Ver la Versión Completa : alguna idea?¿
Buenas a todos, soy nuevo en el subforo de la diamond porq me ha regalado una un familiar, por culpa de q ha intentado rootearla y flashearle una rom, ya q la original le daba algun fallo, no se. Bueno, el caso es q estoy para leerme los tutos, pero tengo un problema mayor antes de eso, ya que no me enciende el terminal. No se en q punto me la ha dejado, pero la he enchufado al ordenador por usb, y el boton redondo este grande le sale un circulo q va parpadeando, vamos q el telefono responde al conectarlo, pero el boton de arriba de power, no me hace caso, alguna idea?¿
Ya arranca, no se como, pero se queda clavado en telefonica movistar, y no tiene sim puesta....:oh:
eso es la pantalla de inicio del operador hombre X-D
a ver si te arrranca del todo y se soluciona :ok:
No pasa de aqui harry, ni me lo reconoce el ordenador
ah coño ...
prueba con el hardreset si no te importa perder la info de la memoria interna :-)
Gracias por ayudarme harry, ya le he dado al hard reset ese para q me encendiera y funciono, pero se queda ahi pillado. Ahora estoy bajando eso de microsoft como el active sync, ya q al tener windows 7 me sale otra cosa ahi para conectarlo, a ver si veo q tiene esto en la memoria interna, y luego poder empezar a ver si saco algo en claro
nada, y no conecta.
vale, ahora si, he entrado en el modo bootloader como pone en un tuto, pero no veo la memoria interna. me aparece como q me he conectado algo por usb al ordenador, pero no aparece en el equipo ningun disco externo, aunq en lo del bootloader pone lo siguiente:
DIAM300 64M
SPL-1.93.0000
MicroP-Diam (LED) V11 (TODO ESTO EN UNA FRANJA ROJA)
EN LA FRANJA VERDE:
PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30
y abajo de todo en la franja blanca pone USB...
Más, entro como vierco explica en su tuto para instalar desde la diamond, con reset + bajar volumen + atras, en el bootloader, y rapidamente no se donde se va, se pone una pantalla en blanco q me da tiempo a leer movinand me parece, y se queda en loading un mes y medio. no se yo si sacare esto para adelante
cianosi
15/06/10, 23:52:47
Hola amigo, creo que lo que deberias hacer es que si te detecta la diamond en modo bootloader es cargar una rom desde el ordenador, usando el RUU y no flasheandola desde la misma diamond; ya que no podras hacerlo a no ser que tengas el .nbh en la memoria interna de la diamond...
Busca algun tutorial de como flashear desde el bootloader, y siguelo al pie de la letra...
Saludos!
cianosi, me podrias decir q es ruu?¿ gracias. me voy haciendo un lio con todos los tutos, ahora le acabo de pasar el mtty este, pero es q no veo q tengo en la memoria, no soy capaz e conectarlo. Es q si no puedo verlo desde el sync, me parece q no podre.
Vale, no he dicho na, me parece q ya lo he entendido. Gracias a todos
cianosi
16/06/10, 00:21:06
Hola, hace tiempo que no ando con la diamond... no me hagas mucho caso, y creo que deberias seguir los pasos de los tutoriales...
Pero, si pones la diamond en la pantalla tricolor (bootloader), conectas el USB, se supone que pone USB en la parte inferior de la pantalla... en principio podrás cargar la rom desde el ordenador a traves del cable... tienes que hacerlo con el RUU que es el programa que sirve para flashear.
Repito de nuevo, que tienes que leerte bien los tutoriales y seguirlos al pie de la letra.
Siento no poder ayudarte mas...
Saludos!
Voy en ello leyendo y haciendo, pero en el modo bootloader, con los instaladores ni na de na, no me coge nada, ni rom, ni un spl ni na.mañana es otro dia. gracias por todo
Una pregunta, de este tuto de vauss http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459 saco 3 instaladores con los q el recomienda probar en modo bootloader, porq esta visto q de otro modo no puedo hacer nada xq no veo la memoria del telefono en el ordenador, ni el sync, ni nada. Pos con ninguo de esos instaladores me deja instalar, ni rom, ni spl, ni na. el instalador, al dar el error da un 262, en el telefono pone usb, y la barra de estado aparece, pero no pasa del 0% al igual q en el ordenador. he leido de reinstalar el sync, ya lo he hecho, y no veo más salida, xq el telefono debe estar medio muerto ya, q el solo al arrancarlo, no se va a ningun sitio, se queda ahi lo de movistar en la pantalla, y toda la vida se puede tirar asi.
A alguien se le ocurre algo por favor?¿
vale, parece q la original de la pagina de htc la esta cargando ahora directamente con el .exe, seguire intentando flashear una cocinada, pero si no lo consigo, pos dejo este hilo en el olvido.
cianosi
17/06/10, 00:17:02
Hola de nuevo... una vez flasheada la oficial de HTC creo que esto te mete de nuevo el spl original y toda la pesca... por lo que deberas seguir los tutoriales desde cero... como te he dicho varias veces no recuerdo muy bien como funciona el tema en winmo, asi que no me hagas mucho caso y ciñete a los tutoriales; o en su caso dirigete a alguno de los que dominen del foro... es mejor preguntar a uno que sabe, antes que liarla... :)
Saludos!
Vale, parece q ya veo la luz....unos minutillos y creo q estare ya con la primera rom cocinada en la diamond. Me ha costao un poco, más q nada x no saber como venia este telefono. Gracias a todos. Por cierto una cosilla, cuales son las roms cocinadas más estables y utiles de las modernas?¿
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.