PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] resistencia pantalla galaxy s7

elgavilla
08/06/16, 12:24:48
buenas queria saber que tal va la resistencia sin ningun tipo de protector de pantalla,y si lo llevais sin o con el protector,saludos

demonstone
08/06/16, 12:31:33
Sin protector y sin funda. Ni una marca. Lo tengo desde el 9 de marzo aunque sin funda lo llevo un mes. No se me ha caído, la verdad.

djkatxi
08/06/16, 12:44:15
Un mes en el bolsillo sin funda y sin protector. Ni una marca, eso si, bolsillo dedicado, nada de llaves, monedas, etc...

aimipol
08/06/16, 14:14:49
Yo con funda (principalmente por el tema del agarre) y sin protector. Impoluto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hawnu
08/06/16, 16:35:56
Los que decis ningúna marca, mirarlo a plena luz del sol de lado y veréis que si hay microrayas muy posiblemente que a simple vista no se ven.

demonstone
08/06/16, 17:09:24
No las tiene

alz520
08/06/16, 17:25:44
El mío sí tiene alguna. Es más frágil de lo que parece. Sólo del bolsillo, con el roce de alguna moneda. También es cierto que hay que mirar como dices, de lado. Mi ultimo teléfono fue el Xperia Z y toda la gama viene con un protector de serie. Es una pena que este no. No obstante, os recomiendo ponerlo.

soy_javi
08/06/16, 18:27:46
yo desde el primer dia le puse una funda y no le quite el plastico de la pantalla. Ya se que asi luce muchisimo menos...

epi2097
08/06/16, 21:59:08
Yo llevo funda pero no protector de pantalla, acabará por rayarse como es normal, la cosa es tener un poco de cuidado y no meterlo en el bolsillo con las llaves y cosas así. No soporto los protectores de pantalla, restan sensibilidad y calidad a la pantalla, da igual si es uno chino o de Spigen.

pocketjose
09/06/16, 14:07:22
Yo lo llevo desde el día de salida sin funda. La pantalla ralladísima. Por la parte de atrás el objetivo de la cámara también rallado.
Decir que soy de cuidar muchísimo los móviles, pero los de Samsung se rayan con mirarlos. También me pasó exactamente lo mismo con el Note 5 y el edge 6.

Mi recomendación: Ni se te ocurra llevarlo sin funda ni protector de pantalla.

ferrykorsten
09/06/16, 14:27:09
Tengo el S7 desde hace 15 dias, y hasta hace una semana no ha salido de casa, cuando me llegaron la funda y protector Spigen. Soy un enfermo de la conservación de las cosas. Compro con la intención de vender en perfecto estado. Llamadme raro.

ivanborry
09/06/16, 17:55:06
Un amigo mio lo tiene desde hace un par de meses sin protector y tiene un par de microrayas. Yo desde que lo tengo lo he tenido con protector, primero el del mediamarkt y desde hace un mes el de spigen.

Drumed
09/06/16, 19:50:01
yo desde el primer dia le puse una funda y no le quite el plastico de la pantalla. Ya se que asi luce muchisimo menos...

:oh::oh::oh::oh:

elgavilla
09/06/16, 20:38:59
Pues no debería rayarse con gorila glas 4 hay unas pruebas en YouTube que flipas de la resistencia que tiene

demonstone
09/06/16, 21:23:31
Pues no debería rayarse con gorila glas 4 hay unas pruebas en YouTube que flipas de la resistencia que tiene

Hay mucho troll suelto.

elgavilla
09/06/16, 21:26:06
Hay mucho troll suelto.

pero es que los propios que hacen el cristal,lo dicen jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=8ObyPq-OmO0

demonstone
09/06/16, 21:30:41
pero es que los propios que hacen el cristal,lo dicen jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=8ObyPq-OmO0
A mi me gustaría ver el uso que le hacen los que dicen que se les megarralla la pantalla y demás.

Con lo de troll no me refería a ti!!!! Jajaja

elgavilla
09/06/16, 21:43:48
A mi me gustaría ver el uso que le hacen los que dicen que se les megarralla la pantalla y demás.

Con lo de troll no me refería a ti!!!! Jajaja

ya me imagino que no te referias a mi jajaja,pues si yo creo que con uso diario se raye la pantalla a si de facil.saludos

Hawnu
10/06/16, 01:30:58
Perdona pero yo no me invento nada, si miro el móvil a contra luz al sol, se ven micro rayas, yo el móvil lo cuido y no lo llevo como una mierda , estás microrayas no se ven a simple vista ;).

jandro00
10/06/16, 01:50:24
A ver ya se había comentado cuando el S6 que también trae CGG4 es más resistente "supuestamente" a impactos y torsión y a la par menos resistente a arañazos respecto a la versión 3 del mismo cristal. Y si es cierto que con un uso diario en poco más de uno o dos meses si no llevas protegido aparecen micro rayas.

Saludos

kiku811
10/06/16, 09:18:14
A veces confundimos rayones o roturas, que es para lo que está hecho el gorilla glash, con las micro rayas, eso nos pongamos como nos pongamos en un par de meses de uso diario normal, acaban aparecíendo, lo demás es marear la perdiz.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

paco8418
10/06/16, 13:17:44
Los que decis ningúna marca, mirarlo a plena luz del sol de lado y veréis que si hay microrayas muy posiblemente que a simple vista no se ven.
Lava un coche nuevo tres veces y miralo a contraluz, ya es que pedimos por pedir....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

pocketjose
10/06/16, 13:29:25
Para el listillo que dice que si soy troll, es cierto que lo tengo lleno de microrrayones. Los que se ven con el sol como dicen otros compas.

Y he tenido LG G4, Xperia 3 y 5, HTC M8, nexus 6 y otros. Y lo que es la pantalla nunca me han salido esas microrayas que sí me salen en el s7, note 5 y edge 6.

En lo personal prefiero llevar el movil rayado que con funda.

paco8418
10/06/16, 13:42:01
Llevar un móvil de 600/800 euros envuelto en una funda me parece una aberración, si llevas un móvil delgado y de diseño tapado es como llevar un Ferrari envuelto en plástico de burbujas

elgavilla
10/06/16, 14:08:06
Llevar un móvil de 600/800 euros envuelto en una funda me parece una aberración, si llevas un móvil delgado y de diseño tapado es como llevar un Ferrari envuelto en plástico de burbujas

ya pero si se cae,que suele pasar adios ferrari,y te cuesta arreglarlo la mita de lo que as pagado por el :risitas::risitas::risitas:

paco8418
10/06/16, 14:08:50
Conclusión, si no puedes tener un Ferrari, compra un ibiza

SamsungFan1
10/06/16, 14:15:08
Conclusión, si no puedes tener un Ferrari, compra un ibiza

O que cada uno haga lo que quiera

elgavilla
08/09/16, 21:01:54
que tal los rayones los que teneis el terminal ya un tiempecito?saludos

aimipol
08/09/16, 21:54:19
elgavilla, la verdad como nuevo.. desde hace un mes que lo llevo a pelo

ivanborry
08/09/16, 22:03:03
Yo también lo llevo a pelo desde hace casi 2 meses, ya que los protectores que hay para lo único que valen es para tirar el dinero, y está perfecto, ni microrayas ni nada raro.

JOBRIMA
08/09/16, 22:32:32
Y la parte de atrás se raya mas que la de delante, menos o igual? Doy por hecho de que son micro rayas que se ve a contraluz

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Hawnu
08/09/16, 23:29:22
Yo no me creo que no tengáis microrayas... mirarlo bien al sol, porqué seguro que tenéis, yo cuido perfectamente el móvil, lo tengo con funda y ahí están las microrayas que a simple vista no se ven, pero con sol de lado o luz directa si y no debería tener con lo caro que es el móvil...

demonstone
09/09/16, 00:13:42
Yo no me creo que no tengáis microrayas... mirarlo bien al sol, porqué seguro que tenéis, yo cuido perfectamente el móvil, lo tengo con funda y ahí están las microrayas que a simple vista no se ven, pero con sol de lado o luz directa si y no debería tener con lo caro que es el móvil...
Pff, entonces un Mercedes de 50.000€ al pasarlo por un túnel de lavado, con lo caro que es, tampoco tendría que tener microrayas, y las tiene...

Os obsesionais demasiado con las microtodo...

Desktop
09/09/16, 10:09:08
[emoji25] odio la poca seriedad y calidad que emplean estos hijos de puta en construir estos telefonos llamados Gama Alta. Tengo 1 nanoraya en la trasera, nadie la puede ver, pero yo si y eso es suficiente para que les ponga de hijos de puta para arriba.

jandro00
09/09/16, 11:13:09
Yo la verdad que lo tengo como el primer día. Pero porque es la primera vez que lo tengo con una funda de esas transparentes y con un plástico protector. Porque después de tener todos los galaxy s menos el 1... Siempre quedaban llenos de golpes de ralladuras etc etc. Sobre todo el S6, no se que uso le daréis, pero yo no miraba para ellos si se jodia algo, se pone nuevo y listo. Pero este lo estoy cuidando y la verdad que como el primer día, además de que es más cómodo con funda, lo puedo apoyar en cualquier sitio y no se resbala como me pasaba con el S6, tiene mejor agarre... de momento aguanto bien así. (Raro para mí)

Saludos.

epi2097
09/09/16, 11:29:59
Que un teléfono valga mucha pasta no significa que sea indestructible. Yo no se que quiere la gente... El mio esta perfecto, algun arañazo casi imposible de ver en la pantalla y poco mas, no tengo ninguna queja y si se me ralla no voy a patalearle nadie.

burrako
09/09/16, 13:42:58
A ver, yo creo que esto es como todo, depende del criterio de cada uno. Como pudiera ser el asunto de la limpieza, a lo mejor en mi opinión el salón de mi casa está limpio, pero para alguien más limpio que yo resulta que está sucio, y como esto todo.

Digo esto porque la gente que dice "se me raya a tope y yo lo cuido mucho", pues quizás no lo cuidáis como creeis. Yo soy de los que lo cuidan a tope, y el teléfono sin protector está impoluto. Lo típico, bolsillo VIP para él solito, cuidado de no rozarlo partes metálicas del cinturón a la hora de meterlo o sacarlo del bolsillo, dejarlo en la mesa con cuidado, no arrastrarlo, no ponerlo boca abajo, limpiarlo de vez en cuando con cuidado, etc. Todas estas cosas pueden parecer excesivas para algunos, pero para muchos de nosotros es simplemente la forma normal de cuidad un cacharro de 600-700 pavos.

No creo que misteriosamente unos tengan mejores cristales que otros, sino que simplemente unos cuidamos más el terminal que otros.

luisenty
09/09/16, 13:43:08
Mes y medio sin protector de pantalla y con funda x el grip, y esta nuevo, de momento [emoji14]

Desktop
09/09/16, 14:30:03
A ver, yo creo que esto es como todo, depende del criterio de cada uno. Como pudiera ser el asunto de la limpieza, a lo mejor en mi opinión el salón de mi casa está limpio, pero para alguien más limpio que yo resulta que está sucio, y como esto todo.

Digo esto porque la gente que dice "se me raya a tope y yo lo cuido mucho", pues quizás no lo cuidáis como creeis. Yo soy de los que lo cuidan a tope, y el teléfono sin protector está impoluto. Lo típico, bolsillo VIP para él solito, cuidado de no rozarlo partes metálicas del cinturón a la hora de meterlo o sacarlo del bolsillo, dejarlo en la mesa con cuidado, no arrastrarlo, no ponerlo boca abajo, limpiarlo de vez en cuando con cuidado, etc. Todas estas cosas pueden parecer excesivas para algunos, pero para muchos de nosotros es simplemente la forma normal de cuidad un cacharro de 600-700 pavos.

No creo que misteriosamente unos tengan mejores cristales que otros, sino que simplemente unos cuidamos más el terminal que otros.
Si si si si se quien me dices pero hoy no ha venido.
Yo personalmete no hago en cagancho cn el movil y tengo los otros telefonos nuevos que con el paso del tiempo con uso y disfrute quizas se han ido deteriorando pero este movil deja que desear bajo mi opinion no estas seguro con el tarde o temprano mas temprano que tarde sufriras algo, sino es en el boton home sera en el supermegacristal CGG4 que para mi es una autentica puta mierda en arañazos en comparacion con modelos anteriores y eso que el telefonolo tengo nuevo.

Salu2

burrako
09/09/16, 18:58:27
En cualquier caso, el móvil está para disfrutarlo, con cuidado eso sí, pero sin estar tan obsesionado con nanorayaduras que tenemos hasta en la cara :D. Esto es como el coche, al principio te duele como si te arrancaran un brazo, pero a partir del segundo arañazo ya la cosa se tranquiliza jaja.

Desktop
09/09/16, 19:25:10
En cualquier caso, el móvil está para disfrutarlo, con cuidado eso sí, pero sin estar tan obsesionado con nanorayaduras que tenemos hasta en la cara :D. Esto es como el coche, al principio te duele como si te arrancaran un brazo, pero a partir del segundo arañazo ya la cosa se tranquiliza jaja.
Jajajajajajaja. Buen ejemplo

tomfuegue
13/09/16, 11:23:11
Pues tener esta pantalla con un plástico por delante tiene delito. Disfrutar del móvil sin tanta historia, que seguro que os molará más!.