PDA

Ver la Versión Completa : No consigo conectarme por WI-FI :S


JodidoVaro
15/06/10, 19:58:54
Hola a todos tengo un problemilla , no me puedo conectar a la wi-fi de mi casa , intenta conseguir la dirección pero me da error , si alguien me pudiera hechar una mano lo agradecería mucho.

Un Saludo!!

chusen
15/06/10, 21:02:08
si no nos das mas datos chungo :grin: te funciono en algun momento esa red? funciona con otras redes? has instalado algo ultimamente en la tattoo?...pon todos los datos que te sean posibles para poder localizar el problema :ok:

Salu2

JodidoVaro
15/06/10, 21:37:30
Gracias chusen!! Solo he intentado conectarme a mi red casera , mañana probaré a crear otra red a ver si me deja , he instalado chorradillas varias pero el unico programa relacionado con red es el APNdroid para capar el 3g,

El problema es que asocio la WLAN al telefono , pongo la constraseña WEP y hasta ahí todo bien , el problema viene cuando el telefono solicita una dirección al dhcp del modem y ahí da error , no se como solucionarlo.

Por lo que leido se debe rootear para que funcione correctamente , pero la verdad es que no entiendo muy bien el manual por que no consigo descargar del enlace del foro los drivers adb pero ese es otro tema , o alomejor el mismo jejeje.

Gracias por contestar a ver si conseguimos que esto heche a andar.

Un saludo.

chusen
15/06/10, 21:58:41
no hace falta rootear para que funcione el wifi, por lo que das a entender tienes un router de telefonica no? algunos dan problemas con la tattoo, si el problema es que no te da ip prueba a configurarte una ip fija, pulsa sobre el nombre de tu red prlongadamente y se te abrira un panel con la configuracion avanzada

Salu2

radtix
15/06/10, 22:58:22
Yo los problemas que he podido tener es más que nada por la baja intensidad de la señal a la hora de conectarme por primera vez a una red Wi-Fi.

Mi consejo es que la primera vez que intentes conectarte sea lo más próximo al router.
No es una solución muy ortodoxa, pero así evitas quebraderos de cabeza innecesarios a la hora de guardar la red dentro de tu configuración.

korrosiv
16/06/10, 00:46:57
Yo también tenía problemas. ¿Puedes informar de qué compañía de ADSL tienes y del modelo de tu router?. En mi caso tenía el router blanco de Telefonica (bueno, ahora de Vomistar), el Zyxel P660HW-D1. Actualizando al nuevo firmware de telefónica no sólo conecta más rápida y sin fallos la Tattoo, sino que además puedo conectar a través de un amplificador de señal del wifi, cosa que antes era impensable.

JodidoVaro
16/06/10, 23:02:57
Ya está jeje lo he conseguido tenia el SSID del router en oculto por eso creo que me daba fallo , le cambie el nombre y ya funciona jejeje muchas gracias por los comentarios.