PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con nuevo movil!Pero con Dudas!

Manumek
15/06/10, 19:53:27
Hola a todos!!

Antes que nada aunque no sea el lugar, como tengo unas dudas me presento, que si no me parece de mala educación.

Me llamo Manu, tengo 24 años y soy de Mislata (Valencia).

Hoy mismo me ha llegado mi HTC Hero a casa y después de mucho manosear, me han entrado una serie de dudas "substanciales":

1- Si estoy conectado al Wifi de casa, si me meto en internet o actualizo el facebook, lo hace por Orange, o por el Wifi?
2- Si es por Orange, hay alguna manera de decirle que lo haga por Wifi?, tengo supuestamente la tarifa esa que es sin limite.. pero claro.. para fiarse de Orange..
3- Sabéis si hay alguna manera de poner un vídeo para cuando me llama "alguien"?
4- He leído hoy que ha salido actualización o mejor dicho un mini avance de dicha actualización para la 2.1 no? Y también he leído que te sale en el escritorio (por llamarlo así).
Pues creo que nada mas, espero no haber incumplido ninguna norma y daros las gracias a todos!

VIVA HTCMANIA!!!!!! :)

HuronesValencia.

rvilla21
16/06/10, 13:08:29
Aunque yo esto más o menos como tu, porque tengo la HERO desde este lunes, voy a intentar contestarte a lo que creo que se.

Cuando estoy en casa me conecto al WIFI encendiendo esa opcion en el movil y además tengo desconectado la opcion red movil, con esto te conectas sin utilizar la TD de ORANGe o por lo menos eso creo (he probado con todo apagado y con todo menos el WIFI).

Lo de las actualizaciones la verdad es que me sobrepasa, me gustaría actualizarla pero la verdad es que no se ni como empezar y por más que leo en la página no me entero.

Un saludo.

fredone
16/06/10, 14:09:28
La update con la rom original de Orange os saldrá como una notificación, darle a aceptar y ya está. Es como una preparatoria para otra gorda que viene por lo que he leído por el foro.

Eso sí, si tenéis el teléfono rooteado mejor meter una rom "cocinada", que el update si no parece que se puede cargar el modo root!