Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Rom Stock Marshmallow o Cyanogenmod 13?

jokus90
08/06/16, 15:47:17
Pues eso, se que con cyanogen se pierden algunas funcionalidades como air view....
Vosotros cual preferís? Yo sinceramente en cuando a rendimiento me gusta mas CM13
Pero nose..:loco:

Frhacker
08/06/16, 15:48:44
Yo la stock,pero porque prefiero tener mejor rendimiento de camara

jokus90
08/06/16, 16:01:35
Tienes razón, en la cámara he notado un bajón con CM13 :cry:

joche1207
08/06/16, 16:01:49
Ni stock, ni CM13!!!! prueba esta rom, es la que llevo yo, desde que salio tanto en Lollipop, como en MM.
Aparte de llevarla en mis antiguas maquinas!!!ajajaj

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185009

Prueba, y ya me dirás! no te arrepentiras

jokus90
08/06/16, 16:16:17
Voy a probarla, tiene muy buena pinta. Gracias!!:gracias:

Frhacker
08/06/16, 16:44:40
Ok,prueba y comenta que tal los videos,fotos y rendimiento.

rimbo_20
08/06/16, 23:19:52
Yo llevo la rom stop francesa desde q salio y de hay no me e movido :D la tengo rooteada... Modificada y litiada a mi gusto

igual como cuando tenia lollipop y estoy muy contento la verdad... hay me voy a quedar hasta q empiezen a salir rom estables...

que se puedan instalar sin hacer tantos pasos... como con la HCTRom.. y sin q tener q instalar bootloader o modem :loco::loco: :loco: salu2 :ok:

dartzone
11/06/16, 19:58:23
Yo llevo la rom stop francesa desde q salio y de hay no me e movido :D la tengo rooteada... Modificada y litiada a mi gusto

igual como cuando tenia lollipop y estoy muy contento la verdad... hay me voy a quedar hasta q empiezen a salir rom estables...

que se puedan instalar sin hacer tantos pasos... como con la HCTRom.. y sin q tener q instalar bootloader o modem :loco::loco: :loco: salu2 :ok:

Buenas

Cómo puedo instalarme la rom stock francesa? Ahora tengo la CM13 pero no me arranca el mv por lo que tiene que ser a través del pc.

He buscado pero hay tantas roms stock y tantos métodos que me pierdo un poco :S

rimbo_20
12/06/16, 12:41:53
Buenas

He buscado pero hay tantas roms stock y tantos métodos que me pierdo un poco :S

Aqui esta el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184795 de esa rom tambien esta subida a mega, yo la instalo haciendo full wipes menos a la SD claro

luego desde el mismo recovery twrp reinicia en modo download y la instalo con odin 3.10.7 ya saves q tienes q tener kies instalado en el ordenador

si vas a quitar aplicaciones q no uses preistaladas te recomiendo usar SD MAID PRO la ultima version salu2 :ok:

Jeank_Borrero
13/06/16, 00:32:15

Hola que tal, como lograste hacer root

rimbo_20
13/06/16, 18:50:41
Hola que tal, como lograste hacer root

Instalando el recovery TWRP 3.0.0 con odin y luego flasheas con el TWRP el zip super su version 2.74 y listo :ok:

zilone
14/06/16, 11:09:43
Instalando el recovery TWRP 3.0.0 con odin y luego flasheas con el TWRP el zip super su version 2.74 y listo :ok:

A mi no me deja, puedes pasarme el supersu que usaste, o bien, decirme de donde descargarlo. Gracias!!