PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué smartphone tiene la carga más rápida?


jorge_kai
08/06/16, 16:13:04
¿Qué smartphone tiene la carga más rápida?

RoLcv2HitlU

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con el grosor y peso en el punto de mira de la inmensa mayoría de fabricantes de smartphones de gama alta, la batería tiene una serie de límites a la hora de crecer para ofrecer más autonomía. La solución para mejorar el apartado de autonomía de los smartphones por la que han optado muchos de esos fabricantes ha sido dotar a sus mejores teléfonos de la llamada carga rápida. Con ella se logra superar problemas puntuales de batería a permitir dotar de forma rápida de una carga más que necesaria. Ahora bien, de los actuales mejores smartphones de la gama alta, ¿cuál tiene el sistema de carga rápida más veloz? En Xataka tenemos la carrera que nos da la respuesta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/especiales/que-smartphone-tiene-la-carga-mas-rapida-hacemos-una-carrera-entre-los-mejores-smartphones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
08/06/16, 16:13:15
http://www.xataka.com/especiales/que-smartphone-tiene-la-carga-mas-rapida-hacemos-una-carrera-entre-los-mejores-smartphones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/especiales/que-smartphone-tiene-la-carga-mas-rapida-hacemos-una-carrera-entre-los-mejores-smartphones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

SgP
08/06/16, 16:21:22
tengo el g5 y la carga es super rapida.. me ha sorprendido el lumia es otra maquina con la pedazo de bateria que tiene.

LuisImpreza
08/06/16, 16:22:47
iPhone es una absoluta decepción sin lugar a duda... Por el precio que tiene el amiguete debería al menos estár por debajo de los 100 minutos...

En una sola palabra: LAMENTABLE

Edu Garrido
08/06/16, 16:39:01
Mi más sincera enhorabuena por este vídeo!!! :aplausos:
Es totalmente cierto, y gracias por incluir a terminales como el Iphone para ver que casi todos los terminales le dan un gran repaso!!! :sisi1: :platano:
:cucu: Un saludo :gracias:

Hyoga1979
08/06/16, 16:51:08
Claro que tarda menos el g5, si tiene 2800mah 800 menos que el s7 edge

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Verni
08/06/16, 17:09:55
Siempre he pensado que estas pruebas de carga rápida están mal hechas, porque no todas las baterías tienen la misma capacidad, entonces no es lo mismo cargar 2800 mha que cargar 3300 en el mismo tiempo... obviamente el de 3300 tardará más, deberían hacer un par de cálculos siemples más para determinar cuántos mha carga cada smartphone en un determinado tiempo, pienso que sería lo correcto y siendo así el Lumia tieme muchísimo mérito.

theusuario5000
08/06/16, 19:02:39
Siempre he pensado que estas pruebas de carga rápida están mal hechas, porque no todas las baterías tienen la misma capacidad, entonces no es lo mismo cargar 2800 mha que cargar 3300 en el mismo tiempo... obviamente el de 3300 tardará más, deberían hacer un par de cálculos siemples más para determinar cuántos mha carga cada smartphone en un determinado tiempo, pienso que sería lo correcto y siendo así el Lumia tieme muchísimo mérito.

si que estan bien hechas,cada fabricante,"modifica" su cargador para que cargue X bateria en Y tiempo

juanche007
08/06/16, 19:35:51
Para cuando un test para ver cuanto ciclos de carga aguanta estas batería . :grin::ok: seguramente que menos que lo de carga lenta. por tanto mi voto para el iphone lo cargo mientra duermo me dura 3 o mas años la batería. :grin:

makinho05
08/06/16, 19:48:58
Haciendo la conversión de tiempo vs capacidad de batería, el móvil que verdaderamente carga mas rápido es el Galaxy S7 Edge, y después le sigue el Lumia y después el HTC 10.

LuisImpreza
08/06/16, 20:42:12
Haciendo la conversión de tiempo vs capacidad de batería, el móvil que verdaderamente carga mas rápido es el Galaxy S7 Edge, y después le sigue el Lumia y después el HTC 10.

Exacto, y lo gracioso de todo ésto es que la joyita de la querida manzana es la batería penúltima más pequeña y es el que más tarda en cargar....

Samsung S7 Edge 3600 mAh se carga en 95 minutos.
iPhone 6S Plus 2750 mAh en 130 minutos.

Jajajaja y algunos diciendo que no pasa nada, por lo que cuesta la joyita ya podían invertir en que aguanten las baterías más y que se cargue más rápido. Pero me da que no tienen prisa mientras la gente se siga gastando millonadas en el.

Lamentable...

santinhos
08/06/16, 21:04:37
Para cuando un test para ver cuanto ciclos de carga aguanta estas batería . :grin::ok: seguramente que menos que lo de carga lenta. por tanto mi voto para el iphone lo cargo mientra duermo me dura 3 o mas años la batería. :grin:
:facepalm:

Ekine
08/06/16, 21:58:48
Para cuando un test para ver cuanto ciclos de carga aguanta estas batería . :grin::ok: seguramente que menos que lo de carga lenta. por tanto mi voto para el iphone lo cargo mientra duermo me dura 3 o mas años la batería. :grin:
Aun dando por cierto la tontería de los ciclos de carga... tu sabes que con un cargador normal también puedes cargar cualquier teléfono con carga rápida lentamente ¿no?

Luego la batería no se calienta y sufre igual cargando entre 0-50% que entre 50-100% y eso es lo único que se aprovecha para relalizar la carga rápida....pero claro eso solo será un avance cuando Apple lo lance como novedad, para los iluminados.

craynicon
09/06/16, 00:01:20
No entiendo por qué no han incluido al Nexus 6P, que también tiene carga rápida.

eR_XeTe
09/06/16, 00:26:08
El XiaomiMi5 tarda menos seguro

DaSound
09/06/16, 00:45:41
El ganador es el S7 Edge, habría que hacer una media entre tiempo y mAh para saber cuál cambia más rápido... y si ponemos un smartphone con carga rápida y 1800mAh se los come a todos.

También tengo que decir que el iPhone sí tiene carga rápida... pero no con el cargador de serie, sino con uno de 2A como el del iPad, habría que ver qué tal queda con él, seguramente no sea vencedor pero mejor que eso sí que quedaría :risitas:

Esto me recuerda aquel que me dijo que su coche gastaba menos que el mío porque su coche tenía 1100kms de autonomía con un depósito mientras el mío hacía 1000... pero su depósito era de 70L y el mío de 55L... pues más o menos.

ZEHIIO95
09/06/16, 01:00:18
Pues mi LG V10 con el cargador oficial que me venía en la caja (carga rápida 2.0) me tarda 59-61min en cargarme los 3000mah de la batería, mucho menos que el g5 y eso que tiene más mah y tiene la carga rápida 3.0