Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta de memoria?
Pues estoy interesado en este móvil y mirando en varias tiendas veo que en unas pone memoria ampliable mediante micro sd en slot y en otras dice que no es posible poner micro sd
A los que tenéis el redmi note 3 pro se le puede poner o no micro sd?
Gracias
adri_360
08/06/16, 13:07:18
Pues estoy interesado en este móvil y mirando en varias tiendas veo que en unas pone memoria ampliable mediante micro sd en slot y en otras dice que no es posible poner micro sd
Gracias
Si tiene slot para microSD, el único inconveniente es que no tendrías espacio para poner dos SIMs. Es decir, puedes poner SIM+microSD que comparten la misma bandeja, o dual SIM.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Si tiene slot para microSD, el único inconveniente es que no tendrías espacio para poner dos SIMs. Es decir, puedes poner SIM+microSD que comparten la misma bandeja, o dual SIM.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Muchas gracias ,me has quitado un peso de encima ,ahora si que para mi es el teléfono perfecto
gracias y saludos
josei.cortes
08/06/16, 14:19:11
Pues a mí el que no se pueda poner dual sim + sd me rompe un poco la verdad.
Hay un tutorial donde se explica como hacerlo, si que se podría....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pichigonzalo
08/06/16, 18:01:39
Dual sim + sd en contados telefonos lo encontrarás. Es usual el sacrificar una sim por la sd.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
manute00
08/06/16, 18:24:45
Yo el otro dia vi un tutorial... despegaban el chip de la microsim y lo pegaban con superglu3 en la microSD y parece que funciona dualSIM+microSD
Lo unico ahora que lo pienso... para meter esa microSd en un lector... va estar algo complicado jejeje
mhorfeus
08/06/16, 18:29:37
Aprovechando el hilo, cuando inserto la Sd en el terminal, entiendo que solo se puede poner en uno de los dos slots de tarjeta ya que en el otro no cabe, resulta que el otro slot es para micro sim y no para nano sim verdad?
franxuhardance
08/06/16, 19:18:29
Aprovechando el hilo, cuando inserto la Sd en el terminal, entiendo que solo se puede poner en uno de los dos slots de tarjeta ya que en el otro no cabe, resulta que el otro slot es para micro sim y no para nano sim verdad?
Exacto, si metes micro SD tienes que poner microSIM
Gracias
En el PRO sí se puede poner una memoria. En el RedMi Note 3 (sin pro) sólo tiene para dos tarjetas SIM.
Eso puede ser lo que te haya hecho dudar...
Saludosss.
En el PRO sí se puede poner una memoria. En el RedMi Note 3 (sin pro) sólo tiene para dos tarjetas SIM.
Eso puede ser lo que te haya hecho dudar...
Saludosss.
eso seria ,que unas paginas venia que si y en otras que no,estos chinos aprovechan las especificaciones de unos a otros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.