Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opinion para nuestro p9.....Cristal templado si o no?
yotambienlotengo
08/06/16, 12:46:30
ME he fijado que gente que tiene nuestro p9 tiene el cristal pero no lllegaa las esquinas no es toda la superficie del telefono....mi duda es.....vale la peona el cristal aunq no te llegue a las esquinas? en este terminal con gorilla glass 4 hace falta?:platano::cucu:
monchoman
08/06/16, 12:55:32
Yo le he puesto la protección plástica de MediaMark y va de vicio. Dicen que además de rallones protege algo la pantalla en golpes. Por si acaso le tengo puesta una funda transparente de silicona blanda y no le queda mal
yotambienlotengo
08/06/16, 13:55:57
yo tengo una silicona trANSPARENTE y estoy encantado pero en pantalla nada!!! y la verdad nose q hacer
jobovlar
08/06/16, 14:09:47
Protección del mediamark y sin funda pq le quita todo su atractivo
Recomendable siempre es, eso no se puede discutir, aún así me resisto a ponerla. Veremos cuando caiga porque caer va a caer. Me encanta el teléfono limpio.
Supongo que cuando salga alguna con la curva acabaré poniéndola.
Yo lo tengo a pelo porque este terminal creo que es para llevarlo tal cual, por el tacto que es lo mas el diseño que es su fuerte y la pantalla al ser 2,5D creo que es un sacrilegio ponerle un traje, ademas tiene seguro, también el servicio Vip y de aquí a un año ya lo hemos renovao , pues eso que no hay miedo y es una pasada llevarlo tal cual, ademas no creo que sea tan frágil como parece o dicen, claro esto es lo que yo opino, hago y no lo que aconsejo..
Pavwssat
08/06/16, 23:43:52
El terminal es una pena llevarlo sin funda pero en cuanto se caiga se marcara las esquinas y todo. Así que mi teléfono va feo pero protegido.
antonioban
16/06/16, 19:17:33
Yo lo tengo a pelo porque este terminal creo que es para llevarlo tal cual, por el tacto que es lo mas el diseño que es su fuerte y la pantalla al ser 2,5D creo que es un sacrilegio ponerle un traje, ademas tiene seguro, también el servicio Vip y de aquí a un año ya lo hemos renovao , pues eso que no hay miedo y es una pasada llevarlo tal cual, ademas no creo que sea tan frágil como parece o dicen, claro esto es lo que yo opino, hago y no lo que aconsejo..
¿seguro? ¿servicio vip?
jobovlar
16/06/16, 23:27:03
Protector de pantalla del mediamark y sin funda pe se le kita toda la gracia
Oberzzo
17/06/16, 00:37:25
El tacto de ese protector de MM es gomoso? Cubre toda la superficie? Y por ultimo, la pantalla pierde calidad en tema imagen? Gracias de antemano!!!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
¿seguro? ¿servicio vip?
Salu2,
El Servicio Vip lo da el fabricante si lo registras en la app HiCare en un mes desde su compra, este creo que por caídas accidentales cubría algo además de lo de la pantalla que te la cambian por desperfectos en los 3 primeros meses y el seguro es porque lo compre en tienda y también cubría accidentes o roturas durante unos meses, que por cierto no serán muchos porque me lo hicieron gratis los del ECI, creo que depende de cada cual, si vas con el miedo o rollo cortado porque le pase algo, mejor protegerlo como dicen algunos compañeros o si por lo contrario uno cree que teniendo un poco de cuidado es suficiente pues eso allá cada cual, yo personalmente creo que no son tan frágiles como parecen y que pasan sus pruebas en caídas y demás como en hardware y software, lo que pasa que un terminal que ha costado una pasta pues mejor ponerle una funda o protegerlo con algo..
jobovlar
17/06/16, 14:52:17
Si es un poco gomoso. Cubre toda la pantalla entera incluido la pequeña curvatura. Tiene garantía de por vida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.