Ver la Versión Completa : Cristal templado para la SF4
Holas,
comparto la opinión que he escrito en amazon respecto a un cristal templado que le he puesto a mi SF4 por si a alguien le interesa ....
https://www.amazon.es/ELTD-Protector-templado-Microsoft-Surface/dp/B017E9CZF2/ref=cm_rdp_product
Todavía no entiendo como se me ha podido rayar la pantalla, con lo cuidadoso que soy... :-)
Khriztianjs
16/10/16, 03:15:03
👌 es verdad lo que dicen, que pierde sensibilidad?
Enviado desde Microsoft Lumia 950XL
cristopher01diaz
16/10/16, 03:21:12
hola amigos tengo na pregunta e tratado durante días instalar una room a una net runner rc-q098 pero el programa RKBatchTool no me reconoce la tableta es de mi hermano tomo un trollano cual no puedo eliminar la tableta queda loca en cuanto la enciendo descarga todo tipos de aplicaciones tengo el sof.w pero sin el programa no puedo hacer nada alguien me ayuda ...gracias
👌 es verdad lo que dicen, que pierde sensibilidad?
Enviado desde Microsoft Lumia 950XL
Si, totalmente. Yo tuve puesto uno y se lo quité...pensé que tenía la Surface defectuosa.
Empieza a fallar el táctil, no responde a las pulsaciones, y a veces se vuelve loca la pantalla.
Ahora le tengo puesto uno de plástico, que me costó la vida ponérselo, pero va mejor, mucho mejor y la pantalla protegida.
yo creo que también depende un poco del fabricante, en mi caso no tengo problemas de sensibilidad, el único pero es que para quitar la funda UAG queda muy encajada y ya he leido a gente que ha partido la pantalla a la hora de quitarla.
solitari
18/10/16, 12:46:02
Yo no te aconsejo que le pongas ningún cristal, yo compre uno original a Microsoft y a los dos meses lo quite por perder sensibilidad, y a día de hoy que ya hace un año que la tengo sin cristal, la pantalla esta como nueva, es difícil que se ralle
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.