PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Smartphones con el mejor audio por auriculares, votar a vuestro top 3


kevin_23
08/06/16, 12:28:02
Buenas compis tecnófilos, abro esta especie de encuesta para que voteis vuestro top 3 de smartphones o moviles que en vuestra vida hayais tenido y suenen mejor y con mas claridad por auriculares, no por altavoz que realmente no es lo mismo.
mis votos os sorprenderá el primero seguro

NOKIA N91
http://c2c.sulekhalive.com/mobiles/nokia/n91/full/n91.jpg
Marcó sin duda para mi y para muchos un antes y un después en la calidad de sonido hifi via moviles, gracias su exclusivo DAC TOSHIBA y su sonido muy alto y claro para mi sigue siendo el mejor 10 años después casi

LG V10
http://i.blogs.es/2fec9a/lg_v10_black_01.0/650_1200.jpg
Sin duda un tope de gama muy atractivo por todo, pero destacaría su audio HIFI con el chip SABRE que da una gran claridad y nivel de volumen

MEIZU PRO 5
http://meizusale.com/media/catalog/product/cache/4/small_image/272x272/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/h/phone-silverwhite.jpg

En mi top 3 no puede faltar el que quizá sea el movil con mas potencia proporciona una vez lo conectamos a un amplifi:ok:cador de audio externo

un saludo compis

ZaWoK
08/06/16, 17:07:23
Bajo mi criterio y según lo que he podido probar, me quedaría con:
1.- HTC A9 / HTC M9 / HTC 10 (Sobre todo el A9 mediante auriculares es brutal (imagino que el HTC 10 será igual), eso si, acompañados de música con buena calidad, no a 192kbps convertida de youtube; el móvil no hace milagros).
2.- iPhone 6S.

En 3ª posición no sabría cual poner, sinceramente. Posiblemente el V10 tambien estaría en ese top 3 dado la calidad de hardware que le acompaña para ese fin.

Un saludo.

jorgeescmen
08/06/16, 19:31:31
Pero hablamos de especificaciones sobre el papel? realmente calidad de audio? modelos que supusieron un hito?

Ese nokia entraría en el top 3 de calidad hoy día?

kevin_23
08/06/16, 20:17:41
Pero hablamos de especificaciones sobre el papel? realmente calidad de audio? modelos que supusieron un hito?

Ese nokia entraría en el top 3 de calidad hoy día?
Hablamos de calidad de audio por auriculares...un saludo

Hubertus
08/06/16, 20:42:35
No es tan simple. Hablamos de sonido con los auriculares de serie de cada modelo? Todos deberian ser probados con los mismos auriculares, y entonces nos acercariamos un poco. Sin contar, por supuesto, que todas las canciones estuvieran grabadas en la misma calidad.
Lo comento porque dispongo de varios auriculares, de diferntes calidades, y la diferencia con el mismo móvil es notable.
Sólo un ejemplo: en este momento mi móvil ppal es el Z3, con los xiaomi piston2, suenan de una manera, con los de serie de otra, y finalmente con los AKG k375 cuando escuchas las misma canción parece otra. Todos los auriculares son in-ear.
Con esto quiero decir que es muy relativa esa comparación. Saludos.

jorgeescmen
08/06/16, 20:44:38
Hablamos de calidad de audio por auriculares...un saludo

Entonces ese nokia a día de hoy tiene mejor audio que la mayoría gama alta de android?
Me imagino que lo tienes para comprobarlo.

jorgeescmen
08/06/16, 20:45:50
No es tan simple. Hablamos de sonido con los auriculares de serie de cada modelo? Todos deberian ser probados con los mismos auriculares, y entonces nos acercariamos un poco. Sin contar, por supuesto, que todas las canciones estuvieran grabadas en la misma calidad.
Lo comento porque dispongo de varios auriculares, de diferntes calidades, y la diferencia con el mismo móvil es notable.
Sólo un ejemplo: en este momento mi móvil ppal es el Z3, con los xiaomi piston2, suenan de una manera, con los de serie de otra, y finalmente con los AKG k375 cuando escuchas las misma canción parece otra. Todos los auriculares son in-ear.
Con esto quiero decir que es muy relativa esa comparación. Saludos.

Pienso igual.

kevin_23
08/06/16, 20:46:41
Entonces ese nokia a día de hoy tiene mejor audio que la mayoría gama alta de android?
Me imagino que lo tienes para comprobarlo.
Lo he tenido unas 4 veces en mi vida, la ultima hara 3 años y si...impresionante la calidad de audio que da, lee este interesante articulo de gsmarena http://blog.gsmarena.com/nokia-where-is-the-next-nokia-n91/

El n91 para mi ha marcado un antes y un despues

kevin_23
08/06/16, 20:50:38
No es tan simple. Hablamos de sonido con los auriculares de serie de cada modelo? Todos deberian ser probados con los mismos auriculares, y entonces nos acercariamos un poco. Sin contar, por supuesto, que todas las canciones estuvieran grabadas en la misma calidad.
Lo comento porque dispongo de varios auriculares, de diferntes calidades, y la diferencia con el mismo móvil es notable.
Sólo un ejemplo: en este momento mi móvil ppal es el Z3, con los xiaomi piston2, suenan de una manera, con los de serie de otra, y finalmente con los AKG k375 cuando escuchas las misma canción parece otra. Todos los auriculares son in-ear.
Con esto quiero decir que es muy relativa esa comparación. Saludos.
Yo los he comparado con unos senheisser cx200 in ear, no con los que traen

jorgeescmen
08/06/16, 20:52:58
Lo he tenido unas 4 veces en mi vida, la ultima hara 3 años y si...impresionante la calidad de audio que da, lee este interesante articulo de gsmarena http://blog.gsmarena.com/nokia-where-is-the-next-nokia-n91/

El n91 para mi ha marcado un antes y un despues

3 años hacen una diferencia enorme para fiarse de los recuerdos en aspectos como ese.
Yo recuero haber escuchado música muy comprimida (de baja calidad, unos 128kbs o menos) pero con un teléfono sony walkman y sus audífonos oficiales hace siglos, pero en ese momento me impresionaron de verdad. A la fecha no he vuelto a sentir esa sorpresa con ningún otro movil, y solo he logrado "emular" mis recuerdos con el viper4android.

Así que doy por hecho que nuestra memoria sobre valora ciertos recuerdos dependiendo de la circunstancia en la que se dieron.
Sin una comparativa con los mismos auriculares y con todos los móviles presentes me parecería poco acertado hacer una lista del mejor audio que hemos tenido.
Serán valoraciones, pero jamas, ni por asomo, sería correcta (sino se toma en cuenta lo anterior dicho)

kevin_23
08/06/16, 20:54:44
3 años hacen una diferencia enorme para fiarse de los recuerdos en aspectos como ese.
Yo recuero haber escuchado música muy comprimida (de baja calidad, unos 128kbs o menos) pero con un teléfono sony walkman y sus audífonos oficiales hace siglos, pero en ese momento me impresionaron de verdad. A la fecha no he vuelto a sentir esa sorpresa con ningún otro movil, y solo he logrado "emular" mis recuerdos con el viper4android.

Así que doy por hecho que nuestra memoria sobre valora ciertos recuerdos dependiendo de la circunstancia en la que se dieron.
Sin una comparativa con los mismos auriculares y con todos los móviles presentes me parecería poco acertado hacer una lista del mejor audio que hemos tenido.
Serán valoraciones, pero jamas, ni por asomo, sería correcta (sino se toma en cuenta lo anterior dicho)
El hilo es para dar tu opinion sobre que 3 moviles suenan mejor para ti y dan mas calidad de audio, segun tu experiencia, un saludo

KokeOrtiz_
08/06/16, 21:24:39
Los meizu Pro 5 y 6 deben de tener muy buena calidad por auriculares

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
09/06/16, 01:10:11
De los que he probado: El Alcatel Idol 3 (4.7) tenia un audio magnifico tanto sin auricular como con ellos, excelente movil, menos su camara.