Ver la Versión Completa : camera que cierra el terminal ¿problema de memoria?
Desde que tengo el task kill, me he dado cuenta de que si la memoria utilizada es menos que 60M, la terminal se apaga cuando voy a ejecutar la camera, o alguna aplicación que depende de ella (por ej. barcode).
Lo que pasa es que a veces, aun cuando cierro todas las aplicaciones abiertas, no logro que la memoria utilizada traspase los 55M. Alguien podria explicarme porque? si teoricamente la memoria debería ser de 250M.
saludos
A mi se me cierra tmabien el terminal pero con los juegos 3D, y estoy pensando que puede ser eso, problema de la memoria ram, a mi tambien siempre me pone el task killer que quedan unos 50 megas o menos y cuando inicio los jeugos el movil se reinicia.
Lo que no se es si esto le pasa a todos los boston o es problema de nuestros terminales en concreto...
a ver si alguien lo prueba con su boston y nos puede echar una mano
yo la memoria la suelo tener entre 45 y 60 mg y no tengo problemas de reinicios...
si es por el task killer, prueba el advanced task manager. no creo que tenga nada que ver, pero por probar... a ver si va ser el programa el que hace que te reinicie el telefono.
un saludo.
Pues entonces me temo que el problema sea del proprio terminal. Ya he llamado a Orange y el lunes me cambiarán por uno nuevo.
Gracias por las respuestas
creo que yo deberia hacer lo mismo...
asakopowa
17/06/10, 23:28:02
yo la memoria la suelo tener entre 45 y 60 mg y no tengo problemas de reinicios...
si es por el task killer, prueba el advanced task manager. no creo que tenga nada que ver, pero por probar... a ver si va ser el programa el que hace que te reinicie el telefono.
un saludo.
yo también tuve problemas con el Task Killer, me funciona mejor con el advanced task manager.
En cuanto a mi memoria lo tengo por 34 y no me da problemas, aunque reconozcon que lo tengo bastante petadito jeje
Saludos:ok:
creo que yo deberia hacer lo mismo...
Pues eso creo, mejor hacerlo antes que te caduquen los 15 días de prueba
ya me han sustituído mi terminal, definitivamente el problema con la camera era del terminal, pues ahora puedo dejar muchas aplicaciones abiertas a la vez que no me cuelga ni nada.
yo he ido hoy mimso y me lo cambian sin problema tambien, como no tenian terminales alli me ha dicho que el miercoles me lo traen, ya dire si este trae el mismo fallo o no
cesarfuenla
22/06/10, 13:58:31
joe,aqui se hace cambio del terminal al minimo fallo...a mi tambien se me cierra la de barcode, pero por lo que he leido es que falla la aplicacion,no el telefono. yo cuando apago el movil y lo enciendo de nuevo tengo unos 70-80MB libres, en cuanto le metes morralla la RAM baja, por mucho que tengas el task killer nunca recuperas todo. y si te pones a ver videos y trastear con el movil, mas baja todavia. mi consejo: apagad el movil de vez en cuando si le dais mucha tralla xD y si os sigue haciendo eso aun sin meterle mucha caña, entonces si seria problema del terminal, pero lo normal es que funcione de lujo, como a mi ;)
joe,aqui se hace cambio del terminal al minimo fallo...a mi tambien se me cierra la de barcode, pero por lo que he leido es que falla la aplicacion,no el telefono. yo cuando apago el movil y lo enciendo de nuevo tengo unos 70-80MB libres, en cuanto le metes morralla la RAM baja, por mucho que tengas el task killer nunca recuperas todo. y si te pones a ver videos y trastear con el movil, mas baja todavia. mi consejo: apagad el movil de vez en cuando si le dais mucha tralla xD y si os sigue haciendo eso aun sin meterle mucha caña, entonces si seria problema del terminal, pero lo normal es que funcione de lujo, como a mi ;)
Tranquilo, que al que mas le jode cambiarlo es a mi, no lo hago por gusto, me asegure antes de cambiarlo de que fuese problema del terminal, le hice el reestablecer maestro unas pocas veces, probe los jeugos sin nada metido en el movil, montones de aplicaciones 3d e historias y lo que saque esque mi movil se ralentiza y se apaga cuando no deberia...
Estoy practicamente seguro que era fallo de mi terminal en concreto
galizamix
22/06/10, 19:21:01
Comento una cosa que quizás quite algunas dudas a la par que comento sobre lo mismo una cosita curiosa.
Si se te queda pillada la camara (Normalmente es la primera vez que la utilizas), apaga el terminal y enciendelo.
Luego ya no te ocurre. Y porque esto? Pues seguramente por el GPS.
GPS? Si, por el GPS, ya que si os fijais, se activa cuando queremos hacer una fotografia.
Y aqui viene lo curiosidad, si cuando haces la foto manteneis pulsada esta, os saldrá un menu en el que da a elegir varias cosas y una de ellas es abrir en el mapa de Google Maps.
Hacedlo y vereis como os situa en el lugar exacto (Aproximadamente) que hallais echo la foto en cuestion.
Un saludo
Bueno, yo puedo garantizar que el problema es en el terminal. La camera de fotos ya cerraba a veces antes de que empezara a instalar aplicaciones varias, y lo de eliminar aplicaciones o reiniciar la terminal no me ayudaba en nada. Ahora que la he cambiado, utilizo de la misma manera, tengo las mismas aplicaciones y más, y la camera no me da ningun problema.
galizamix
22/06/10, 19:38:19
Tranquilo, que al que mas le jode cambiarlo es a mi, no lo hago por gusto, me asegure antes de cambiarlo de que fuese problema del terminal, le hice el reestablecer maestro unas pocas veces, probe los jeugos sin nada metido en el movil, montones de aplicaciones 3d e historias y lo que saque esque mi movil se ralentiza y se apaga cuando no deberia...
Estoy practicamente seguro que era fallo de mi terminal en concreto
Lo cambiaste por otro?
Yo lo hice porque el anterior se apagaba y se cortaban las llamadas y ahora el que me dieron va de fabula.
En cuanto a la ram, yo tengo instalados varios juegos (Racing...Fishin..y varios mas) y vastantes aplicaciones (apk manager status gps gasolineras españa, Skyfire Radardriod y mogollon mas) y no tengo problemas de memoria ni se me ralentiza.
En estos momentos y despues de ver varios videos de Youtube, tengo 70 megas de ram.
Yo tengo instalado el Taskiller y el Barcoder Scanner y la verdad es que sin problemas.
Es mas, te puedo decir que el Barcoder Scaner es rapidisimo. Cuando lo acerco a un codigo..uffff no me da tiempo casi a centrarlo cuando ya me sale el enlace de descarga.
Un saludo
galizamix
22/06/10, 20:55:10
Actualizo información.
He instalado el nuevo TasKiller 3.02 y funciona mejor que el anterior. Consigo con todo lo dicho en el post anterior. Subo hasta los 80 megas.
pero eso cuando lo tienes "recien endendido", no? cuando te pases un dia sin reiniciar ni nada te baja a 50-60 mas o menos, no?
yo si reinicio, tengo unos 80, pero con las horas va bajando y se mantiene estable en unos 50.
un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.