Ver la Versión Completa : Os estais cargando el foro
rafa407
08/06/16, 15:02:23
Señores de HTCmania uno entra aqui esperando saber sobre q tal va el movil si se calienta menos q los Z , si va fluido, y se encuentra con un par de usuarios como santi_go que adoran todo lo q hace sony y unos cuantos q son directamente haters y muchos apenas tienen 20 mensajes en el foro...
Lo peor es que casi ninguno tiene el terminal y aseguran mil y una cosas a favor o en contra , :( , ahora mismo este foro ayuda 0 a la hora de informarse de este movil.
santi_go
08/06/16, 15:18:26
Si no fuera por mi este fuero estaria muerto y no habria nada de informacion.
Mas respeto para la gente que aporta sin pedir nada a cambio, cuando la gente se compre el x ya desaparecere como hize en el foro del z5.
O prefieres informacion de multicuentas sony haters, que te estan tomando el pelo a base de bien
Este movil acaba de salir, la unica informacion que hay es en youtube.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Sonimerida
08/06/16, 16:10:51
Señores de HTCmania uno entra aqui esperando saber sobre q tal va el movil si se calienta menos q los Z , si va fluido, y se encuentra con un par de usuarios como santi_go que adoran todo lo q hace sony y unos cuantos q son directamente haters y muchos apenas tienen 20 mensajes en el foro...
Lo peor es que casi ninguno tiene el terminal y aseguran mil y una cosas a favor o en contra , :( , ahora mismo este foro ayuda 0 a la hora de informarse de este movil.
Solo puntualizar tu no llevas tampoco mucho tiempo en el foro.
No por eso no vas a opinar.Creo muchas personas acceden al foro cuando se compran el producto en si o poco antes para saber que va a comprar..
Como veras el xperia x lleva muy poco en el mercado y de seguro muchos usuarios de este foro son muy recientes.
No acuses a otros usuarios por que lleven poco tiempo...
No acusar si no te ha molestado o reporta gente que este molestando pero no generalice por cuestiones de veteranía
Yo misma abrí una cuenta en un foro de mi auto hace 4 días por que me compre ese modelo de auto y obvio no tengo mensajes o muy pocos pero por ello no dejo de ser una usuaria y tenga mi derecho a opinar antes de comprar y después de comprar.
Amigo siempre existe una primera vez.
Un saludo y gracias es mi punto de vista no es una critica personal que se debe difundir.
laura2040
08/06/16, 16:19:20
Asi es Sonimerida hasta que no me decidi con el X pues sinceramente no entre jeje ...unos dias antes me empape bien del xperia X en este y otros foros.
Enviado desde mi F5121.
Mister_Increible
08/06/16, 16:19:25
Bueno, pasa un poco en todos los subforos de un móvil nuevo. Yo lo viví con el Htc 10. Muchos detractores fanboys de Samsung que querían poner mucha dinamita para marear al personal, y unos 3 fanboys de Htc que no hacen más que decir que todo está perfecto y que no hay pegas y cualquier fallo evidente se lo llevan a lo personal y a que el que lo desvela es un hereje.
Al final los que somos coherentes y no nos casamos con nadie, lo que tenemos que hacer es saber distinguir los perfiles falsos, los fanboys de la marca, los fanboys de la "marca enemiga", y quedarnos con lo que podamos. Pero eso pasa en todos los lados...
laura2040
08/06/16, 16:23:33
Bueno, pasa un poco en todos los subforos de un móvil nuevo. Yo lo viví con el Htc 10. Muchos detractores fanboys de Samsung que querían poner mucha dinamita para marear al personal, y unos 3 fanboys de Htc que no hacen más que decir que todo está perfecto y que no hay pegas y cualquier fallo evidente se lo llevan a lo personal y a que el que lo desvela es un hereje.
Al final los que somos coherentes y no nos casamos con nadie, lo que tenemos que hacer es saber distinguir los perfiles falsos, los fanboys de la marca, los fanboys de la "marca enemiga", y quedarnos con lo que podamos. Pero eso pasa en todos los lados...
Justo así es ,siempre existe alguna persona que no tiene otra cosa que hacer.
Aquí debemos poner lo bueno y lo malo .
Y es cierto aquí en este foro del.x algún que otro mentirosillo hemos pillado pero bueno creo la mayoría nos damos cuenta que se tratan de personas que quieren confundir a los que verdaderamente hacemos uso racional de este foro.
Enviado desde mi F5121.
Vik2015
08/06/16, 16:29:17
Creo que este hilo sobra.
Directamente poner las quejas en htcmania es mas fácil y no lleva a confundir al personal.
Abriendo hilos que no forman parte del Sony X.
Hacer uso racional del foro que estas quejas personales realmente hace todo lo contrario.
Elsod30
08/06/16, 16:53:16
Abres un hilo para esto?????
NO ENTIENDO....
jorge_kai
08/06/16, 16:54:14
Ya os habéis expresado con libertad, es suficiente. Lo dejamos aquí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.