Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay cyanogen para Meizu??
nach_27
08/06/16, 12:37:44
Hola gente, estoy planteando cambiar mi xiaomi mi4c por el mies mx5, pero flamee no me gusta y no se si hay desarrollo de cyanogen para este terminal. Que me aconsejais??
negriton
08/06/16, 12:44:38
Todavía no han desbloqueado el bootloader por lo que no hay roms adaptadas.
Siempre puedes meter launchers como Nova o Google Now.
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
tetsuoshima41
08/06/16, 14:50:02
Qué no te gusta de Flyme?
Un saludo
Hola gente, estoy planteando cambiar mi xiaomi mi4c por el mies mx5, pero flamee no me gusta y no se si hay desarrollo de cyanogen para este terminal. Que me aconsejais??
Si ya has probado flyme y no te gusta es absurdo cambiarte.
Lo más que puedes hacer es lo que te dicen, tirar de launchers...
Sent from my MX5 using Tapatalk
nach_27
08/06/16, 16:34:28
Qué no te gusta de Flyme?
Un saludo
No es flyme en si, es que llevo muchos años utilizando android stock con cyanogen. Tampoco me adapto a miui pero para el mi4c si hay desarrollo de cm
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
efluvio
08/06/16, 23:58:51
Si te gusta Android stock o cyanogen este no es tu terminal ni tu marca.
richter32
29/08/16, 10:37:09
y porque no te has comprado un nexus!o un moto g!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Night_Crawler
29/08/16, 12:28:02
No, ni posiblemente haya nunca una ROM de Cyanogenmod decente para el MX5.
Dicho esto, personalmente también fui usuario mucho tiempo de las ROM de Cyanogen y actualmente me parecen muy sobrevaloradas. Cyanogen ha ralentizado mucho su desarrollo de nuevas versiones, ha despedido a la quinta parte de sus trabajadores (la mayoría de los que trabajaban en los proyecto de código abierto), hizo acuerdos con Microsoft para incluir su bloatware en futuras ROM a cambio de financiación y recientemente incluso han dicho que dejaran un poco de lado el desarrollo de ROM para centrarse solo en las aplicaciones... No me gusta nada el camino que está cogiendo Cyanogen.
Cyanogenmod tuve su época dorada cuando las ROM de los fabricantes eran una mierda y sobrecargaban terminales poco potentes. Pero actualmente todos los fabricantes han mejorado mucho sus ROM y los smartphone tienen un montón de núcleos potentes y RAM a granel, por lo que las ventajas de Android puro ya no son tantas... Es más, incluso las ROM de los Nexus cada vez vienen más sobrecargadas con software propietario de Google, mientras han abandonado las aplicaciones de AOSP que sería el autentico Android puro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.