Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones correo Gmail
The Matrix
08/06/16, 11:02:26
Hola,
He configurado mi cuenta de Gmail en la app de correo nativa del iPhone,
y en principio he indicado que quiero actualizaciones push, pero los correos no llegan
hasta que entro en la app y hago swype de arriba a abajo para actualizar manualmente.
Se puede arreglar?
No. No se puede.
Te tocará usar otro gestor de correo. Con la aplicación por defecto no hay manera de recibir notificaciones push.....
Salvo crear un cuenta de iCloud mandar ahí el correo de gmail y tu recibir ese correo desde esa cuanta y no la de gmail..... Y no se si tocaría pagar una cuenta de gmail incluso en ese caso.
Sea como sea, usar otra aplicación es la mejor opción :-)
The Matrix
08/06/16, 11:14:14
No. No se puede.
Te tocará usar otro gestor de correo. Con la aplicación por defecto no hay manera de recibir notificaciones push.....
Salvo crear un cuenta de iCloud mandar ahí el correo de gmail y tu recibir ese correo desde esa cuanta y no la de gmail..... Y no se si tocaría pagar una cuenta de gmail incluso en ese caso.
Sea como sea, usar otra aplicación es la mejor opción :-)
Gracias.
Cuál app? :)
AirMail, spark, las de Google, tienes ambas ;-). Hay donde elegir :-)
Mister_Increible
08/06/16, 11:37:32
También tienes la opción de pseudo push que es la que tengo yo, y sí, llegan, no hace falta entrar en la app.
Ajustes -> Correo, contactos, calendario:
en obtener datos -> lo tendrás en Push: entra allí -> Gmail no hace push, hace manual (obtener)
En obtener quita la opción "manualmente" que es la que sale por defecto, y pon "cada 15 minutos".
La verdad es que me entran correos con un margen de error de 5 a 45 minutos. Pero entrar, entran solos.
The Matrix
08/06/16, 11:42:18
La verdad es que me entran correos con un margen de error de 5 a 45 minutos. Pero entrar, entran solos.
Lo pruebo...
aunque si pones 15 debería ser con un margen de error de 1 a 14 minutos ;)
Mister_Increible
08/06/16, 11:45:47
Lo pruebo...
aunque si pones 15 debería ser con un margen de error de 1 a 14 minutos ;)
Sí ya sé, pero por eso aviso, que por lo que sea no es 100% fiel a ese ritmo, y reconozco que al menos a mí no me entran con ese margen de hasta +15 minutos sino un poco más. Para que lo valorases ;)
The Matrix
08/06/16, 11:47:02
Sí ya sé, pero por eso aviso, que por lo que sea no es 100% fiel a ese ritmo, y reconozco que al menos a mí no me entran con ese margen de hasta +15 minutos sino un poco más. Para que lo valorases ;)
muchas gracias compi, voy a probarlo :)
Mister_Increible
08/06/16, 11:47:55
Acabo de hacer una prueba mandándome un email y a los 2 minutos me ha notificado en el iPhone :platano:
Acabo de hacer una prueba mandándome un email y a los 2 minutos me ha notificado en el iPhone
Te notifica a los 2 min porque puedes pillar el ciclo "de los 15 minutos" justo a los 2 minutos, lo mismo puede ser 4 que 14, lo que no debe es ser superior a 15 min, menos si, más no. Y deja que la aplicación entre en reposo de "verdad" y verás como queda :-)
Quien no necesite o quiera push es desde luego una opción, quien por lo que sea quiera o necesite push.....
Pero cuando hay opciones que si dan push real, gratis y con las mismas no, más funcionalidades que la aplicacion de correo :-) ...
josecupra35
08/06/16, 12:04:42
A mi me funciona de lujo la apk de gmail , me llegan instantáneamente los correos.
Mister_Increible
08/06/16, 12:11:20
Te notifica a los 2 min porque puedes pillar el ciclo "de los 15 minutos" justo a los 2 minutos, lo mismo puede ser 4 que 14, lo que no debe es ser superior a 15 min, menos si, más no. Y deja que la aplicación entre en reposo de "verdad" y verás como queda :-)
Quien no necesite o quiera push es desde luego una opción, quien por lo que sea quiera o necesite push.....
Pero cuando hay opciones que si dan push real, gratis y con las mismas no, más funcionalidades que la aplicacion de correo :-) ...
Sí, de hecho cuando "entra en reposo" es cuando veo que tardan más allá de los 15 minutos en llegar. Era por dar alternativas, imagino que yo acabaré cambiando a otra app de las que recomiendas, pero de momento me da pereza quiero instalar o duplicar lo menos posible :D :rolleyes:
Mister_Increible
08/06/16, 16:10:45
Me he dado cuenta que los emails de la subsección "promociones" y "social" no entran hasta que no entras al gmail o hasta que no entra un email al Principal. En la opción que he dicho de pseudoPush. Para que lo tengáis en cuenta ;)
michi_gijon
08/06/16, 22:34:34
pues yo siempre que he tenido iphone, he instalado la aplicacion oficial de Gmail y sin problemas los correos en push.
La aplicacion nativa de correo esta muy verde, ya que como comentan los compañeros, tienes que programar la sincronizacion con el correo; pero vamos, instalando GMAIL, sin problema ninguno.
Llegan instantaneos
efectivamente como te comentan lo mejor es directamente la app de gmail y los tendrás instantáneos a mi me funciona de maravilla
g@rr@f0n
09/06/16, 01:41:57
Alguien ha probado airmail? Vale la pena gastarse los 5 euros que cuesta?
nuncafalla
09/06/16, 06:22:34
Outlook gratuita y va de lujo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Outlook, en muchas reviews es verdad que la ponen como de las mejores.
Lo único que no me "gusta" es que lleva calendario, y no quiero :-) manías.
Pero es un pedazo de gestor sin dudas ;-)
AirMail, está muy bien, pero en general spark, gratis hace lo mismo pero gratis.
AirMail crea sus "carpetas" propias para correo y eso tampoco me convence, ya que en el cliente de sobremesa las tienes también, y no carpetas que TÚ creas para guardar correos, sino lo que lo hace por defecto nada más crear una cuenta :-). Son formas :-) hay donde elegir :-)
g@rr@f0n
09/06/16, 09:43:25
Con airmail cuando vinculas una cuenta de gmail te recupera toda la estructura de carpetas?
Me refiero, sabéis que gmail te organiza la bandeja de entrada con secciones como "social" o "promociones". No me molaria nada que cada vez que recibiera ese molesto correo con publicidad o promociones o como quieran llamarlo la App me notificase como si fuera correo importante. Alguien sabe?
Pues no lo sé. Yo la compré pero uso spark. Ni idea si crea esas categorías, social y demás
jorge9s
09/06/16, 12:41:13
Con airmail cuando vinculas una cuenta de gmail te recupera toda la estructura de carpetas?
Me refiero, sabéis que gmail te organiza la bandeja de entrada con secciones como "social" o "promociones". No me molaria nada que cada vez que recibiera ese molesto correo con publicidad o promociones o como quieran llamarlo la App me notificase como si fuera correo importante. Alguien sabe?
He mirado y si recupera la estructura de carpetas.
Voy a mirarlo otra vez.
Edito: captura de pantalla
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/5d418fb92ad2225d9dee6087e7bfa596.jpg
iPhone
Mister_Increible
09/06/16, 12:41:39
A mí me habéis convencido y de momento he descargado Gmail, lo probaré a ver qué tal.
jorge9s
09/06/16, 12:46:09
A mí me habéis convencido y de momento he descargado Gmail, lo probaré a ver qué tal.
Yo estoy muy contento con esta aplicación.
Sincronizas contactos de Gmail u otra cuenta, te llegan al instante los correos, puedes ver las carpetas creadas en cada servicio además de configuraciónes mil y opciones de todo tipo.
iPhone
g@rr@f0n
09/06/16, 13:56:39
Yo en vez de gmail uso inbox. Me parece una evolución muy guapa de la App de gmail clásica.
EL_NANDI
08/09/16, 23:35:17
Buenas, aprovecho este mismo hilo ya que se trata de mas o menos lo mismo, llevo un par de dias con iphone 6s plus, por trabajo uso muchisimo el correo y necesitaba tener notificaciones push, instalé gmail ya que es la app que siempre he usado y con la que estoy mas familiarizado pero el problema que encuentro es que, desde ajustes/sonidos/correo nuevo, especifico un sonido y no es el que suena en la app gmail, no se si habria alguna forma de cambiarlo pero yo al menos no la encuentro, el que me suena es muy simple y muchas veces no lo oigo, muchas gracias.
britneyfan
10/09/16, 18:10:00
Eso pasa pero en cualquier móvil porque el mío no es iPhone y también me pasa
EL_NANDI
10/09/16, 23:51:14
[QUOTE=britneyfan;24245393]Eso pasa pero en cualquier móvil porque el mío no es iPhone y también me pasa[/QUOTE
Ques es exactamente a lo que te refieres??
creo que no me has entendido bien, lo que digo es que no me deja asignar un tono a la aplicacion gmail
gurami123
12/09/16, 13:43:24
Yo uso Mymail y perfecto sin problemas y puedes cambiar el tono en los ajustes de la aplicación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.