PDA

Ver la Versión Completa : Urbane 2 con android wear 2

djmk77
08/06/16, 08:58:56
Hola,

¿Alguien ya ha actualizado el urbane 2 con android wear 2? hay muchas diferencias?

MontyBcn
08/06/16, 09:38:08
La version oficial saldra en Setiembre/Octubre. Lo que se puede instalar ahora es una version "developper" y yo aun no me atrevo :(
Algun valiente lo ha hecho y nos puede decir como va el teclado, las notificaciones y sobretodo como funciona el reloj siendo mas independiente del telefono con las app accediendo directamente a la nube desde el reloj sin tener que usar el telefono de puente.

rosco
08/06/16, 14:21:22
buenas yo la llevo y va bien cambia mucho y eso qwe es una preview pero promete y mucho cambia el menu y es como el del ger¡ar de samsung y mas pulido es facil de instalar .

Vaider33
08/06/16, 14:40:21
buenas yo la llevo y va bien cambia mucho y eso qwe es una preview pero promete y mucho cambia el menu y es como el del ger¡ar de samsung y mas pulido es facil de instalar .

Que tal con la batería amigo.

Enviado desde mi F5121.

MontyBcn
08/06/16, 16:29:57
:) a ver si puedes comentar:
-Uso de bateria con respecto a la version actual (1.5) con SIM/sin SIM
-Que tal el teclado y la forma de escribir letras
-El look y la forma de las notificaciones
-El menu de apps y el de setup
-Los nuevos gestos
Hay alguna app nueva??? ...
Un saludo y perdon por abusar :)

djmk77
09/06/16, 12:33:01
cierto, pero estamos ansiosos ^^ , muchas gracias de antemano

rosco
09/06/16, 14:03:07
hever la bateria casi igual con la sim no lo he probado ,los menus cambian como dije parece un pelin mas rapido los gestos son los mismos sube el brillo y el modo ambiente esta mejorado y las notificaciones son flotantes y estan bien ,esto es una preview muy avanzada pero esta claro qwe la final sera mas pulida quien quiera puede probarla y hacerse una idea por donde van los tiros y si no te convence vuelves a la qwe tienes,yo estoy contento con ella y lo mejor esqwe la mejoraran mas aun.saludos....

Vaider33
09/06/16, 14:40:57
hever la bateria casi igual con la sim no lo he probado ,los menus cambian como dije parece un pelin mas rapido los gestos son los mismos sube el brillo y el modo ambiente esta mejorado y las notificaciones son flotantes y estan bien ,esto es una preview muy avanzada pero esta claro qwe la final sera mas pulida quien quiera puede probarla y hacerse una idea por donde van los tiros y si no te convence vuelves a la qwe tienes,yo estoy contento con ella y lo mejor esqwe la mejoraran mas aun.saludos....

Perdona tiene brillo autonómico,

kkeru
04/09/16, 22:52:42
Sabeis donde se puede descargar android wear 1.5 par volverlo a instalar en el urbane 2. Instale el wear 2.0 pero no me resulta util para el dia a dia. Gracias

robertrg
05/09/16, 00:32:37
De la misma web que la 2.0

Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk

Carlos4488
06/03/17, 12:06:13

Hola, quería saber si las watch faces que trae de fábrica se mantienen al actualizar al 2.0 y también si se sigue pudiendo usar el Ok Google enviar whatsapp a.....

Muchas gracias y un saludo.

soledad28
03/05/17, 18:31:42
Esto parece va para largo

Enviado desde mi MHA-L29 .

Vaider33
20/07/17, 05:12:22
La jod...on con la versión 2....un lío, batería se la bebe.... Que desastre...