Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo indicador wifi

gauntletmetal
08/06/16, 11:59:31
Buenas:

Desde hace tiempo observo que a pesar de no tener activado el WiFi en el indicador de la batería me aparece como conectado continuamente. Aunque con otros monitores externos me mide bien su uso...
¿Os pasa a alguno? ¿Alguna solución?
Gracias.
PD: Cuando me puse la beta de Android N no me pasaba.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

James C.
08/06/16, 12:20:20
Me pasaba al principio cuando compre el Nexus. Y descubrí que me pasaba eso porque en la configuración inicial del terminal, dejaba marcadas unas casillas relacionadas con las búsqueda. Al desactivar todo en esa configuración, ya me empezó a marcar todo correcto.

Aun así, prueba a irte a Ajustes/Ubicación y pulsa en los 3 puntos verticales. Luego entra en Buscando y mira si tienes la opción de Búsqueda de redes WiFi activa.

gauntletmetal
08/06/16, 12:31:26
Me pasaba al principio cuando compre el Nexus. Y descubrí que me pasaba eso porque en la configuración inicial del terminal, dejaba marcadas unas casillas relacionadas con las búsqueda. Al desactivar todo en esa configuración, ya me empezó a marcar todo correcto.

Aun así, prueba a irte a Ajustes/Ubicación y pulsa en los 3 puntos verticales. Luego entra en Buscando y mira si tienes la opción de Búsqueda de redes WiFi activa.
Lo tenía activado! A ver si ahora...

James C.
08/06/16, 12:35:57
Lo tenía activado! A ver si ahora...

Con suerte deja de marcar. De no hacerlo, tendrías que hacer un restablecimiento y en la configuración inicial, desmarcar las casillas que hacen que se active esa opción.

gauntletmetal
08/06/16, 12:47:39
Con suerte deja de marcar. De no hacerlo, tendrías que hacer un restablecimiento y en la configuración inicial, desmarcar las casillas que hacen que se active esa opción.
¡Solucionado, gracias crack! 👌

Soul_Ex
08/06/16, 14:13:09
A mi me pasaba eso también, pero en mi caso era por la ubicación, tengo puesto solo dispositivo y si entras en opciones te sale "buscar mediante WiFi" para mejorar la ubicacion. Lo desactive y ya marca correcto el grafico del wifi

gauntletmetal
08/06/16, 14:53:47
Yo eso lo tenía desactivado. En mi caso era lo que decía James.