Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla rayada, google si o no?

albertito86
08/06/16, 11:45:29
Buenas días!
Llevo con el nuevo nexus unos días, y le han salido un par de rayones que molestan bastante en el exterior. No sé si estoy dentro de los quince días ya que me lo mandaron a Alemania y de ahí un amigo a donde resido temporalmente. La pregunta es la siguiente: me peleo con los de google para conseguir uno nuevo o poniendole el cristal templado que me ha llegado precisamente hoy se dejaran de ver esos rayones? El cristal es bueno por eso quería preguntaros antes que nada.

El primer rayon me salió a los dos días, pero es que hoy tiene ya unos cuantos, y cuido el móvil que de verdad no os hacéis una idea... Si mi samsung galaxy 2 lo tuve sin cristal templado y estuve un monton de tiempo sin un solo rayon, y un lg g4 tres meses y estaba impecable... No entiendo el cristal tan malo que lleva la verdad...

Si llamo a google seria para pedir el segundo reemplazo ya que el primero me vino con el wifi roto, a ver si van a pensar que estoy chalao perdido.

Un saludo y muchas gracias!!

gragoon
08/06/16, 11:48:11
Puedes probar, lo mismo tienes suerte. Yo lo veo difícil la verdad. Si el servicio técnico es como el de Amazon, lo mismo suena la campana y te lo cambian

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

gauntletmetal
08/06/16, 11:49:22
¿Y como se te ha rayado? ¿Podrías poner fotos?

albertito86
08/06/16, 11:59:43
¿Y como se te ha rayado? ¿Podrías poner fotos?

Es que al reflejar la pantalla creo que es muy difícil que se vean bien bien. En exteriores molesta muchísimo incluso con la pantalla encendida.

Sinceramente no tengo ni idea de donde provienen los rayones... Pero ni idea.

gauntletmetal
08/06/16, 12:02:38
Es que al reflejar la pantalla creo que es muy difícil que se vean bien bien. En exteriores molesta muchísimo incluso con la pantalla encendida.

Sinceramente no tengo ni idea de donde provienen los rayones... Pero ni idea.
¿Llaves, monedas? Yo es que siempre que lo meto en el bolsillo me aseguro de no llevar nada más?

James C.
08/06/16, 12:24:32
Eso de que lleva cristal tan malo, no se yo... Lleva un Gorilla Glass 4 que es muy bueno. No dudo de que lo cuides, pero algo muy raro te tubo que pasar.

Por otra parte, yo en un S3 con un rayón conseguí que no se viera con solo poner una lamina protectora.

albertito86
08/06/16, 12:26:01
¿Llaves, monedas? Yo es que siempre que lo meto en el bolsillo me aseguro de no llevar nada más?

En eso me fijo siempre, y lo pongo en el bolsillo vacío... El primer día a la hora de apoyarlo encima de la mesa no sabía si apoyarlo boca abajo o arriba pero despues del primer rayón he prestado especial atención a eso también, pero en vano.

albertito86
08/06/16, 12:30:29
Eso de que lleva cristal tan malo, no se yo... Lleva un Gorilla Glass 4 que es muy bueno. No dudo de que lo cuides, pero algo muy raro te tubo que pasar.

Por otra parte, yo en un S3 con un rayón conseguí que no se viera con solo poner una lamina protectora.

Pues no se si es cristal malo o muy bueno, pero en el lg en 3 meses la pantalla estaba impecable y este tiene dos rayones feos en unos días, y el cuidado ha sido el mismo, ya que llevaba sin cambiar de móvil muchísimo tiempo y soy especialmente cuidadoso.
Entonces crees que es posible que con el cristal templado se dejen de ver? O si fueras yo lo intentarias con google primero?
Muchas gracias!

James C.
08/06/16, 12:34:16
Pues no se si es cristal malo o muy bueno, pero en el lg en 3 meses la pantalla estaba impecable y este tiene dos rayones feos en unos días, y el cuidado ha sido el mismo, ya que llevaba sin cambiar de móvil muchísimo tiempo y soy especialmente cuidadoso.
Entonces crees que es posible que con el cristal templado se dejen de ver? O si fueras yo lo intentarias con google primero?
Muchas gracias!

Lógicamente yo intentaría que Google me lo cambiase antes de hacer nada. Si no lo consigo, pues ya prueba a poner el cristal...

chipy
08/06/16, 12:35:17
Mi humilde opinión es que a pesar de llevar Gorilla Glass 4 la pantalla se raya con muchísima facilidad.
El mio se rayo en menos de dos días, poco pero se notaba, sin saber ni con que, porque no lo junte con llaves ni monedas... Pedí el cristal templado el mismo día que compre el Nexus, pero fue eso, 2 días hasta que llego, el tema es que le puse el cristal templado y no se nota nada, eran muy finos pero sin cristal se veían, y con el cristal no...

He tenido otros móviles con Gorilla Glass 3 y ni eso durante mucho tiempo sin ningún protector y acercándolo a llaves, monedas, y alguna caída y cero problemas. Pero ya digo que este igual es muy resistente a caidas, golpes, etc, pero se raya con mirarlo...

Pon el cristal y si se disimula bien, si no intenta pedir el cambio, lo mas que puedes perder son los 10€ que te habrá costado el cristal...

Saludos.

kenchiX
08/06/16, 12:42:16
En eso me fijo siempre, y lo pongo en el bolsillo vacío... El primer día a la hora de apoyarlo encima de la mesa no sabía si apoyarlo boca abajo o arriba pero despues del primer rayón he prestado especial atención a eso también, pero en vano.

Las pantallas de los móviles con Gorila Glass, ya no se rayan con monedas o llaves, ya que la dureza de estos objetos no es superior al de la pantalla. Si alguno recuerda un poco las clases de Física, se necesita un material más duro para poder rayar a otro con menor dureza. El material más duro es el diamante, que lo puede rayar todo. ¿porque se rayan entonces las pantallas?, pues porque si hay cosas mas duras a nuestro alrededor que nuestras queridas pantallas con Gorila Glass, y no son llaves o monedas, son las partículas como el cuarzo, que puede encontrarse en la arena (la de la playa es mortal para las pantallas), o incluso suciedad de las superficies. Por lo que siento decirte, que lo has rayado al dejarlo en algún sitio sucio, boca abajo.

Perdón por el tostón, pero es una cosa que mucha gente parece desconocer, un bolsillo vacio, pero con restos de polvo/arena, puede ser mortal para un móvil, muy habitual en veranito con la playa.

Saludos.

albertito86
08/06/16, 13:08:05
Bueno pues lo mismo ha sido de limpiar el cristal con la camiseta, pero me parecería un poco lamentable la verdad.
Pero bueno he hablado con google y tengo que enviarles unas fotos cuando me envíen el email, a ver que tal se portan...
Un saludo!

kevin_23
08/06/16, 16:16:41
Las pantallas de los móviles con Gorila Glass, ya no se rayan con monedas o llaves, ya que la dureza de estos objetos no es superior al de la pantalla. Si alguno recuerda un poco las clases de Física, se necesita un material más duro para poder rayar a otro con menor dureza. El material más duro es el diamante, que lo puede rayar todo. ¿porque se rayan entonces las pantallas?, pues porque si hay cosas mas duras a nuestro alrededor que nuestras queridas pantallas con Gorila Glass, y no son llaves o monedas, son las partículas como el cuarzo, que puede encontrarse en la arena (la de la playa es mortal para las pantallas), o incluso suciedad de las superficies. Por lo que siento decirte, que lo has rayado al dejarlo en algún sitio sucio, boca abajo.

Perdón por el tostón, pero es una cosa que mucha gente parece desconocer, un bolsillo vacio, pero con restos de polvo/arena, puede ser mortal para un móvil, muy habitual en veranito con la playa.

Saludos.
Perdona pera da igual el gorilla glass...se raya facil...dimelo a mi que de la nada en un iphone 6s plus me salio un rayon sin siquiera meterlo en el bolsillo...

kenchiX
08/06/16, 16:21:06
Perdona pera da igual el gorilla glass...se raya facil...dimelo a mi que de la nada en un iphone 6s plus me salio un rayon sin siquiera meterlo en el bolsillo...

De la nada no se raya nada, mala suerte compañero, pero si lees lo que e escrito, veras que digo que efectivamente se puede rayar fácilmente sin darnos cuenta de porque, y eso cualquier terminal del mercado no solo el Nexus, ¿yo donde digo que no se raye?. Estoy seguro que hay muchísimos Nexus 6P con la pantalla inmaculada, lo que pasa que solo salen los que habéis tenido mala suerte.

Aprovecho para comentar, que otra cosa que raya muy fácilmente las pantallas, son las fundas con tapa, algo que muy poca gente sabe...

albertito86
08/06/16, 20:13:30
Estoy encantado con Google la verdad! Me han confirmado despues de ver las fotos que me lo pueden reemplazar! Por cosas como esta con alta probabilidad mi siguiente móvil, que espero que sea en mucho tiempo, lo comprare a google de nuevo.

Un saludo!

alpoma
08/06/16, 20:53:23
De la nada no se raya nada, mala suerte compañero, pero si lees lo que e escrito, veras que digo que efectivamente se puede rayar fácilmente sin darnos cuenta de porque, y eso cualquier terminal del mercado no solo el Nexus, ¿yo donde digo que no se raye?. Estoy seguro que hay muchísimos Nexus 6P con la pantalla inmaculada, lo que pasa que solo salen los que habéis tenido mala suerte.

Aprovecho para comentar, que otra cosa que raya muy fácilmente las pantallas, son las fundas con tapa, algo que muy poca gente sabe...

Buenas, una cosa, cómo es que es fácil que se raye con fundas con tapa?

Tenemos uno con una funda así, pronto otro igual, y las fundas las hemos cogido con tapa para proteger el teléfono lo máximo posible.

Te lo pregunto porque al leerlo me ha picado la curiosidad, me ha extrañado, la verdad.

Concretamente las fundas que tenemos son estas: http://www.mundopda.com/comprar/289-fundas-de-piel-huawei/40820-funda-booklet-para-huawei-nexus-6p

Saludos.

kenchiX
08/06/16, 23:52:56
Buenas, una cosa, cómo es que es fácil que se raye con fundas con tapa?

Tenemos uno con una funda así, pronto otro igual, y las fundas las hemos cogido con tapa para proteger el teléfono lo máximo posible.

Te lo pregunto porque al leerlo me ha picado la curiosidad, me ha extrañado, la verdad.

Concretamente las fundas que tenemos son estas: http://www.mundopda.com/comprar/289-fundas-de-piel-huawei/40820-funda-booklet-para-huawei-nexus-6p

Saludos.
Hola , la funda en si no raya la pantalla , tranquilo, lo que pasa es que hay que tener cuidado, porque si se quedan partículas , suciedad , arenilla o similar en la pantalla, la tapa hará que estás froten contra la pantalla y la rayen, es por eso que a veces fundas con tapa termiman rayando pantallas, pero si tienes cuidado con eso no tendrás problema .
Saludos.

alpoma
09/06/16, 00:27:22
Hola , la funda en si no raya la pantalla , tranquilo, lo que pasa es que hay que tener cuidado, porque si se quedan partículas , suciedad , arenilla o similar en la pantalla, la tapa hará que estás froten contra la pantalla y la rayen, es por eso que a veces fundas con tapa termiman rayando pantallas, pero si tienes cuidado con eso no tendrás problema .
Saludos.

Hola, si te digo la verdad, la tapa al menos una vez al día la limpiamos por la parte de dentro.
El teléfono desde que está en la funda, entró en febrero, no ha vuelto a salir, y no tiene nada, está como el primer día.

Con lo bueno que es, cómo para no cuidarlo, no?

En fin, ya me quedo más tranquilo.

Saludos.