PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones correo Gmail

The Matrix
08/06/16, 11:02:26
Hola,
He configurado mi cuenta de Gmail en la app de correo nativa del iPhone,
y en principio he indicado que quiero actualizaciones push, pero los correos no llegan
hasta que entro en la app y hago swype de arriba a abajo para actualizar manualmente.
Se puede arreglar?

B_LEZO
08/06/16, 11:08:13
No. No se puede.
Te tocará usar otro gestor de correo. Con la aplicación por defecto no hay manera de recibir notificaciones push.....

Salvo crear un cuenta de iCloud mandar ahí el correo de gmail y tu recibir ese correo desde esa cuanta y no la de gmail..... Y no se si tocaría pagar una cuenta de gmail incluso en ese caso.

Sea como sea, usar otra aplicación es la mejor opción :-)

The Matrix
08/06/16, 11:14:14
No. No se puede.
Te tocará usar otro gestor de correo. Con la aplicación por defecto no hay manera de recibir notificaciones push.....

Salvo crear un cuenta de iCloud mandar ahí el correo de gmail y tu recibir ese correo desde esa cuanta y no la de gmail..... Y no se si tocaría pagar una cuenta de gmail incluso en ese caso.

Sea como sea, usar otra aplicación es la mejor opción :-)

Gracias.
Cuál app? :)

B_LEZO
08/06/16, 11:25:22
AirMail, spark, las de Google, tienes ambas ;-). Hay donde elegir :-)

Mister_Increible
08/06/16, 11:37:32
También tienes la opción de pseudo push que es la que tengo yo, y sí, llegan, no hace falta entrar en la app.

Ajustes -> Correo, contactos, calendario:

en obtener datos -> lo tendrás en Push: entra allí -> Gmail no hace push, hace manual (obtener)

En obtener quita la opción "manualmente" que es la que sale por defecto, y pon "cada 15 minutos".

La verdad es que me entran correos con un margen de error de 5 a 45 minutos. Pero entrar, entran solos.

The Matrix
08/06/16, 11:42:18
La verdad es que me entran correos con un margen de error de 5 a 45 minutos. Pero entrar, entran solos.

Lo pruebo...
aunque si pones 15 debería ser con un margen de error de 1 a 14 minutos ;)

Mister_Increible
08/06/16, 11:45:47
Lo pruebo...
aunque si pones 15 debería ser con un margen de error de 1 a 14 minutos ;)

Sí ya sé, pero por eso aviso, que por lo que sea no es 100% fiel a ese ritmo, y reconozco que al menos a mí no me entran con ese margen de hasta +15 minutos sino un poco más. Para que lo valorases ;)

The Matrix
08/06/16, 11:47:02
Sí ya sé, pero por eso aviso, que por lo que sea no es 100% fiel a ese ritmo, y reconozco que al menos a mí no me entran con ese margen de hasta +15 minutos sino un poco más. Para que lo valorases ;)

muchas gracias compi, voy a probarlo :)

Mister_Increible
08/06/16, 11:47:55
Acabo de hacer una prueba mandándome un email y a los 2 minutos me ha notificado en el iPhone :platano:

B_LEZO
08/06/16, 11:51:17
Acabo de hacer una prueba mandándome un email y a los 2 minutos me ha notificado en el iPhone

Te notifica a los 2 min porque puedes pillar el ciclo "de los 15 minutos" justo a los 2 minutos, lo mismo puede ser 4 que 14, lo que no debe es ser superior a 15 min, menos si, más no. Y deja que la aplicación entre en reposo de "verdad" y verás como queda :-)

Quien no necesite o quiera push es desde luego una opción, quien por lo que sea quiera o necesite push.....

Pero cuando hay opciones que si dan push real, gratis y con las mismas no, más funcionalidades que la aplicacion de correo :-) ...

josecupra35
08/06/16, 12:04:42
A mi me funciona de lujo la apk de gmail , me llegan instantáneamente los correos.

Mister_Increible
08/06/16, 12:11:20
Te notifica a los 2 min porque puedes pillar el ciclo "de los 15 minutos" justo a los 2 minutos, lo mismo puede ser 4 que 14, lo que no debe es ser superior a 15 min, menos si, más no. Y deja que la aplicación entre en reposo de "verdad" y verás como queda :-)

Quien no necesite o quiera push es desde luego una opción, quien por lo que sea quiera o necesite push.....

Pero cuando hay opciones que si dan push real, gratis y con las mismas no, más funcionalidades que la aplicacion de correo :-) ...

Sí, de hecho cuando "entra en reposo" es cuando veo que tardan más allá de los 15 minutos en llegar. Era por dar alternativas, imagino que yo acabaré cambiando a otra app de las que recomiendas, pero de momento me da pereza quiero instalar o duplicar lo menos posible :D :rolleyes:

Mister_Increible
08/06/16, 16:10:45
Me he dado cuenta que los emails de la subsección "promociones" y "social" no entran hasta que no entras al gmail o hasta que no entra un email al Principal. En la opción que he dicho de pseudoPush. Para que lo tengáis en cuenta ;)

michi_gijon
08/06/16, 22:34:34
pues yo siempre que he tenido iphone, he instalado la aplicacion oficial de Gmail y sin problemas los correos en push.

La aplicacion nativa de correo esta muy verde, ya que como comentan los compañeros, tienes que programar la sincronizacion con el correo; pero vamos, instalando GMAIL, sin problema ninguno.

Llegan instantaneos

joan27
09/06/16, 00:07:40
efectivamente como te comentan lo mejor es directamente la app de gmail y los tendrás instantáneos a mi me funciona de maravilla

g@rr@f0n
09/06/16, 01:41:57
Alguien ha probado airmail? Vale la pena gastarse los 5 euros que cuesta?

nuncafalla
09/06/16, 06:22:34
Outlook gratuita y va de lujo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

B_LEZO
09/06/16, 07:17:21
Outlook, en muchas reviews es verdad que la ponen como de las mejores.
Lo único que no me "gusta" es que lleva calendario, y no quiero :-) manías.

Pero es un pedazo de gestor sin dudas ;-)

AirMail, está muy bien, pero en general spark, gratis hace lo mismo pero gratis.
AirMail crea sus "carpetas" propias para correo y eso tampoco me convence, ya que en el cliente de sobremesa las tienes también, y no carpetas que TÚ creas para guardar correos, sino lo que lo hace por defecto nada más crear una cuenta :-). Son formas :-) hay donde elegir :-)

g@rr@f0n
09/06/16, 09:43:25
Con airmail cuando vinculas una cuenta de gmail te recupera toda la estructura de carpetas?

Me refiero, sabéis que gmail te organiza la bandeja de entrada con secciones como "social" o "promociones". No me molaria nada que cada vez que recibiera ese molesto correo con publicidad o promociones o como quieran llamarlo la App me notificase como si fuera correo importante. Alguien sabe?

B_LEZO
09/06/16, 10:17:16
Pues no lo sé. Yo la compré pero uso spark. Ni idea si crea esas categorías, social y demás

jorge9s
09/06/16, 12:41:13
Con airmail cuando vinculas una cuenta de gmail te recupera toda la estructura de carpetas?

Me refiero, sabéis que gmail te organiza la bandeja de entrada con secciones como "social" o "promociones". No me molaria nada que cada vez que recibiera ese molesto correo con publicidad o promociones o como quieran llamarlo la App me notificase como si fuera correo importante. Alguien sabe?

He mirado y si recupera la estructura de carpetas.
Voy a mirarlo otra vez.

Edito: captura de pantalla

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/5d418fb92ad2225d9dee6087e7bfa596.jpg

iPhone 

Mister_Increible
09/06/16, 12:41:39
A mí me habéis convencido y de momento he descargado Gmail, lo probaré a ver qué tal.

jorge9s
09/06/16, 12:46:09
A mí me habéis convencido y de momento he descargado Gmail, lo probaré a ver qué tal.

Yo estoy muy contento con esta aplicación.
Sincronizas contactos de Gmail u otra cuenta, te llegan al instante los correos, puedes ver las carpetas creadas en cada servicio además de configuraciónes mil y opciones de todo tipo.

iPhone 

g@rr@f0n
09/06/16, 13:56:39
Yo en vez de gmail uso inbox. Me parece una evolución muy guapa de la App de gmail clásica.

EL_NANDI
08/09/16, 23:35:17
Buenas, aprovecho este mismo hilo ya que se trata de mas o menos lo mismo, llevo un par de dias con iphone 6s plus, por trabajo uso muchisimo el correo y necesitaba tener notificaciones push, instalé gmail ya que es la app que siempre he usado y con la que estoy mas familiarizado pero el problema que encuentro es que, desde ajustes/sonidos/correo nuevo, especifico un sonido y no es el que suena en la app gmail, no se si habria alguna forma de cambiarlo pero yo al menos no la encuentro, el que me suena es muy simple y muchas veces no lo oigo, muchas gracias.

britneyfan
10/09/16, 18:10:00
Eso pasa pero en cualquier móvil porque el mío no es iPhone y también me pasa

EL_NANDI
10/09/16, 23:51:14
[QUOTE=britneyfan;24245393]Eso pasa pero en cualquier móvil porque el mío no es iPhone y también me pasa[/QUOTE

Ques es exactamente a lo que te refieres??
creo que no me has entendido bien, lo que digo es que no me deja asignar un tono a la aplicacion gmail

gurami123
12/09/16, 13:43:24
Yo uso Mymail y perfecto sin problemas y puedes cambiar el tono en los ajustes de la aplicación