PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eco en las llamadas

romartin3
08/06/16, 17:44:56
Buenas tardes.

Os escribo porque desde hace alguna semanas en mi Nexus 5 el interlocutor que tengo al otro lado siempre me dice que se escucha la llamada con eco y es bastante desesperante para ellos/as.

El tema es que yo les escucho perfectamente, nítido y claro, pero para ellos es tedioso. ¿A alguien le ha pasado?, ¿puede ser el micrófono o es algo de antena?.

A ver que soluciones me podéis dar o se os ocurren (via software o hardware).

Un saludo y gracias de antemano.

vaneno
08/06/16, 18:10:06
Hasta donde yo sé, tiene un micro arriba y otro abajo que se usan para cancelacion de ruidos. Habría que saber si tienes rom stock u otra cocinada que presentase ese bug, o si tienes alguna funda que tape alguno de los micros o probar a bajar algo el volumen a ver si ayudase.

Moreta
08/06/16, 18:21:10
Usas algún tipo de funda o carcasa?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

romartin3
08/06/16, 20:16:52
Tengo la Ringke Fusion y uso la Rom stock debloated de Josh_DH. Aparte de eso uso GravityBox y alguna cosilla mas de Xposed que no se si puede influir.

He probado a quitar la funda y llamar, pero me siguen escuchando con eco pero yo a ellos estupendamente (nada cambia a con o sin funda).

¿Alguna sugerencia?.

Gracias por vuestra ayuda.

pdue
09/06/16, 16:00:25
Prueba a usar el nexus 5 sin funda y te llevaras una sorpresa ( bueno, tu público :D )

El problema es la funda. Si bajas al minimo el volumien del auricular ("llamada de voz" en Volume Control Widget por ejemplo-) se arregla más o menos.
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.svk.avolume)

j.roldan.gonzalez
09/06/16, 16:45:53
A un servidor le ha pasado eso, y se soluciona facil, limpia y quita toda la roña (mierda) del micro de cancelación de ruido, con ese simple gesto solucioné yo eso mismo en mi nexus 5, espero te sirva de ayuda y sea el mismo problema :platano:

Meganes69
10/06/16, 15:25:19
A mí me pasó después de una caída, el micro se movió de sitio( raro, lo se), incluso a veces, cuando escuchaba un video se activaba la detección de voz (ok google).
Desmontar, recolectar y listo.
No sé si será tu caso, pero os lo digo como opción a contemplar.
Saludos

deividbcn
04/08/16, 17:38:18
Dónde se supone que está el micro de cancelación de ruido, pq me pasa eso mismo

pdue
14/08/16, 09:31:00
Dónde se supone que está el micro de cancelación de ruido, pq me pasa eso mismo

aqui:

http://i67.tinypic.com/ekq0yb.jpg