Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comando que no ejecuta con pantalla apagada.
Mitrhandir
08/06/16, 10:58:44
Hola! Todo bien? Os comento: resulta que he creado un perfil de que si ejecuto una aplicación, encienda red móvil y que cuando la cierre, apague datos y que mate dicha aplicación. Resulta que esto lo hace con la pantalla apagada y el am kill (app) no se ejecuta, por lo tanto, cuando enciendo pantalla, la aplicación está abierta. Qué solución puede haber? Un saludo!:cucu:
WillyWeb
08/06/16, 17:33:37
Antes de nada revisa la configuración de Tasker...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176026
Comprueba sobre todo el apartado de "Android" y el ajuste de "Use Reliable Alarms".
Mitrhandir
08/06/16, 18:29:55
Hola! A ver, lo tengo en when off y abrir la aplicación sí que lo hace, pero matar aplicación y/o am kill no lo hace. Mi no entender!:risitas:
WillyWeb
08/06/16, 21:31:24
¿Y sólo falla con la pantalla apagada? Entonces funciona con la pantalla encendida ¿...?
Venga, ya sabes cómo va esto ... descripción de perfil y tarea entre etiquetas CODE.
Mitrhandir
08/06/16, 23:14:59
Perfil: Güassap (6)
Hora: Cada 15m
Estado: Estado Pantalla [ Está:No ]
Entrada: Güassap (65)
A1: Cargar aplicación [ Aplicación:WhatsApp Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado Always Start New Copy:Apagado Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A2: Esperar [ MS:0 Segundos:15 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A3: Matar aplicación [ Aplicación:WhatsApp Usar Root:Encendido Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A4: Ejecutar consola [ Comando:am kill com.gbwhatsapp Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
Este es el perfil en cuestión. Al tener un Huawei G7, tengo la opción de proteger o no las aplicaciones. El tema está en que el whatsapp cuando estaba protegida los consumos son exorbitados (ha llegado al punto de llegar al 70% de batería) y como llevo una vida tranquila, no necesito estar al tanto de la última notificación. Primero traté de hacer esto integrándolo en el perfil que me da los cuartos, medias, menos cuartos y horas, pero no mataba. Luego creé un perfil aposta, con el mismo resultado. Es decir, abre la aplicación, espera 15 segundos pero no la cierra. Me molesta un poco porque con todo lo que me habéis enseñado, es para saber hacer estas cosas. Pero cuando ya no sé por dónde tirar, acudo a vosotros! Un saludo!
Caravantes
09/06/16, 01:09:01
A4: Ejecutar consola [ Comando:am kill com.gbwhatsapp Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
Almacenar Salida En: %variablesalida
Almacenar Errores En: %variableerrores
Almacenar Resultado en: %variableresultado
Luego, en la tarea añades tres notificaciones para mostrar el contenido de cada una de esa variables.
Notificación para mostrar "Salida=" y el contenido de la variable %variablesalida
Notificación para mostrar "Errores=" y el contenido de la variable %variableerrores
Notificación para mostrar "Resultado=" y el contenido de la variable %variableresultado
Quizá alguna de esas variables muestre una pista relevante para deducir cuál es el problema. Toma buena nota o haz una captura de pantalla que muestre esas notificaciones. Ya nos contarás. Ánimo.
WillyWeb
09/06/16, 17:37:34
Estado: Estado Pantalla [ Está:No ]
Se te ha pasado responderme o me he perdido la respuesta ... ¿la tarea funciona con la pantalla encendida? :rolleyes:
Mitrhandir
09/06/16, 22:51:42
Perdonadme, voy un poco loco. Mañana me pongo al lío y os cuento! Un saludo!
Mitrhandir
10/06/16, 17:05:34
Hola! No me aparece lo de almacenar resultado... No lo entiendo! Y con abrir whatsapp, esperar y luego el comando am kill tampoco mata con la pantalla encendida... Ummmm... Qué está pasando aquí?
WillyWeb
10/06/16, 17:17:27
¿Has probado con otra app? La calculadora, o cualquier otra chorrada.
No debería tener la menor importancia, pero ¿por qué usas ese MOD en vez del WhatsApp original?
WillyWeb
10/06/16, 17:18:51
La leche, ahora que me fijo ... abres una app y matas otra diferente :oh:
No, espera, que matas WhatsApp con A3 y el MOD con A4 ... ¿y eso?
Caravantes
10/06/16, 19:56:53
No me aparece lo de almacenar resultado... No lo entiendo!
Pues prueba con almacenar la SALIDA y los ERRORES. Quizá eso ofrezca una pista suficiente.
También puedes utilizar el REGISTRO DE EJECUCIÓN, que quizá te de alguna información relevante sobre el problema. Si necesitas más info sobre este registro, mira en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814267
Mitrhandir
10/06/16, 23:08:21
Hola! Lo del MOD es simplemente porque me permite ocultar si estoy o no en línea. Voy a seguir haciendo y probando cosas, porque lo de matar aplicación sí que lo hace, pero no ejecuta consola y eso me molesta. Voy siguiendo vuestros consejos y os digo!
Mitrhandir
11/06/16, 13:27:44
A1: Si (if) [ %SCREEN ~ off ]
A2: Cargar aplicación [ Aplicación:WhatsApp Datos: Excluir de aplics. recientes:Encendido Always Start New Copy:Apagado Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A3: Esperar [ MS:0 Segundos:5 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A4: Matar aplicación [ Aplicación:WhatsApp Usar Root:Encendido Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A5: Fin si (End if)
Nada, que no consigo que ejecute con la pantalla apagada. Encendida sí que lo hace. Qué opináis?
WillyWeb
11/06/16, 14:40:10
Nada, que no consigo que ejecute con la pantalla apagada. Encendida sí que lo hace.
Has empezado diciendo que "matar" y "am kill" no funcionaban con la pantalla apagada, luego que tampoco lo hacían con la pantalla encendida, después que "matar" sí pero el comando de consola no, y ahora ya funciona con la pantalla encendida... me he perdido del todo.
¿Cómo lo compruebas?
¿Se ejecutan todas las acciones de la tarea? Ojo que esas acciones "Esperar" pueden ser muy traicioneras con la pantalla apagada.
Mitrhandir
11/06/16, 16:28:54
Hola! He probado con otras apps y matar la aplicación lo hace, pero el am kill no. Lo hago en la pantalla de tareas y le doy al "play". Soy root, de eso estoy seguro y tengo instalado busybox, pero no entiendo porqué no lo hace! Tasker lo tengo como app de sistema y está actualizado. No lo entiendo.
WillyWeb
11/06/16, 17:01:27
Vamos por partes...
- El perfil/tarea funciona porque inicia WhataApp cada 15 min. cuando la pantalla está apagada.
- La acción "Matar" funciona con la pantalla encendida cuando pruebas directamente desde el editor de tareas. No me queda claro si lo hace con la pantalla apagada.
- El comando "am kill" no ha funcionado en ningún caso.
¿Has probado a ejecutar ese comando desde un terminal?
https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es
... ese, por ejemplo.
Caravantes
11/06/16, 23:06:26
A1: Si (if) [ %SCREEN ~ off ]
A2: Cargar aplicación [ Aplicación:WhatsApp Datos: Excluir de aplics. recientes:Encendido Always Start New Copy:Apagado Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A3: Esperar [ MS:0 Segundos:5 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A4: Matar aplicación [ Aplicación:WhatsApp Usar Root:Encendido Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A5: Fin si (End if)
Lo hago en la pantalla de tareas y le doy al "play"
Pues de esa forma es lógico que no funcione la tarea, porque cuando le das al play tienes la pantalla encendida y entonces no se cumple la condición A1, y por tanto no se ejecuta ninguna de las acciones siguientes.
Yo pondría tres notificaciones para informar de cuándo comienza a ejecutarse la tarea, cuando ha terminado la acción de esperar, y otra para cuando la tarea está finalizando. Algo así:
1 Notificación: "1 iniciando " & %TIME - %TIMES
2 Si (if) [ %SCREEN ~ off ]
3 Cargar aplicación [ Aplicación:WhatsApp ...
4 Esperar [ MS:0 Segundos:5 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
5 Notificación: "2 intermedio " & %TIME - %TIMES
6 Matar aplicación [ Aplicación:WhatsApp ...
7 Fin si (End if) [/quote]
8 Notificación: "3 terminando " & %TIME - %TIMES
Así podrás tener certeza de que la tarea se ejecuta correctamente (aparecen las tres notificaciones), y los momentos en los que se emite cada notificación para verificar los retardos entre una y otra. De esta forma iremos delimitando el problema.
Mitrhandir
12/06/16, 09:19:20
Buenos días. Primero voy a clarificar las cosas. Para probar, hago SCREEN ~ on o simplemente desactivo A1. Esto por un lado. Por otro es que me funcionan otros comandos de consola, pero el am kill ni por asomo. Entonces, tiraremos por "matar aplicación" hasta que resuelva lo otro. Éste sí que funciona, pero sólo con la pantalla encendida. Voy hacer lo que me comentas Caravantes. Estoy extrañando porque siento que mi root está cojo. Lo he pasado por root checker y tanto root como busybox están en verde. Muy extraño.
WillyWeb
12/06/16, 11:27:51
... me funcionan otros comandos de consola, pero el am kill ni por asomo ...
¿Y qué error te sale si usas ese comando en un terminal?
Prueba con la app que te he puesto antes, o con la que más te guste.
Mitrhandir
12/06/16, 11:57:28
u0_a15@hwG7-L01:/ $ am kill com.gbwhatsapp
java.lang.SecurityException: Permission Denial: killBackgroundProcesses() from pid=16471, uid=10015 requires android.permission.KILL_BACKGROUND_PROCESSES
at android.os.Parcel.readException(Parcel.java:1549) at android.os.Parcel.readException(Parcel.java:1502) at android.app.ActivityManagerProxy.killBackgroundPro cesses(ActivityManagerNative.java:4260)
at com.android.commands.am.Am.runKill(Am.java:884)
at com.android.commands.am.Am.onRun(Am.java:313)
at com.android.internal.os.BaseCommand.run(BaseComman d.java:47)
at com.android.commands.am.Am.main(Am.java:97)
at com.android.internal.os.RuntimeInit.nativeFinishIn it(Native Method)
at com.android.internal.os.RuntimeInit.main(RuntimeIn it.java:249)
1|u0_a15@hwG7-L01:/ $
Esto es lo que me sale. He probado con otras apps y no ejecuta consola. Un misterio. Puede tener algo que ver el hard reset que hice cuando la app DroidLock? Es fustrante!
WillyWeb
12/06/16, 13:11:27
am kill com.gbwhatsapp
java.lang.SecurityException: Permission Denial: killBackgroundProcesses() from pid=16471, uid=10015 requires android.permission.KILL_BACKGROUND_PROCESSES
Pues no soy experto en root, pero yo diría que no funciona como debe. :oh:
Ding, dong, ding ... Un usuario con root a la caja cuatro, por favor :risitas:
Mitrhandir
12/06/16, 21:09:14
Bueno, mientras despejamos incógnitas, ¿cómo ejecutar "matar aplicación" con pantalla apagada? Es lo que me tiene mosca. ...
WillyWeb
12/06/16, 21:39:33
Eso no debería tener la menor dificultad. Claro está, que siempre que la tarea se ejecute, que es la única dificultad que alcanzo a ver. Aunque por lo que dices ese no es tu problema ya que whatsapp se inicia como parte de esa tarea.
Mitrhandir
13/06/16, 09:27:05
Buenos días! Caravantes, no entiendo muy bien tu tarea. Sería notificación 1 iniciando si if %TIME o %TIMES? Es que no sé por dónde tirar! :oh:
Caravantes
13/06/16, 15:45:15
Pues no soy experto en root, pero yo diría que no funciona como debe.
Ding, dong, ding ... Un usuario con root a la caja cuatro, por favor
Voy a probar, con la app Terminal (en Android 6.0 + root) ...
u0_a141@hammerhead:/ $ am kill com.whatsapp
java.lang.SecurityException: Permission Denial: killBackgroundProcesses() from pid=8755, uid=10141 requires android.permission.KILL_BACKGROUND_PROCESSES
at android.os.Parcel.readException(Parcel.java:1599) ...
Pues yo diría que -en esencia- este comando "am kill" me funciona igual que a albalatvs, pero no estoy seguro de que estemos utilizando bien el comando. Probaré otra cosa parecida:
u0_a141@hammerhead:/ $ su am kill com.whatsapp
En este momento aparece la ventana de SuperSu preguntándome si quiero conceder privilegios de superusuario a la app Terminal (esto no me lo había preguntado antes, de lo cual se deduce que el comando anterior no solicita/requiere privilegios SU); contesto que sí le doy privilegios a Terminal, y entonces ocurre que...
sush: kill: com.whatsapp: arguments must be jobs or process IDs
Aquí me pierdo, pero mi conclusión inmediata es que el comando am kill directamente no tiene privilegios para matar otros procesos.
Sería notificación 1 iniciando si if %TIME o %TIMES?
Tal como lo puse:
Notificación: "1 iniciando " & %TIME - %TIMES
%TIME te muestra la hora y los minutos. El problema es que no muestra los segundos.
%TIMES te muestra un conteo de segundos (iniciando el contador en el año 1960, según creo recordar). Esto te permitirá ver la diferencia de segundos entre una notificación y otra.
Pero no pongas SI IF (como pareces indicar en tu pregunta): no hay que usar ninguna condición de ese tipo.
WillyWeb
13/06/16, 16:46:14
He dado por supuesto que Tasker ya tenía privilegios root, pero por lo que cuenta Caravantes ese podría ser el primer punto a revisar.
En cuanto al comando para "detener" una app desde consola, me he encontrado esto...
http://stackoverflow.com/questions/3117095/stopping-an-android-app-from-console
Parece que la mejor forma es usando...
am force-stop com.my.app.package
La forma que estáis usando (am kill com.your.package) requiere que la app no esté en primer plano.
Como no tengo root y no puedo comprobar nada de esto :cry:
Caravantes
13/06/16, 17:09:16
am force-stop com.my.app.package
u0_a141@hammerhead:/ $ am force-stop com.whatsapp
java.lang.SecurityException: Permission Denial: forceStopPackage() from pid=17378, uid=10141 requires android.permission.FORCE_STOP_PACKAGES...
u0_a141@hammerhead:/ $ su am force-stop com.whatsapp
sush: force-stop: not found
Quizá ocurre que las últimas versiones de Android han adoptado estrategias para que no sea tan fácil matar apps.
La forma que estáis usando (am kill com.your.package) requiere que la app no esté en primer plano.
Con un smartphone, si estoy usando el Terminal... Terminal está en primer plano, o sea que ese no puede ser el problema. De hecho, mi duda es si Whatsapp seguirá estando "abierto/activo" cuando dejo de verlo en primer plano: podría darse el caso de que Android estuviera bajo de recursos y cerrase el Whatsapp en cuanto dejo de tenerlo en primer plano.
De todas formas no estoy seguro de que matar/cerrar whatsapp vaya a servir para algo, porque podría darse el caso de que la app sea cerrada pero el servicio siga estando activo. Yo me pierdo en estos detalles tecnológicos que recién he comentado en otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23436950#post23436950
Mitrhandir
13/06/16, 18:21:14
Bueno Caravantes, aquí te paso los datos:
Con am kill y pantalla apagada:
1 empezando 16:21-1465830000
2 intermedio 16:21-1465830005
3 finalizando 16:21-1465830006
Con "matar aplicación" y pantalla apagada:
1 empezando 17:00-1465832700
2 intermedio 17:00-1465832705
3 finalizando 17:00-1465832705
El am force-stop sí que me funciona. El am kill no. Yo me estoy rompiendo la cabeza intentando averiguar porque no cierra la app con la pantalla apagada. :oh:
Comprobado en android 4.4 que force-stop funciona. Con pantalla apagada tambien.
Para mi que el problema es que am kill mata el proceso pero no el servicio, con lo cual se vuelve a iniciar o directamente no se cierra. A mi "am kill com.whatsapp" no me funciona ni con pantalla encendida.
Otras posibilidades que se pueden usar son:
- "killall nombre de la app": creo que utiliza el nombre de la app
- "pm disable nombre del paquete": congela una app. Esta me parece la opcion más adecuada para lo que quieres.
-" pm kill -1 o -2 etc": kill tiene varias opciones que se pueden usar.
En todo caso si funciona am "kill force-stop", que eso si, es la opción más bestia, listo el asunto no?
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Mitrhandir
13/06/16, 19:40:44
Mr. Mlesir, qué alegría tenerte por aquí. El killall no lo conocía. Tomo nota. Ya había pensado en pm enable y disable, pero cuando encienda la pantalla y quiera mandar un whatsapp? La tenía casi descartada, pero voy a pensar en un nuevo enfoque. Además, veo/intuyo mucho gasto de batería con este comando. Me equivoco? Un saludo!
Caravantes
13/06/16, 23:04:41
Bueno Caravantes, aquí te paso los datos:
Bueno, eso indica que la tarea se ejecuta correctamente, de principio a fin, y con los tiempos adecuados. Con eso, creo que podemos descartar cualquier problema generado por Tasker. Ahora solo falta encontrar el comando o la acción que sirva para lo que quieres. Yo creo que problablemente sea buena idea probar con "pm disable", como ha sugerido Mlesir, ese comando ha funcionado bien en otras ocasiones y sigue siendo posible congelar/descongelar apps en cualquier versión de Android. Puedes hacer un "pm enable" automático cada vez que enciendas la pantalla (o desbloquees el dispositivo) y un "pm disable" cada vez que la apagues/bloquees. Desde mi punto de vista, este comando no tiene que gastar más batería que cualquiera de los otros que hemos estado comentando; sospecho que el gasto de batería es -para todos estos comandos- irrelevante o despreciable.
Mitrhandir
16/06/16, 09:25:37
Hola, he integrado lo anteriormente hablado en el perfil del cuco. Ocurre que sólo funciona cuando la pantalla está encendida o cargando. Lo tengo en when off, pero ni por esas. Voy a ponerlo en always a ver...
Perfil: Cucú (89)
Priority: 50
Hora: Desde 08:00 cada 15m Hasta 23:00
Entrada: Cucú (90)
A1: Si (if) [ %TIME ~ *00 ]
A2: Ejecutar consola [ Comando:setenforce permissive; svc data enable; setenforce enforcing; Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A3: Reproducir Tono Llamada [ Tipo:Notificación Sonido:Cuckoo Stream:5 ]
A4: Ejecutar consola [ Comando:pm enable com.gbwhatsapp Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: ]
A5: Cargar aplicación [ Aplicación:WhatsApp Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado Always Start New Copy:Apagado Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A6: Esperar [ MS:0 Segundos:15 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A7: Ejecutar consola [ Comando:pm disable com.gbwhatsapp Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: ] Si (if) [ %Notif_pte ~ off ]
A8: Ejecutar consola [ Comando:setenforce permissive; svc data disable; setenforce enforcing; Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A9: Else Si (if) [ %TIME ~ *15 ]
A10: Ejecutar consola [ Comando:setenforce permissive; svc data enable; setenforce enforcing; Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A11: Reproducir Tono Llamada [ Tipo:Notificación Sonido:Chess Stream:5 ]
A12: Ejecutar consola [ Comando:pm enable com.gbwhatsapp Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: ]
A13: Cargar aplicación [ Aplicación:WhatsApp Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado Always Start New Copy:Apagado Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A14: Esperar [ MS:0 Segundos:15 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A15: Ejecutar consola [ Comando:pm disable com.gbwhatsapp Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: ] Si (if) [ %Notif_pte ~ off ]
A16: Ejecutar consola [ Comando:setenforce permissive; svc data disable; setenforce enforcing; Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A17: Else Si (if) [ %TIME ~ *30 ]
A18: Ejecutar consola [ Comando:setenforce permissive; svc data enable; setenforce enforcing; Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A19: Reproducir Tono Llamada [ Tipo:Notificación Sonido:Chess Stream:5 ]
A20: Esperar [ MS:500 Segundos:2 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A21: Reproducir Tono Llamada [ Tipo:Notificación Sonido:Chess Stream:5 ]
A22: Ejecutar consola [ Comando:pm enable com.gbwhatsapp Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: ]
A23: Cargar aplicación [ Aplicación:WhatsApp Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado Always Start New Copy:Apagado Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A24: Esperar [ MS:0 Segundos:15 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A25: Ejecutar consola [ Comando:pm disable com.gbwhatsapp Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: ] Si (if) [ %Notif_pte ~ off ]
A26: Ejecutar consola [ Comando:setenforce permissive; svc data disable; setenforce enforcing; Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A27: Else Si (if) [ %TIME ~ *45 ]
A28: Ejecutar consola [ Comando:setenforce permissive; svc data enable; setenforce enforcing; Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Ence....
Creo que debería cambiar el contexto y ponerle con pantalla apagada. Me tiene mosca! Un saludo!
WillyWeb
16/06/16, 10:48:47
Hola, he integrado lo anteriormente hablado en el perfil del cuco...
Cuenta la leyenda que...
Cuando la NASA inició el lanzamiento de astronautas, se dieron cuenta de que los bolígrafos no funcionarían con gravedad cero. Para resolver este problema, la NASA contrató a una empresa que produjo un innovador bolígrafo que escribía con gravedad cero, hacia arriba y hacia abajo, bajo el agua, en prácticamente cualquier superficie, incluido el cristal, y en un rango de temperatura de desde por debajo de cero hasta más de 300ºC …
Para resolver el mismo problema los rusos utilizaron un lápiz.
El principio KISS: Mantén las cosas simples
KISS plantea que se debe evitar cualquier complejidad que no agregue valor a la solución, y reducir la tendencia de muchas personas de “sobre complicar” las cosas.
...
Tasker permite tener docenas de "pequeñas" tareas que aporten soluciones puntuales a problemas puntuales. Pretender hacer la cojo-tarea es un error de concepto que te complicará la vida innecesariamente. Deja que el cuco siga dando las horas y resuelve este otro problema de forma separada.
:loco:
Mitrhandir
16/06/16, 11:00:44
Oído cocina.... :risitas: Entonces hago un perfil aparte. Pero sí, tienes toda la razón. Soy como la NASA, me complico la vida demasiado! Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.