PDA

Ver la Versión Completa : Blink+Gmail Notifier: Notificaciones con el trackball de colores en froyo.


super6uno
15/06/10, 21:21:34
Despues de estar buscando mucho para tener las notificaciones con el trackball de colores con la rom froyo encontre la aplicacion Blink, con la cual puedes cambiar los colores de las notificaciones de sms, mms, missed calls, bateria baja, etc.

Solo faltaba las notificaciones de Gmail, y encontre Gmail notifier, unico y exclusivo para las notificaciones de nuestro Gmail. Porcierto, para q funcione correctamente hay q deshabilitar las notificaciones de la app nativa Gmail (aviso pq no lo ponia en ningun lado, y se me doblaban las notificaciones.)

Pues nada chicos, con la combinacion de ambas apps q se encuentran en el market ya tengo personalizados los colores de las notificaciones de mi trackball con froyo.

Un saludo a todos, espero que les sirva de ayuda.

P.D. Espero que en el futuro salga una aplicacion unificada y q tambien soporte mas aplicaciones como mail, twitter, calendario, etc

Sent from my Nexus One using Tapatalk

DiGWeeD
15/06/10, 21:45:06
se supone que en la version final de froyo desde el mismo sistema te deja cambiar el color

timonoj
25/06/10, 06:15:06
Bueno, pues a falta de que hayan cambiado nada, no veo que desde el sistema puedas elegir colores.
Veamos, que yo también me he puesto el blink. El gmail notifier todavía no, pero bueno. A ver si me puedes aclarar.
Yo querría tener también colores diferenciados para notificaciones de facebook y gtalk. Me gustaría sobre todo diferenciar Gmail de SMS (esto ya veo que se puede), de Facebook y de Gtalk. Es esto posible? Muchas gracias!

super6uno
25/06/10, 09:20:56
Yo ya tengo Froyo FRF83 i tampoco han cambiado los ajustes de los colores.

Tambien existe el Trackball Alert, q la version Pro puedes (en teoria) agregar los programas q quieras.
Yo he privado la free i no se pq no me dice q no me soporta la Rom, cuando dice q soporta Froyo...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

nicojmb
25/06/10, 09:38:22
Yo ya tengo Froyo FRF83 i tampoco han cambiado los ajustes de los colores.

Tambien existe el Trackball Alert, q la version Pro puedes (en teoria) agregar los programas q quieras.
Yo he privado la free i no se pq no me dice q no me soporta la Rom, cuando dice q soporta Froyo...

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Porque hace falta ser ROOT

danimm85
25/06/10, 09:45:02
Pues yo por mas que lo intento no pirula y eso que he instalado la libreria que controla los colores de la bolita que tiene GIKE en su Wuala.

Si alguien pudiera explicar paso a paso como hacerlo.

Un saludo

super6uno
25/06/10, 09:59:06
Soy root, pero sigue diciendo q no detecta rom compatible.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

DiGWeeD
25/06/10, 12:48:03
al final he puesto blink+gmail notifier y ale, ya tengo la bolita de colores

super6uno
25/06/10, 13:59:12
Ya somos 2.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

valdiburgoa
25/06/10, 14:45:35
al final he puesto blink+gmail notifier y ale, ya tengo la bolita de colores

yo pongo blink en el market y sale muchisimo...cual tengo que bajarme! gracias

super6uno
25/06/10, 15:06:48
Blink-flash led in your way

Sent from my Nexus One using Tapatalk

krovs
28/06/10, 20:14:25
me he puesto blink+gmail notifier, me va bien todo menos cuando me estan llamando, tengo puesto en incoming call el color verde, durante un segundo se pone verde pero despues se vuelve blanco, parece que la notificación nativa "pisa" a blink... :S

os pasa igual?

perrodelinfierno69
28/06/10, 21:05:16
me he puesto blink+gmail notifier, me va bien todo menos cuando me estan llamando, tengo puesto en incoming call el color verde, durante un segundo se pone verde pero despues se vuelve blanco, parece que la notificación nativa "pisa" a blink... :S

os pasa igual?

Me pasa exactamente lo mismo. Es porque el móvil ya tiene asignado que la trackball se ponga blanca cuando llamen y no he encontrado manera de desactivar eso y se ponga verde. Al final he optado por dejarla blanca para eso y usar el verde para el msn.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

sysctl
05/10/10, 20:51:09
A mi me pasa igual.Si dais con la solución, compartidla.

sysctl
05/10/10, 21:34:55
Bueno, he estado googleando un poco y parece que la aplicación funciona así por diseño.

Solo se colorea el trackball hasta que la pantalla se enciende durante la acción, por eso en las llamadas entrantes una vez se enciende la pantalla ya podrías ver la acción y la luz cambia a blanca.

Debería haber una opción para que se mantuviese verde, pero será el propio SO el que sobreescriba esta opción (supongo)

peceuve
06/10/10, 12:18:09
A mi blink no me iba bien pero con handcent sms y gmail notifier me ha ido bien. Whatsapp tiene su propio sistema y la mayoría de aplicaciones de mensajería tambien pero me gustaría poder poner colores a las llamadas perdidas y otras aplicaciones como pingchat o gtalk...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

True
06/10/10, 13:44:40
se supone que en la version final de froyo desde el mismo sistema te deja cambiar el color


Yo tengo la 2.2.1 FRG83 y de momento, de tunear colores del trackball, nada de nada. Unicamente algunas aplicaciones, que yo sepa, como Facebook o Whatsapp usan esa caracteristica.

Estaría muy bien, porque configurar cada alerta con un color, te facilita mucho saber que ha llegado al telefono cuando esta en reposo con la pantalla apagada. No me explico como los desarrolladores de Google, sabiendo que el terminal lo soporta, no lo implementan ¿Tan difícil será?

lamelma9
06/10/10, 14:30:59
bueno, he estado googleando un poco y parece que la aplicación funciona así por diseño. Solo se colorea el trackball hasta que la pantalla se enciende durante la acción, por eso en las llamadas entrantes una vez se enciende la pantalla ya podrías ver la acción y la luz cambia a blanca. Debería haber una opción para que se mantuviese verde, pero será el propio so el que sobreescriba esta opción (supongo)

yo me di cuenta el otro dia de esto y llege ala conclusion de lo que es un smarfone, entiende q tiene q avisar xq la pantalla esta apagada y no estas utilizandolo, y si la enciendes se kita el color...xq si lo estas utilizando.
yo me rei mogollon con la xorrada esa:risitas:

alcoyano1
16/10/10, 21:07:36
A alguien le pasa que cuando rechazamos una llamada, la bolita sigue iluminándose? Es como si avisara de una llamada perdida, pero no sé como quitarlo, no hay ningún aviso de perdida.

SoulGraphicsBrand
17/10/10, 09:37:37
Hace falta ser root y tener rom modificada para poder usar el blink?

Bueno edito no hace falta ser root funciona de diez pero solo cuando la pantalla está en suspensión ;)

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Amluminator
18/10/10, 09:24:54
No hace falta. Yo lo tengo sin rootear y ambas funcionan perfectamente.

Tengo Blackberry y esto lo echaba de menos :ok:

Sonny_1980
27/11/10, 19:06:59
Respecto a Blink.

También os pasa que aunque se cambie la configuración del aviso de batería baja automáticamente lo vuelve a poner en avisar cuando está por debajo de 50% y pone el color que le da la gana?
Y aunque desactive este aviso, lo vuelve a activar...:pensando:

Arkady.es
27/11/10, 20:31:42
P.D. Espero que en el futuro salga una aplicacion unificada y q tambien soporte mas aplicaciones como mail, twitter, calendario, etc

Sigue sin haber algo unificado que permita gestionar todos los colores y que funcione sin problemas??

Trackball Alert, q la version Pro puedes (en teoria) agregar los programas q quieras.

Según veo en la descripción del Market, es sólo para ROMs compatibles: lo habeís probado alguno con root y con ROM estándar??

A ver si con Gingerbread podemos controlar todos los colores con una funcionalidad estándar

True
28/11/10, 10:41:49
Aunque en Froyo, no se puede en el sistema seleccionar color, algunas aplicaciones sí que lo permiten. Por ejemplo Whatsapp permite seleccionar color, Tweetdeck notifica con la bolita en amarillo y Facebook con la bolita en azul.

Estaría bien poder hacer todo esto desde el sistema o en su defecto una aplicacion que permitiera personalizarlo todo.

Cujam
30/11/10, 13:26:33
A alguien le pasa que cuando rechazamos una llamada, la bolita sigue iluminándose? Es como si avisara de una llamada perdida, pero no sé como quitarlo, no hay ningún aviso de perdida.

A mi me pasa, para desactivar el aviso, tienes que abrir la barra de notificaciones (evidentemente estará vacía) y volver a cerrarla.

Sonny_1980
30/11/10, 14:13:21
Respecto a Blink.

También os pasa que aunque se cambie la configuración del aviso de batería baja automáticamente lo vuelve a poner en avisar cuando está por debajo de 50% y pone el color que le da la gana?
Y aunque desactive este aviso, lo vuelve a activar...:pensando:

A nadie le pasa esto?:oh:

Pongo para que me avise solamente cuando la batería está por debajo del 10% y también cambio el color que viene por defecto.
Pero incluso sin apagar el móvil ni nada, y no sé porqué ni cuando lo hace, pero automáticamente vuelve a poner el aviso cuando está por debajo del 50% y con el color rojo...

EDIT: Por si alguien tiene el mismo problema en el futuro. He reinstalado la aplicación y además la he dejado en la memoria del móvil, en vez de moverla a la SD. Y de momento, parece ir bien. Ya mantiene la configuración que yo elijo. Supongo que antes se le fue la olla o que simplemente no funciona bien del todo en la SD.

lu ca
14/03/11, 11:08:59
hola a tod@s, bueno chic@s, aqui va mi duda:
no sé si trasteando el otro día con la apli de gmail notifier, lo desconfigure o que hice, pero ahora no me va el tema de las notificaciones en el track ball, a ver si alguien que lo tenga instalado me dice como lo configuro, o me pasais vuestra configuración, porque llevo dandole vueltas todo el finde y no tengo narices de dejarlo como antes, que la verdad, funcionaba genial, tengo el n1 de vodafone sin tocar, version 2.2.1, un saludo y gracias por anticipado.