PDA

Ver la Versión Completa : De nuevo, en busca y captura; ¿me queda algo por probar?

ZaWoK
08/06/16, 17:35:52
Buenas tardes compañeros, os escribo de nuevo para aburriros un poco más la tarde. :cucu: Estoy en busca y captura, para variar, a ver si encuentro de forma definitiva un terminal que se adapte a lo que busco de una vez por todas - no me lo creo ni yo -. Ya no se ni cuantos han pasado por mis manos durante este año, aunque al menos me ha servido para sacar en claro que busco en un terminal. Vamos allá:

- Precio: Entorno a 300-350€, aunque podría esforzarme un poco más si mereciese la pena, pero he estado valorando el mercado (tanto nuevo como c/v) y no me apetece gastar 400€ por algo que no es ostensiblemente mejor... pues las diferencias son poco notables por mucho que se quiera demostrar.

- No chinos. Ya he tenido un par de Xiaomi, Meizu y ZUK. Sigo siendo taligarantía y no desembolsaría tanto dinero por algo que no me ofrezca soluciones cuando falle. Las garantías chinas de subcontratas en España no las valoro.

- Buena autonomía. Mínimo 5 horas de pantalla o algo más dándole caña. Ya estoy cansado de probar topes de gama con autonomías ridículas y no llegar a la noche.

- Cámara notable. No quiero la del S7 Edge, ni la del próximo Note 6. Pero quiero una cámara muy buena de día, y que no me deje tirado en interiores o de noche, que tenga un pase.

- Fluidez. No soporto el lag estilo: volver al home y que se pille unos segundos, que tarde en cargar dos horas fotos de la galería, que se pille en la multitarea o pestañas de navegadores.

- Que no sea un trozo de plástico. A los terminales actuales de 300-400€ se les puede exigir perfectamente unos buenos materiales. No más plasticucho cutre del 2012.

- No más de 5". Ha sido el fallo por el cual he acabado vendiendo la mayoría de terminales de 5.5" o más. Hago deporte y con terminales grandes no me encuentro cómodo.

- Extras: Lector de huellas. MicroSD. (No necesarios, pero sí a tener en cuenta).

A priori, solo se me ocurre el Samsung Galaxy A5 2016 del cual sigo teniendo muchas dudas, pero al parecer cumple con la mayoría de cosas. ¿Qué otro terminal creéis que puede encajar?

Un saludo. :ok:

kratos8556
08/06/16, 17:41:24
Yo estuve trasteado en tienda el A5 2016 y lageaba que daba gusto,
Por lo demás casi que no se me ocurre ninguno por que lo que no falla de una cosa falla de otra, pero el nuevo moto g 4 Plus puede ser una buena opción.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Maverik 93
08/06/16, 17:53:03
Ese A5 lo tiene un familiar y te puedo asegurar que tiene lag

Dperez12
08/06/16, 18:10:59
Lo que pides te lo ofrece un gama alta, pero si por ese precio de 300€ no te vale el mercado chino.
Por unos 380 está el z5 compact

ZaWoK
08/06/16, 18:13:46
Yo estuve trasteado en tienda el A5 2016 y lageaba que daba gusto,
Por lo demás casi que no se me ocurre ninguno por que lo que no falla de una cosa falla de otra, pero el nuevo moto g 4 Plus puede ser una buena opción.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

El problema del Moto es el tamaño. 5.5" me dan muchos problemas, por lo que no lo valoro.

abaray
08/06/16, 18:17:54
Yo probaba con el z5 compact, hardware actual,buenos materiales y algo diferente por su tamaño, tengo entendido que la cámara sin ser una maravilla por el tratamiento del software de Sony a la imagen sigue siendo muy buena.
También tienes el P9, que tanto por su capa como por la cámara doble es algo diferente aqui, pasa de las 5 de pantalla pero de tamaño muy similar al A9 que tuviste si no recuerdo mal.
Te has pensado pasar a Apple?, todo lo que pides te cuadra con el Iphone 6 la verdad.
Pd...cuando vendas el A9 o el compact hablamos :-P

Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk

Dperez12
08/06/16, 18:23:56
Yo probaba con el z5 compact, hardware actual,buenos materiales y algo diferente por su tamaño, tengo entendido que la cámara sin ser una maravilla por el tratamiento del software de Sony a la imagen sigue siendo muy buena.
También tienes el P9, que tanto por su capa como por la cámara doble es algo diferente aqui, pasa de las 5 de pantalla pero de tamaño muy similar al A9 que tuviste si no recuerdo mal.
Te has pensado pasar a Apple?, todo lo que pides te cuadra con el Iphone 6 la verdad.

Menos en el precio no jejeje.

abaray
08/06/16, 18:32:57
De segunda mano por 400 lo tiene,pero el normal y de 16 gigas ;-)

AndresGB
08/06/16, 18:35:14
Desconozco si lo has probado y, desgraciadamente, no te hablo por experiencia propia... Pero por las características que buscas el p9 lite podría servirte... El zenfone 3 también está a punto de salir, aunque claro habrá que ver que tal rinde primero, y personalmente tuve el zenfone 2 y la cámara en interiores petardeaba que daba gusto...
Suerte!

ZaWoK
08/06/16, 19:01:08

El Z5 Compact lo he tenido en cuenta, pero al precio que lo puedo conseguir, se queda igual que el Z5 normal. Lo que no me acaba de convencer del Z5C fueron los problemas de lag que tenía en su momento y calentamiento. Aparte, cámara y autonomía que sobre el papel pinta una cosa y después son todo lo opuesto.

El P9 junto al G5 son dos terminales que me llaman mucho la atención dada su relación calidad-precio, el problema viene a ser la autonomía.

Sobre Apple, gastarme unos 400€ por un i6 con 1GB de RAM y 10GB de almacenamiento finales... no me renta. Y gastarme más no lo valoro, ya "tengo" un 6S en casa y la batería le dura un suspiro.

PD: El A9 ya hace unas semanitas que lo vendí. X-D

De segunda mano por 400 lo tiene,pero el normal y de 16 gigas ;-)

¿Te refieres al Z5 normal? He visto algunos en el subforo entre 350-300€.

Desconozco si lo has probado y, desgraciadamente, no te hablo por experiencia propia... Pero por las características que buscas el p9 lite podría servirte... El zenfone 3 también está a punto de salir, aunque claro habrá que ver que tal rinde primero, y personalmente tuve el zenfone 2 y la cámara en interiores petardeaba que daba gusto...
Suerte!

El P9 Lite no me llama mucho por la coletilla, ni por precio (casi 300€). Por poco más se puede conseguir un P9 prácticamente (en compraventa ya hay por 400 y bajando, precintados).

Está la cosa complicada, ya que tenía el ojo puesto en el A5 2016 ya que supuestamente el lag había desaparecido en gran parte con una actualización, pero sino ha sido así... :(

jorgeescmen
08/06/16, 19:10:20
Con la pena pero no existe.
Vas a tener que renunciar forzosamente a algún apartado.
Y te lo digo de verdad, en android NO EXISTE lo que buscas.
Solo un iphone 6/6s de segunda mano ofrece todo eso.
Has valorado windows? un lumia 930, o 950 podría ofrecerte lo que buscas (podría)

abaray
08/06/16, 19:10:30
El Z5 Compact lo he tenido en cuenta, pero al precio que lo puedo conseguir, se queda igual que el Z5 normal. Lo que no me acaba de convencer del Z5C fueron los problemas de lag que tenía en su momento y calentamiento. Aparte, cámara y autonomía que sobre el papel pinta una cosa y después son todo lo opuesto.

El P9 junto al G5 son dos terminales que me llaman mucho la atención dada su relación calidad-precio, el problema viene a ser la autonomía.

Sobre Apple, gastarme unos 400€ por un i6 con 1GB de RAM y 10GB de almacenamiento finales... no me renta. Y gastarme más no lo valoro, ya "tengo" un 6S en casa y la batería le dura un suspiro.

PD: El A9 ya hace unas semanitas que lo vendí. X-D

¿Te refieres al Z5 normal? He visto algunos en el subforo entre 350-300€.

El P9 Lite no me llama mucho por la coletilla, ni por precio (casi 300€). Por poco más se puede conseguir un P9 prácticamente (en compraventa ya hay por 400 y bajando, precintados).

Está la cosa complicada, ya que tenía el ojo puesto en el A5 2016 ya que supuestamente el lag había desaparecido en gran parte con una actualización, pero sino ha sido así... :(

El z5 compact algunos problemas si que tuvo,supongo que estarán arreglados ya pero vete a saber. Te comente el pequeño por el tema del tamaño, pensabas que buscabas algo no muy grande.
Tuve el G5 hace poco y quede muy contento con él, pero no tenia el tamaño bien aprovechado, si no te molesta mucho es muy buen teléfono y una cámara muy buena y divertida por el gran angular, ahora aun ando decidiendo entre el P9 y el Mi5.
Yo temas de autonomía si aguantan 5 horas de pantalla quedo contento, pero si veo indispensable la carga rapida, el G5 entre que lleva batería extraíble y que en 45 min estaba cargado me hacia el apaño, en 10 minutos con una batería extraíble con carga rápida y tienes para el resto de día.
Te hablaba de un Iphone 6 por ese precio, se que hardware son penosos pero al final en el uso día a día son muy buenos y eso es lo que importa, rápidos y estables, como ya sabes al tener uno en casa.
Pero vamos que yo ando cambiando de móvil cada dos por tres al igual que tu, lo tengo asumido como hobby jeje

ZaWoK
08/06/16, 19:21:53
El z5 compact algunos problemas si que tuvo,supongo que estarán arreglados ya pero vete a saber. Te comente el pequeño por el tema del tamaño, pensabas que buscabas algo no muy grande.
Tuve el G5 hace poco y quede muy contento con él, pero no tenia el tamaño bien aprovechado, si no te molesta mucho es muy buen teléfono y una cámara muy buena y divertida por el gran angular, ahora aun ando decidiendo entre el P9 y el Mi5.
Yo temas de autonomía si aguantan 5 horas de pantalla quedo contento, pero si veo indispensable la carga rapida, el G5 entre que lleva batería extraíble y que en 45 min estaba cargado me hacia el apaño, en 10 minutos con una batería extraíble con carga rápida y tienes para el resto de día.
Te hablaba de un Iphone 6 por ese precio, se que hardware son penosos pero al final en el uso día a día son muy buenos y eso es lo que importa, rápidos y estables, como ya sabes al tener uno en casa.
Pero vamos que yo ando cambiando de móvil cada dos por tres al igual que tu, lo tengo asumido como hobby jeje

Es que entre los subforos de Sony y Samsung uno no acaba de quedarse con las ideas fijas aquí, la verdad. Respecto al Z5 encuentras opiniones muy dispares y con el A5 2016 y el lag lo mismo, unos perfectos y otros lo venden por ese motivo... El G5 veo que estaré en las mismas, cargador en mano siempre como hasta ahora y busco no tener que tocarlo hasta la noche.

El iPhone 6 a priori haría el apaño, pero utilizo funciones que solo Android me puede ofrecer... Y si uno se aburre probando Android, imagínate si tengo que quedarme capado con iOS! Si tuviera que escoger un terminal y no cambiarlo durante dos años, tendría claro que tendría una manzana detrás, pero como no puedo aportar por ello... :silbando:

En fin, sigue llamándome mucho la atención el A5, pero el tema del lag no acaba de convencerme. Me habré visto 100 vídeos ya y no aprecio un lag mosntruoso, y cuando lo he probado in situ en algún sitio me ha parecido igual que un S6... Pero claro, no es lo mismo que la experiencia de uso a lo largo de varios días.

Con la pena pero no existe.
Vas a tener que renunciar forzosamente a algún apartado.
Y te lo digo de verdad, en android NO EXISTE lo que buscas.
Solo un iphone 6/6s de segunda mano ofrece todo eso.
Has valorado windows? un lumia 930, o 950 podría ofrecerte lo que buscas (podría)

El A5 que comentaba sería perfecto si se descartan los problemas de lag. iOS como le comento al compañero arriba, no es para mi, y WP, desgraciadamente todavía menos, ya que no tengo ni la mitad de apps, aparte de estar más muerto que vivo.

abaray
08/06/16, 19:26:42
Zawok no te ofendas por lo que te dire, porque es algo que sufro yo también,yo pillaria el A-5 o el Z5 compacto, total tenga o no lag vas a cambiarlo tarde o temprano, al igual que hare yo con el que pille ;-)

jorgeescmen
08/06/16, 19:26:53
El A5 que comentaba sería perfecto si se descartan los problemas de lag. iOS como le comento al compañero arriba, no es para mi, y WP, desgraciadamente todavía menos, ya que no tengo ni la mitad de apps, aparte de estar más muerto que vivo.

Lo de windows phone es cierto, le he dado una oportunidad y, dos meses después ya estoy buscando cambiarlo.
Lo del A5 es verdad también, el funcionamiento es bueno, para un uso básico, pero por lo que veo, para ti no valdría. Mucho lag es lo que reportan casi todos los usuarios intensivos (cosa rara pues nadie se quejaba de eso en el del año pasado)
Has pensado en el honor 7? Es económico y sobre el papel ofrece todo lo que buscas (aunque son 5.2")

Sino, como te he dicho, no existe, no lo encontrarás ahora ni nunca.
Tendrás que renunciar a algún punto forzosamente, y, ahí entonces se te podría abrir un mundo de opciones.

leandro10514
08/06/16, 19:37:49
No se si contemplas el Honor 7, más o menos se adapta.

paincr
08/06/16, 19:46:50
Yo te puedo decir que el Z5 compact, al menos el que yo tuve, tenía cero lag. Eso sí, es plástico. En mi opinión, casi todo lo que buscas lo tiene un Galaxy S7. Lo malo es el precio, casi 500 euros.

El Galaxy A5 2016 también es una excelente opción, pero teniendo un S6 no se yo...

ZaWoK
08/06/16, 19:55:51
Yo te puedo decir que el Z5 compact, al menos el que yo tuve, tenía cero lag. Eso sí, es plástico. En mi opinión, casi todo lo que buscas lo tiene un Galaxy S7. Lo malo es el precio, casi 500 euros.

El Galaxy A5 2016 también es una excelente opción, pero teniendo un S6 no se yo...

El S6 sería mi móvil sino fuera por la autonomía. Una lástima que sea tan justita... si tuviera una pantalla a 1080p sería perfecto.

abaray
08/06/16, 20:54:50
El Z5 compact es de plástico ? Pensaba que era de cristal

abaray
08/06/16, 20:57:33
Zawok tu vendes un M9 no? Que tal va ese móvil, ¿mejor que el A9?, valoro mucho cámara,pantalla y si tiene lector de huellas mucho mejor

ZaWoK
08/06/16, 21:25:56
El Z5 compact es de plástico ? Pensaba que era de cristal

Es de cristal, lo que pasa es que el recubrimiento que tiene para protegerlo da la sensación de que sea plástico. Aparte, al tacto, no es río como el aluminio o el cristal, sino templado como un terminal de policarbonato o similar.

Zawok tu vendes un M9 no? Que tal va ese móvil, ¿mejor que el A9?, valoro mucho cámara,pantalla y si tiene lector de huellas mucho mejor

Así es, lo tengo en venta. Respecto a si es mejor o no que el A9, es prácticamente lo mismo, con un diseño diferente y un hardware superior.

En pantalla, es a gustos personales, AMOLED vs SuperLCD3. Depende de si prefieres saturación o colores más realistas. A la mano, son muy similares y diferentes a la vez, personalmente me gusta más el M9 por no perder la esencia de la marca. En cámara, me quedo con el sensor del M9, por definición a la luz del día y grabar en 4K. De noche, no te sabría decir, pero ninguno destaca en exceso... El M9 va más suelto en multitarea y navegación entre pestañas por tener 1GB más de RAM, pero no tiene nada que envidiarle el A9, su rendimiento es excelente. Los altavoces del M9 le dan por todos lados como es lógico.

Lo único que echo en falta del A9, es el lector de huellas. Por lo demás, nada a decir verdad. La experiencia es similar. El M9 me da algo más de autonomía también.

Un saludo.

Johny1979
08/06/16, 21:31:59
El S6 sería mi móvil sino fuera por la autonomía. Una lástima que sea tan justita... si tuviera una pantalla a 1080p sería perfecto.

P9 zawok y respecto a la autonomia EMUI gestiona muy bien la duracion de la misma.

Creo que realmente ese el movil que buscas.

kzyw
08/06/16, 21:43:22
P9 zawok y respecto a la autonomia EMUI gestiona muy bien la duracion de la misma.

Creo que realmente ese el movil que buscas.

Yo he acabado harto de Emui xD esa multitarea tan fea y poco funcional por no hablar de la cortina de notificaciones que se ve fatal...!
Si fuese como en los Samsung htc Sony etc entonces serían perfectos pero así no... al menos a mi!

alberto8051
08/06/16, 21:44:51
Joder, no pides tú nada, si encuentras todo lo que pides me dices el modelo y me compraré otro, porque como bien te dicen no existe. Tendrás que renunciar a algo, el A5 se acerca bastante.
Te podría recomendar mi X Play, que lo voy a vender pero es de plástico.
Un saludo

ZaWoK
08/06/16, 21:46:15
Joder, no pides tú nada, si encuentras todo lo que pides me dices el modelo y me compraré otro, porque como bien te dicen no existe. Tendrás que renunciar a algo, el A5 se acerca bastante.
Te podría recomendar mi X Play, que lo voy a vender pero es de plástico.
Un saludo

Ya lo tuve en su momento :risitas:

El A5 lo tiene todo, simplemente me falta corroborar el tema del lag por mi mismo.

Johny1979
08/06/16, 21:55:41
Yo he acabado harto de Emui xD esa multitarea tan fea y poco funcional por no hablar de la cortina de notificaciones que se ve fatal...!
Si fuese como en los Samsung htc Sony etc entonces serían perfectos pero así no... al menos a mi!

Te entiendo en parte pero la version de emui que has probado ha sido como minimo 3.0 o 3.1.

que ya estaban bastante mejoradas respecto a 1,6 , 2.0 o 2.3 esas si que eran unas horribles capas lageadoras.

Johny1979
08/06/16, 21:57:21
Ya lo tuve en su momento :risitas:

El A5 lo tiene todo, simplemente me falta corroborar el tema del lag por mi mismo.

Zawok compi depende el uso que le des , pero ese pack cpu+gpu depende del uso que le des puede resultarte sumamente decepcionante , tiene muy poca chicha para mover de manera fluida full hd.

ZaWoK
08/06/16, 22:02:52

Cuando probé el Mate S con 4.0 creo que era me encantó. Emui va mejor con cada versión.

Zawok compi depende el uso que le des , pero ese pack cpu+gpu depende del uso que le des puede resultarte sumamente decepcionante , tiene muy poca chicha para mover de manera fluida full hd.

El problema del P9/G5 es la gran depreciación que están sufriendo. Ya he visto varios por debajo de 400€ y eso para mi que los compraría sin estar seguro...

Sobre el A5, juegos lo más que puedo llegar a usar es el Clash Royale. Fuera de ahí GPU para vídeos y poco más... lo mejor es su autonomía, me da la impresión de que quedaría encantado en ese aspecto.

santi_go
08/06/16, 22:37:25
Zawok hazme caso una vez en tu vida y pillate el xperia x [emoji23] [emoji23]
Aqui poco te encajara presupuesto y es lo que has puesto en la descripcion.

No tires el dinero con el a5 x dios

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

ZaWoK
08/06/16, 22:59:28
Zawok hazme caso una vez en tu vida y pillate el xperia x [emoji23] [emoji23]
Aqui poco te encajara presupuesto y es lo que has puesto en la descripcion.

No tires el dinero con el a5 x dios

Estoy en ello compi, a ver si hay suerte en el sorteo del foro!!! Porque como tenga que esperar a que baje solo de precio como el Z3 presentan el Xperia W /Y X-D

santi_go
08/06/16, 23:00:17
En 2 meses esta por menos de 400

Mister_Increible
08/06/16, 23:06:07
Ostras la lista que pones es yo creo lo que todos buscamos en un móvil. Has definido bastante bien. Lo curioso cuando he leído el precio he pensado, buff imposible pero al leerte tu queja de que por 400 euros que menos que materiales buenos he pensado, ostras es verdad que menos que por 400 euros un móvil haga todo eso que pides.

A mí no se me ocurre ninguno más de los que te han ido diciendo y has ido rechazando, bueno te insistiria en el S7 normal, es punta de lanza, pero muy compacto y balanceado, tiene las mejores tripas, excelente en batería, materiales más que decentes. Lo que creo que se escapa un poco en precio pero creo que cumple todos tus requisitos incluso alguno los supera como la cámara. Sería como pagar un poco más pero tener el definitivo no?

paincr
08/06/16, 23:31:41
Es de cristal, lo que pasa es que el recubrimiento que tiene para protegerlo da la sensación de que sea plástico. Aparte, al tacto, no es río como el aluminio o el cristal, sino templado como un terminal de policarbonato o similar.

La parte trasera será cristal esmerilado o lo que sea pero el móvil es de plástico. No es como un Z5 o un Z3 que son de metal.

Un A5 2016 es de metal + cristal, un Z5c es de plástico + cristal. El Z1 compact, por ejemplo, si era de metal.

Nonamed
09/06/16, 00:59:50
El a5 2016 es muy completo la verdad, buenísima opción.

Gonzalez F. Luis
09/06/16, 01:08:02
El Samsung Galaxy A5 2016 es el que se me ocurre que puede cumplir en lo que pides.

kzyw
09/06/16, 01:24:03
La parte trasera será cristal esmerilado o lo que sea pero el móvil es de plástico. No es como un Z5 o un Z3 que son de metal.

Un A5 2016 es de metal + cristal, un Z5c es de plástico + cristal. El Z1 compact, por ejemplo, si era de metal.

Z1 compact de metal?
Te equívocas...!

abaray
09/06/16, 05:44:44

Así es, lo tengo en venta. Respecto a si es mejor o no que el A9, es prácticamente lo mismo, con un diseño diferente y un hardware superior.

En pantalla, es a gustos personales, AMOLED vs SuperLCD3. Depende de si prefieres saturación o colores más realistas. A la mano, son muy similares y diferentes a la vez, personalmente me gusta más el M9 por no perder la esencia de la marca. En cámara, me quedo con el sensor del M9, por definición a la luz del día y grabar en 4K. De noche, no te sabría decir, pero ninguno destaca en exceso... El M9 va más suelto en multitarea y navegación entre pestañas por tener 1GB más de RAM, pero no tiene nada que envidiarle el A9, su rendimiento es excelente. Los altavoces del M9 le dan por todos lados como es lógico.

Lo único que echo en falta del A9, es el lector de huellas. Por lo demás, nada a decir verdad. La experiencia es similar. El M9 me da algo más de autonomía también.

Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Al final voy a ir a por un Xiaomi Mi5, creo que es un móvil que también encajaría bien con lo que pides, una pena que no se distribuya oficialmente en España, yo lo haré por una conjunta a una tienda con "solera" aquí en Htcmania, no es un servicio técnico de LG pero algo mejor que comprarla a un chino directamente si es.

paincr
09/06/16, 09:48:59
Z1 compact de metal?
Te equívocas...!

No, ya que he tenido uno negro y otro lima y el Z1c tiene un cuerpo metálico como su hermano mayor Z1.

El Z3 compact, por ejemplo, era plástico. Ya simplemente al tenerlos en mano notabas la diferencia.

Soul_Ex
09/06/16, 10:23:06
Tu móvil es el Z5c , en ECI estaba hace unos días a 365€ y es un muy buen terminal, resistencia, cámara, acabados, etc. en dvdandorra está a buen precio.
El A5 no te lo recomiendo para nada...muy bonito, pantalla excelente, cámara normal...pero lag y rendimiento muy pobre, en 3 días te cansarás de el, viendo la cantidad de móviles que has probado.
Y si no, el op3 saldrá entorno a los 270€ y promete mucho, sería otra opción a tener en cuenta

kenchiX
09/06/16, 11:09:46
Pues yo diría que el P9 es lo que buscas, que creo que algo mejor en batería que el G5, que tampoco es mala opción. Si que se están depreciando, pero si pillas un P9 por 400, tampoco le vas a perder mucho más, tampoco los van a regalar a corto plazo.

Yo porque EMUI no me gusta nada, pero si no, me hubiese pillado a su hermano mayor el Mate 8.

kenchiX
09/06/16, 11:15:16
No, ya que he tenido uno negro y otro lima y el Z1c tiene un cuerpo metálico como su hermano mayor Z1.

El Z3 compact, por ejemplo, era plástico. Ya simplemente al tenerlos en mano notabas la diferencia.

El Z3 compact esta recubierto de cristal, tanto por delante como por detrás. De hecho en diseño, es el mas chulo de todos los compact, al menos en mi opinión. La pega es lo frágil que es...

Chatman
09/06/16, 11:38:29
[emoji336] Huawei P9
[emoji336] Honor 7
[emoji336] Samsung A5 2016
[emoji336] Sony Z5c

Creo que estos son los que más cerca están de lo que tu pides.

Especial mención al Huawei P9

Un Xiaomi Mi5 por 300€ no estaría mal, nada mal...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

paincr
09/06/16, 13:48:13
Si, pero su cuerpo era de plástico. El z3 normal era metal y cristal.

El Z3 compact esta recubierto de cristal, tanto por delante como por detrás. De hecho en diseño, es el mas chulo de todos los compact, al menos en mi opinión. La pega es lo frágil que es...

silentsei
09/06/16, 18:36:44

En dvdandorra está ahora por 269€ el P9 Lite. En mano está muy bien, aunque es cierto que es plástico, con buen acabado eso sí. Aunque la GPU no es para tirar cohetes, es mejor que la del A5 , además que centa con 1Gb más de RAM, que para la multitarea de Android y su mala gestión de la memoria va de perlas. Las capas hoy en día son muy pesadas y suelen comerse más de 1Gb ellas solitas. En cuanto a la pantalla, no es una Super Amoled pero se ve muy bien en cuantona colores y brillo, nada que ver con la del año pasado. El aspecto fotográfico viene cubierto con el archiconocido IMX214 , que rinde algo mejor que el IMX135 que monta el A5. Eso sí, la diferencia es que el segundo monta sí cuenta con OIS. Como anécdota, la cámara delantera de 8mpx tiene una f 2.0, mejor que la que montan el P9 y el P9 Plus. La app de la cámara tiene un buen modo Pro para cacharrear, aunque no han habilitado la opción del RAW.

Volviendo al tema de la GPU del A5 , esta no está pensada para el FullHD y se nota. El juego del Real Steel que tiene pre-instalado va a pedales. También hay reporte en el foro de problemas con los videos a 1080p 60frames.

Si tenes ocasión, acercate a una Fnac y los comparas.

juanjete33
09/06/16, 20:22:34
Si a no chinos con subcontratas en España, no metes en el saco a tiendas físicas, con venta online que se hacen cargo de las reparaciones de su móvil, por su servicio tecnico propio, te pongo uno, un xiaomi, pero se te sube a 388€.

Aleación metal, snapdragon 820, 3gb ram, 32 rom, cámara soni 16mpx y sensor de huellas.

FrancoB
09/06/16, 21:03:16
iPhone se? Moto g3? Z3 compact? iPhone 5s? P9 Lite? Nexus 5x? Htc one m9?

ZaWoK
13/06/16, 11:32:46
iPhone se? Moto g3? Z3 compact? iPhone 5s? P9 Lite? Nexus 5x? Htc one m9?

Te contesto por parte compi. El iPhone SE es diminuto para mi. El Moto G3 se queda algo corto de prestaciones para lo que busco. El Z3C ya lo he tenido un par de veces y para lo que cuesta, mejor ir a por el Z5C. El 5S no lo valoraría a día de hoy, ni por pantalla ni porque sin 2GB de RAM me parece insuficiente sin ser iOS. El P9 lite solo le falta la esencia premium, y para la que cuesta... el 5X tiene una autonomía ridícula y unos materiales deplorables. El M9 es el que tenía hasta ahora.

Muchas gracias por tu aportación!

PD: Finalmente me quedé con el A5 2016. Sobre el fin de semana comentaré impresiones.

Chatman
13/06/16, 12:53:23
Te contesto por parte compi. El iPhone SE es diminuto para mi. El Moto G3 se queda algo corto de prestaciones para lo que busco. El Z3C ya lo he tenido un par de veces y para lo que cuesta, mejor ir a por el Z5C. El 5S no lo valoraría a día de hoy, ni por pantalla ni porque sin 2GB de RAM me parece insuficiente sin ser iOS. El P9 lite solo le falta la esencia premium, y para la que cuesta... el 5X tiene una autonomía ridícula y unos materiales deplorables. El M9 es el que tenía hasta ahora.

PD: Finalmente me quedé con el A5 2016. Sobre el fin de semana comentaré impresiones.
Cumple todos los requisitos, para mi es una de las mejores opciones precio /prestaciones / diseño

Tiene tantas buenas críticas como malas respecto a la potencia y fluidez.

El las Reviews de 1 semana de uso que vi, lo exponente como que funciona de manera fluida y muy bien.

Espero tu opinión!!

kzyw
13/06/16, 13:07:53

A5... mira que te lo recomendé hace meses atrás :)
Ya contarás!

ZaWoK
13/06/16, 14:25:47
Cumple todos los requisitos, para mi es una de las mejores opciones precio /prestaciones / diseño

Tiene tantas buenas críticas como malas respecto a la potencia y fluidez.

El las Reviews de 1 semana de uso que vi, lo exponente como que funciona de manera fluida y muy bien.

Espero tu opinión!!

A5... mira que te lo recomendé hace meses atrás :)
Ya contarás!

De momento no quiero dejar pistas, así que os dejaré en ascuas... jejeje pero más de uno se llevará una sorpresa. :risitas:

YoArnold83
14/06/16, 00:21:28
De momento no quiero dejar pistas, así que os dejaré en ascuas... jejeje pero más de uno se llevará una sorpresa. :risitas:
Espero que no lo cambies por otro y te dure 2 años mínimo.

ZaWoK
14/06/16, 00:22:24
Espero que no lo cambies por otro y te dure 2 años mínimo.

Ojalá sea así. Si lo cambio es por puro vicio siendo sincero, porque es de notable-alto en muchos aspectos.

kzyw
14/06/16, 01:17:05
Ojalá sea así. Si lo cambio es por puro vicio siendo sincero, porque es de notable-alto en muchos aspectos.

Laguea un poco eh jajaja

ZaWoK
14/06/16, 10:17:48
Laguea un poco eh jajaja

No, no lo hace, al menos con las 3 OTAs que me han sltado a mi (actualizaciones menores). O bien era un bulo, o eran problemas solucionables mediante actualización.

YoArnold83
14/06/16, 10:29:17
No, no lo hace, al menos con las 3 OTAs que me han sltado a mi (actualizaciones menores). O bien era un bulo, o eran problemas solucionables mediante actualización.
Muchos también decían que el s6 edge lagueaba y yo lo tuve e iva muy fluido.

kzyw
14/06/16, 13:28:11

Te hablo nada más salir y te aseguro lagueaba!
Me alegro lo hayan pulido porque sin duda es un buen móvil que me gusta mucho

Salu2

kenchiX
14/06/16, 13:39:37
Te hablo nada más salir y te aseguro lagueaba!
Me alegro lo hayan pulido porque sin duda es un buen móvil que me gusta mucho

Salu2

Todos los terminales laguean nada más salir (excepto Nexus y Motos), luego van depurando la capa de la marca, dejan de laguear, y pasado unos años, vuelven a laguear de nuevo por actualizaciones pobres. Samsung en eso se lleva la palma, es bastante recurrente.

ZaWoK
14/06/16, 14:02:03
Todos los terminales laguean nada más salir (excepto Nexus y Motos), luego van depurando la capa de la marca, dejan de laguear, y pasado unos años, vuelven a laguear de nuevo por actualizaciones pobres. Samsung en eso se lleva la palma, es bastante recurrente.

Pues los del A5 2015 estamos encantados con Samsung al año largo... el 5X daba penita cuando salió, al igual que el X Play.

fm4r1n
14/06/16, 21:15:16
Lo del lag es algo relativo se puede deber a varias cosas, por ejemplo el Xperia m4 lagueaba con apps en la sd, Hard reset sin pasar apps a sd y móvil fluido y sd es Samsung evo pro

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Slop90
14/06/16, 21:37:22
Yo he comprado dos a5, para un familiar, y el telefono sin nada, con las actualizaciones solo va muy mal, hacia ya tiempo que un telefono me dejaba con esa sensacion tan amarga

jcg100812
15/06/16, 02:24:15
Hombre después de todo lo que buscas sueltas el A5 DE 2016, tiene mas lag que uno de 100€...
Yo el que veo más factible de 5", es un gama alta bastante equilibrado que entra en tu presupuesto, es el XPERIA Z5. Kortatu82 lo está vendiendo a menos de 350€, en perfecta condiciones y con un uso real de 2 semanas....
Te digo por que el se ajusta a ti, en cuanto a equilibrio y precio, se repasa al A5 de arriba a bajo, y el compi que lo vende, tiene una dd las mejores reputaciones de htc manía ...
Espero haberte ayudado, en todo lo posible !!!
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

ZaWoK
15/06/16, 12:22:16
Hombre después de todo lo que buscas sueltas el A5 DE 2016, tiene mas lag que uno de 100€...
Yo el que veo más factible de 5", es un gama alta bastante equilibrado que entra en tu presupuesto, es el XPERIA Z5. @Kortatu82 (http://www.htcmania.com/member.php?u=712260) lo está vendiendo a menos de 350€, en perfecta condiciones y con un uso real de 2 semanas....
Te digo por que el se ajusta a ti, en cuanto a equilibrio y precio, se repasa al A5 de arriba a bajo, y el compi que lo vende, tiene una dd las mejores reputaciones de htc manía ...
Espero haberte ayudado, en todo lo posible !!!
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Siento decirte, y me alegro por otro lado, que estás realmente equivocado.