Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desconecta SIM al perder cobertura
Os cuento a modo de consulta por si a alguien más le pasa y/o si tiene solución... el caso es que a veces el móvil pierde cobertura (ya sea en una zona de vivienda, parking o simplemente porque sí...) automáticamente desconecta las sim con lo que pasado un rato veo en la pantalla que me está solicitando los PIN con lo que no sé el tiempo que llevo con el móvil apagado sin recibir llamadas. Hay algún tipo solución que no sea quitando los PIN????
Gracias.
Por otro lado, comentar que con la actualización OTA de 31-5 el consumo de batería lo he visto solucionado dando unos valores para este tipo de terminal pero ojo, os aconsejo hacer Factory reset, una vez hecho si lo he notado.
bepomix
10/06/16, 18:27:55
Buenas tardes Ponchi,
A mi me pasaba lo mismo, cuando menos me lo esperava sonava volviendome a pedir el Pin, analizando mi caso vi que no era cuando perdia cobertura, sino andando o haciendo varios movimientos, con lo qual llegue a la conclusion que era la targeta sim que momentaniamente hacia mal contacto, lo solucione poniendo un poco de celo encima de la sim para que quedara mas fuerte y asin evitando movimientos dentro de la ranura.
Tengo el P9000 lite
Gracias por tu ayuda pero en este caso si es por la cobertura porque me ha pasado por la noche con el móvil en la mesilla... y siempre en Señal de red móvil aparece la zona en rojo. De todas formas creo que ya me va a dar un poco igual porque me he cargado la pantalla y tema de repuestos anda la cosa mal...
dura_dero
20/07/16, 13:43:06
Hola, acabo de comprar un P9000 en Amazon y me pasa lo mismo. Compré otro para mi mujer hace un mes y funciona perfectamente.
No se si devolverlo, lo que pasa es que lo pillé un día que estaba en oferta por 70€ menos de su precio habitual.
Tiene la última rom (ya la traía).
Alguien sabe alguna solución al problema?
dura_dero
21/07/16, 12:08:27
Ayer me pasó más de 10 veces y la inmensa mayoria de ellas, estaba quietecito encima de una mesa, sin recibir llamadas ni mensajes ni nada.
Te doy mi consejo por experiencia propia: mételo en un cajón y hazte con otro... Yo me compré el red mi note 3 pro y ni punto de comparación con elephone. Huella funciona el 98% de las veces, gps funciona correctamente, batería más de 2 días completos con uso elevado....ni un bug fuera de lo normal, precio por debajo y le da 3000 vueltas.
Kaioberri
13/08/16, 20:39:13
Buenas tardes Ponchi,
A mi me pasaba lo mismo, cuando menos me lo esperava sonava volviendome a pedir el Pin, analizando mi caso vi que no era cuando perdia cobertura, sino andando o haciendo varios movimientos, con lo qual llegue a la conclusion que era la targeta sim que momentaniamente hacia mal contacto, lo solucione poniendo un poco de celo encima de la sim para que quedara mas fuerte y asin evitando movimientos dentro de la ranura.
Tengo el P9000 lite
Lo probaré próxima vez que diga "Sim no detectada". A mi me pasa lo mismo con la sim pues de vez en cuando dice "Sim no insertada" y tengo que abrirla y volver a cerrar (pero no a fondo y entonces me pide el pin de la Sim.
Seguiré tu consejo pues no es cuestión de tirar dinero ni un teléfono nuevo. Gracias.:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.