PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal ensamblado.

HectorRap
08/06/16, 11:41:52
Hola buenas, resulta que hoy limpiando mi Moto G3 me di cuenta de que la carcasa o parte ensamblada que rodea la cámara se ha doblado, provocando que sobresalga, quería saber si esto, al llevarlo a garantía, se cubre, y lo segundo si es inmediato el arreglo o debo esperar esos largos periodos de reparación tan habituales. Además, he de decir que no le he dado ningún golpe al terminal ni lo he sumergido para probarlo ni nada; quería saber si les ha pasado a alguno de los lectores del foro, gracias.
PD: Adjunto foto. 891378

Ferru
08/06/16, 12:23:38
No me ha pasado, no. Quizá se te ha doblado al llevarlo en el bolsillo? No se que decirte, según donde lo hayas comprado lo suyo seria llevarlo a ver que te dicen no?

HectorRap
08/06/16, 13:54:36
No me ha pasado, no. Quizá se te ha doblado al llevarlo en el bolsillo? No se que decirte, según donde lo hayas comprado lo suyo seria llevarlo a ver que te dicen no?

En cuanto pueda lo llevaré a MM, pero me parece algo extraño, ya que el más uso del terminal es inexistente, pero gracias. :D

Jhener_novoa
08/06/16, 19:31:13
No se ha doblado, Lo que pasa es que tiene un pegamento ahi que parece que es debil, Me ha pasado, lo volvi a pegar y de nuevo queda bien.

Saludos!!!

HectorRap
08/06/16, 21:51:01
No se ha doblado, Lo que pasa es que tiene un pegamento ahi que parece que es debil, Me ha pasado, lo volvi a pegar y de nuevo queda bien.

Saludos!!!

Pero podría quedar mal si lo hago yo mismo xD.

Nitemare
08/06/16, 23:03:05
Yo tenía el mismo problema, exactamente el mismo, venía ya así nuevo, nada más sacarlo de la caja. Lo que hice fue echar un poco de pegamento tipo super glue

HectorRap
09/06/16, 07:59:43
Yo tenía el mismo problema, exactamente el mismo, venía ya así nuevo, nada más sacarlo de la caja. Lo que hice fue echar un poco de pegamento tipo super glue

Muchas gracias por el consejo!:ok: