PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI 7.1 con base Android 5.1


oulises
08/06/16, 15:14:52
Mas que consulta es una solicitud a los estupendos cocineros de este móvil, de ser posible que trabajaran en una ROM MIUI con base Android 5.1, ahora que si dicen que están a la espera de que caiga la MIUI 8.0 con Base Android 6.0, para trabajar en ello eso sería formidable, de antemano gracias a todos los equipos de cocineros que hacen posible disfrutar aún mas este tan buen equipo con la gran diversidad de ROM's:ok::dios:

Radar511
08/06/16, 21:43:36
A mi también me encantaría una rom MIUI me encanta ese entorno, color iconos, en general veo que las roms miui tienen una acabado muy bonito etc

jcesarcabrera
09/06/16, 01:10:41
lo ideal sería hacer una con la base de android 6 de una vez.

bigfoot
09/06/16, 08:47:40
lo ideal sería hacer una con la base de android 6 de una vez.

Por pedir... :platano:

Radar511
09/06/16, 11:28:27
la verdad es que si, tenemos bastante cara por pedir algo así, cuando hacer una ROM debe dar mogollón de trabajo.
pero bueno al vicio de pedir siempre hay el vicio de ... mandar a tomar por culo jajajajajaj


De todas maneras y ahora muy en serio, yo antes tenía un LG G2 y andaba con una ROM MIUI en dicho terminal, y la verdad es que estaba muy muy muy contento (por fluidez, colores, personalización, como funciona la nube de Xiaomi, etc...) realmente me gustaba todo, al pasarme al G3 he visto que hay un montón de ROMs pero de MIUI no he encontrado tanta variedad o cocineros puestos al tema, me imagino que cada uno prepara las ROMs a su gusto personal y luego si quiere las comparte y aquí coincide que a los desarrolladores les gusta más el otro estilo(es algo muy personal).


En este mismo foro tienes una MIUI, link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061786
yo la he probado y aunque todo me iba bien, finalmente la batería no iba todo lo fina que esperaba, además de vez en cuando me saltaba (1 vez al día) un mensaje en chino que no lo entendía jajajajaja Por lo demás la ROM va perita.


Yo quiero una versión MIUI nuevaaaaa jajajajajajaja