu
14/06/16, 09:23:08
Me enviaron hoy el movil reacondicionado, algún rayon en la pantalla tiene, la tapa de cargar se nota que se a cambiado la que tenía yo estaba más dura y por lo demas bien, encima hoy se me actualizo a 6.0 así que bien, gracias por ayudarme en mi problema, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.