PDA

Ver la Versión Completa : hola!!!! me presento!


danydanypc
08/06/16, 18:05:48
hola soy dany :cucu:, soy de mexico, tengo un moto g xt1064, soy nueva en todo este tipo de cosas pero me encanta andar moviendole al aparatito X-D aunque a veces me meto en lios que no se como solucionar! :sisi1:

Frhacker
08/06/16, 18:06:46
Bienvenida@ danydanypc

danydanypc
08/06/16, 18:19:20
Gracias!!! ;-)

dnfuentes
08/06/16, 18:35:42
Bienvenido compi!!!

chucky6600
08/06/16, 20:22:32
A las buenas amig@!

spalacios
08/06/16, 20:24:21
Bienvenida a HTCmania :ok:

Merovingio
08/06/16, 21:14:41
Bienvenida a HTCMania danydanypc :cucu:

SalU2.

PALMATRON
08/06/16, 22:49:23
Bienvenid@ a HTCMania danydanypc: :ok:
SalU2.

danydanypc
08/06/16, 23:02:49
gracias a todos :D

Nonamed
08/06/16, 23:22:19
Welcome. :ok:

zadock
09/06/16, 00:00:45
Bienvenida al foro danydanypc: :ok:

Gonzalez F. Luis
09/06/16, 09:01:04
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.