Acceder

Ver la Versión Completa : Reinicios aleatorios y SAT no lo cubre.

Pipeline
08/06/16, 09:28:30
Buenas!

Desde hace un tiempo, y antes de actualizar a MM, mi teléfono empezó poco a poco a tener reinicios aleatorios. La verdad es que nunca encontré ningún patrón específico, pero podía pasar unas 2-3 veces al día.

Cuando actualicé a MM, hice un wipe de todo, pero los reinicios continuaron. Lo llevé al Servicio Técnico, y el chico me dijo que primero ibamos a probar con un reset de fábrica y con una batería nueva.
Pero todo siguió igual.

Lo volví a llevar y se lo quedaron para arreglarlo. Ayer, 16 días más tarde, recibo un SMS en el que se me indica que tiene un daño (pero no cual) que no cubre la garantía y que la reparación son 467€... El móvil tiene un año y medio aprox.
He llamado, y estoy a la espera de que me digan cual es ese daño.

Se os ocurre que puedo hacer?

PD: como nota curiosa, en amazon está a la venta por 469€ :silbando:

darkshole
08/06/16, 12:40:34
Buenas!

Desde hace un tiempo, y antes de actualizar a MM, mi teléfono empezó poco a poco a tener reinicios aleatorios. La verdad es que nunca encontré ningún patrón específico, pero podía pasar unas 2-3 veces al día.

Cuando actualicé a MM, hice un wipe de todo, pero los reinicios continuaron. Lo llevé al Servicio Técnico, y el chico me dijo que primero ibamos a probar con un reset de fábrica y con una batería nueva.
Pero todo siguió igual.

Lo volví a llevar y se lo quedaron para arreglarlo. Ayer, 16 días más tarde, recibo un SMS en el que se me indica que tiene un daño (pero no cual) que no cubre la garantía y que la reparación son 467€... El móvil tiene un año y medio aprox.
He llamado, y estoy a la espera de que me digan cual es ese daño.

Se os ocurre que puedo hacer?

PD: como nota curiosa, en amazon está a la venta por 469€ :silbando:

La placa base

Helunch
08/06/16, 12:53:04
Pero la placa base sí la cubre la granatía ¿no?

darkshole
08/06/16, 13:07:23
Pero la placa base sí la cubre la granatía ¿no?

si lo tiene root no

Pipeline
08/06/16, 15:09:51
Pues según me han dicho hoy, es por un golpe.
Y en cuanto a root, nada de root, está tal cual ha salido de fábrica.

darkshole
08/06/16, 21:06:29
Pues según me han dicho hoy, es por un golpe.
Y en cuanto a root, nada de root, está tal cual ha salido de fábrica.

un golpe? donde le distes ? eso le darian ellos y diria que eres tu, como pasa siempre para lavarse las manos.

lumbres
08/06/16, 21:38:02
Yo también expliqué mi periplo por el SAT de Vodafone y Samsung por problemas en la placa base (en mi caso esta 0x01 el Knox) y en ningún caso se han hecho cargo de la reparación y en ambos casos puse hoja de reclamaciones.

Visto la cantidad de problemas que ha tenido la placa base de este terminal y la cantidad de excusas que leo para no reparar los terminales, he decido que no volveré a comprar un teléfono Samsung y mira que me gustan.

Compré xiaomi Note 3 PRO que al menos ellos me dan permiso para desbloquearlo y hacerlo root ( precio 190 € ) y poco que envidiar al Samsung y si se estropea no duele tanto.

fjcor
14/06/16, 17:21:23
si lo tiene root no

Aye recogí yo mi note 4 del SAT de TPH en Córdoba. Lo enviaron a Madrid y en 2 semanas justas de vuelta en mis manos. Cambio de placa base, móvil rooteado y en período de garantía. No me pusieron ninguna pega, como tiene que ser. Ahora vuelvo a tener el knox a 0 :grin:

Un saludo

Pipeline
14/06/16, 23:48:58
Pues hoy he ido a por el teléfono, y me han presupuestado 467€ y se han quedado tan anchos.

Le comenté al del SAT que es una locura de presupuesto, y mirándolo me ha dicho que me cambian hasta la pantalla (la verdad es que se ha sorprendido él mismo).

He llegado a casa, lo he mirado con calma, y la pantalla no está encajada como antes, si no que no está bien ajustada y hay márgenes que antes no había.

Hace 10 minutos, le he puesto la batería, lo he arrancado y me he quedado: :roto2:

http://i.imgur.com/d2fKQvm.jpg

Ni que decir tiene que la pantalla del móvil antes funcionaba correctamente, y sin ningún problema, tan solo reinicios aleatorios.

De momento ya he puesto una reclamación y algún que otro tweet para ver si consigo algo.