Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena cambiar del Galaxy S6 edge al P9?

787b
08/06/16, 10:18:35
Buenas, propongo este tema porque me ofrecen un huawei p9 nuevo precintado y con garantía a cambio de mi samsung galaxy s6 edge.

La chica que me lo cambia me dice que es de orange, pero yo soy de otra compañía, entonces me gustaría saber si me vendrá el movil libre o no podré usarlo por ser de orange y yo de yoigo.

Tambíen me surgen dudas de si vale la pena el cambio porque el mío me va muy bien a excepción de que mis 32 gigas se me quedan cortos y sobre todo la batería de 2600 mah que tiene mi movil que me aguanta lo justo.

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

B_LEZO
08/06/16, 11:05:22
Todos bien en libres para usar con cualquier operadora, eso sí, posiblemente tengas que configurar tus datos a mano, con la apn de tu operador y traerá "moralla" de la operadora.

Y por último si preguntas en el foro del s6 plus te dirán que no merece la pena, si preguntas en este te dirán que si ;-), cosa lógica.

Lo preguntar en el hilo que sea si merece la pena ese terminal, a quienes lo tienen la respuesta es lógica :-)

Suerte

787b
08/06/16, 15:58:53
Gracias por responder, es un buen móvil y lo único que perdería sería el infrarrojo y la carga rápida, aunque esto último lo considero importante, aún lo es más que me dure la batería mas tiempo.

Notb
08/06/16, 16:01:35
Te funcionará sin problemas en yoigo y se configurará solo. Tampoco trae morralla, las 4 aplicaciones de orange (desinstalables) se instalan al meter la tarjeta Orange.
Entre el s6 edge y p9 ya es personal, es decisión tuya.

787b
08/06/16, 16:08:20
Te funcionará sin problemas en yoigo y se configurará solo. Tampoco trae morralla, las 4 aplicaciones de orange (desinstalables) se instalan al meter la tarjeta Orange.
Entre el s6 edge y p9 ya es personal, es decisión tuya.
Gracias también por la respuesta, otro motivo por el que lo cambiaría sería también por probar que tal va EMUI puesto que siempre he usado ios o touchwiz y este último me ha acabado aburriendo.

EGDJ
08/06/16, 17:09:33
La cámara del S6 en condiciones de poca luz es quizás mejor, al menos en automático.
Pero la batería del P9 es una pasada, si esa es tu prioridad si merece la pena... Pero salvo por eso, el S6 edge es quizás un poco mejor.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pinxu
08/06/16, 17:26:46
Mi mujer tiene el s6 edge y yo el p9... Por diseño me quedo el p9... Por lo demás muy parejos.... Mejor pantalla el s6 y fotos casi tambien... Pero yo no se lo cambio, me gusta mas el p9

FTM
08/06/16, 20:46:43
Haber estamos hablando del S6 y no del S7 el P9 es mejor terminal casi en todo la CPU del P9 es Brutal por no decir que esta entre las 3 mejores del momento incluso en multicore le da caña al S7 la batería t mejor que la del S6 y también lleva carga rápida ya se confirmo en este foro, el compañero Castigra posteo una captura aqui ==> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172356&page=2 lleva puerto USB tipo C ultra rápido EMUI mola también, pero para esto gustos, el P9 es un terminal mas nuevo que el S6 el sonido mola y ya el tema de las cámaras, lentes y software de estas co-desarrolladas con Leica también es un punto a considerar o sea que yo no me lo pensaría y me quedaría con el P9, consejo mira reviews de los 2 hay muchos y también comparaciones en rendimiento fotografía, batería y demás, yo se que si Huawei a este terminal le hubiera puesto un poco mas de GPU seria de los 3 primeros del momento por no decir el primero en rendimiento juegos emuladores y demás, porque en este momento los pocos que hay por encima es por el tema de la GPU solo con que hubiesen montado la misma que lleva, pero la MP12 (mas núcleos) en vez de la MP4 pasaría lo que estoy diciendo..respecto a la CPU mirar la comparativa con los demás en el apartado de CPU o multi-core procesamiento matemáticos etc.. y veréis el cacho de CPU que lleva el P9, quizás si le hechas un vistazo a estos hilos saldrás de dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188464
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188992
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186038

Cabe decir como no, que los 2 terminales son muy buenos

Salu2,

wiki wiki
09/06/16, 08:03:52
Me gusta más el P9 pero si te va bien con el S6, yo no lo cambiaba...

EGDJ
09/06/16, 10:07:27
Yo pudiendo compararlo con el S6 de mi novia, preferiría el P9 solamente por la batería y EMUI... Salvo en eso y la potencia del procesador (que no se nota) la cámara de fotos del S6 es muy buena capta más luz y hace mejores fotos de noche, de día, con buenas condiciones y con el modo pro, el P9 da más juego. Pero si vas a hacer la mayoría de las fotos en automático, caso prefiero el S6. El USB C, pues caso prefiero el normal, menos mal que la batería es muy buena por qué no tengo cable usb c, ni en el trabajo ni en el coche, tendré que comprame alguno y me parece un coñazo no poder cargar en cualquier sitio.

En definitiva, yo lo cambiaba sólo por la batería, si estás satisfecho en ese sentido, no merece la pena.

tokecnk
18/06/16, 01:42:13
Gracias por responder, es un buen móvil y lo único que perdería sería el infrarrojo y la carga rápida, aunque esto último lo considero importante, aún lo es más que me dure la batería mas tiempo.

si tiene carga rápida. yo también tuve un galaxy S6 y te recomiendo el cambio. la batería es mucho mejor, la cámara es sobresaliente, el diseño del p9 es mucho mas bonito, el sensor de huellas es brutal (rápido, nunca me fallo, el uso que le puedes dar en la galeria, etc...) y para mi tiene una ventaja muy grande frente al S6 y es la ranura para micro sim. pero al final todo se reduce a cuestion de gustos, la capa de personalización de huawei puede gustar o no, a mi me encanta. un saludo.

Toni_Llorente
18/06/16, 12:00:22
Hola, pues yo estoy a medias en todo lo que decís.
Yo hace una semana he comprado un p9 y tengo aún en el cajón mi s6 edge.
El P9 en sí es bonito, ni gun botón delante, es fino, ligero.
El S6 edge no es bonito.... es precioso, para mi empatan.
Los que venimos de teléfonos como los de siempre con el botón frontal, nos va a costar hacernos con la huella trasera oq ni es la posición habitual de agarrar el teléfono, o por lo menos yo que no tengo la mano excesivamente grande. Lo cierto es que el juego que tiene de bajar la barra de notificaciones y demás extras están bien.
La pantalla... ahí no os doy la razón. Si pines uno al lado del otro con brillo manual y al 100% la resolución y la calidad del P9 canta como una almeja al lado de la del s6.
La camara.... no hace ni las mismas fotos ni los mismos vídeos ni en un día de mucho sol y con una luz perfecta.
Los vídeos del p9 la calidad máxima es de full hd 60fps cuando el s6 graba en Qhd.
Yo no uso en launcher el de fábrica ya que me gusta Nova, pero las opciones que te da en todos los aspectos samsung son mucho mas extensas que Huawei, los chinos son muy cutres para esto.... te da lo necesario pero si vienes de uno como un samsung te faltan opciones.
La carga inalámbrica es la caña, yo hace meses que no enchufo cables al teléfono.
Y la carga rapida la tengo que ver aún, pero que yo me tenga que comprar un cargador de 3A y un cable especial para poder cargar rápido en un teléfono que cuesta 600€ no lo veo.
Huawei es un buen teléfono y me lo voy a trastear mucho tiempo, lo he cambiado pq del s6 al s7 no veo cambio alguno....
Pero estamos comparando un teléfono medio alto quebes el Huawei con un samsung que hace años no hay rival en casi todos los aspectos, en android es el rival a batir y eso es por algo.
Lo bueno que tenemos en todo esto es que todo es android connlo que cambiar nos cuesta poco.
Todo esto lo digo sin querer polemizar y siendo usuario de los 2 terminales.
Pero para gustos los colores

jobovlar
18/06/16, 12:51:30
Lo del sensor de huellas atrás tiene de malo el desbloqueo con el teléfono en una mesa. Con él cogido para mi es la posición mucho mas natural q la delantera.

EL NAVEGANTE CELULAR X
18/06/16, 13:08:28
A mi cuñado le recomende ( renove orange ) el p9 que le salia por 360€ en pagos de 15x24 meses ... y le tengo mas que trasteado ... yo sinceramente si te lo da y lo abres delante de ella .. y esta todo correcto , incluso que vaya el terminal dentro de la caja ... nunca te fies de desconocidos ... yo si realizaria el cambio , siendo el p9 muy buen terminal y recien lanzado al mercado ... un saludo

diegole89
18/06/16, 13:18:19
Yo lo cambiaría, es el p9 acaba de salir prácticamente es un tope de gama, ahora mismo de lo mejorcito del mercado, lo único mejor para mí del s6 sería la pantalla, por lo demás en cuanto a cámara, batería y rendimiento el p9 le pasa la mano por la cara al s6.