PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA - problema con Antelife - NO QUIEREN CANCELAR UN PEDIDO NO ENVIADO

ErazorDJ
08/06/16, 10:59:24
Buenas, hace un par de semanas reserve un móvil en Antelife, un Zopo Speed 8 de color negro, al poco de salir a la venta me enviaron un correo diciendo que no tenian el stock del color negro y que no les llegaría hasta julio, yo les dije que ya no me interesaba y que quería cancelar la orden, a los pocos días me mandan otro correo diciendo que si quería el color blanco podría enviarse de inmediato, les dije que no lo quería, ya no quería el móvil que por favor cancelaran el pedido.
Pasaron muchos días y me vuelven a contestar, que iban a cancelar el pedido pero que a última instancia me ofrecían un cupón del mismo valor del movil para comprar otro, de nuevo les digo que no que lo cancelen y me devuelvan el dinero.
A todo esto no me cancelan y vuelven a enviarme todos los mismos correos en bucle como si fuera un robot y no se que hacer ya, a ver si alguien me aconseja que hacer.
Gracias.

iagavs85
04/01/17, 17:32:13
Hola me esta pasando justo lo mismo, solo que no me responden a los correos, que paso al final conseguiste la devolucion del dinero ?

brandonlee
05/01/17, 11:25:28
Hombre si pagaste con paypal pues lo suyo es abrir una disputa pero si pagaste con tarjeta, ve a tu banco y les cuentas la historia. No creo que sea tan complicado que te devuelvan el dinero