PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el vidrio del HTC EVO 4G


Harry
15/06/10, 18:45:12
Problemas con el vidrio del HTC EVO 4G

http://www.htcmania.com/varios/evo-glass-20100613-600.jpg

Leemos en Wayerless.com

:abrecomillas: Al parecer, HTC estaría teniendo complicaciones con su equipo estrella, el HTC EVO 4G. Y no es por problemas de ventas, sino que por problemas con la pantalla. Por lo que se dice, varios usuarios ya han reportado a HTC que el vidrio del terminal se estaría desprendiendo de la carcasa. Es lamentable todo esto que esta pasando, y esperemos que cosas como estas no empañen todo lo que ha logrado este terminal, pero obviamente, esperamos aun más una respuesta oficial por parte de HTC. Ya que bien merecido se tiene ganado el puesto de super teléfono móvil, pero esto, es impresentable.:cierracomillas:

fuente: Wayerless.com (http://www.wayerless.com/2010/06/problemas-con-el-vidrio-del-htc-evo-4g/)

alcaxofacosmica
15/06/10, 19:58:44
desde luego no se que pasa ultimamente con HTC, pero no me convence el acabado de sus equipos, cuando los tienes en la mano parecen materiales de primera mano, pero a los escasos meses empiezan a pelarse botones y cosas por el estilo, y eso de la pantalla ya es demencial...

mi hd2 ya empieza a tener los primeros sintomas xD

madd
15/06/10, 20:01:46
Yo me alegro de haberle comprado la funda de silicona a mi hero desde el primer día, la verdad es que sería una malísima publicidad para este pedazo de móvil y que como se propague y sea cierto puede acabar siendo un buen quebradero de cabeza para HTC.

oriz
15/06/10, 20:32:04
Esperemos que responde htc a todo esto

oscargp69
15/06/10, 21:40:49
Pues a mi eso me paso con la diamond y ahora me esta pasando con el milestone. No se si sera por calor que se desprenda o algo pero ya te digo 2 de 2. Y creo que ambas son marcas con buenos materiales...

cabfl
15/06/10, 23:30:45
la pantalla de este terminal es su talón de aquiles.

No entiendo como al TOP de la gama de HTC, no le han puesto la magnífica pantalla Amoled del Desire. Incomprensible.

Guayacano
16/06/10, 00:07:47
Les vendrá bien una cura de humildad.
Ya que las Htc, llevan mucho tiempo pelandose y demás cosas. Que no son nada lógicas para terminales de ese precio.

K-jam- Esta pelada como una mona.
P3600- No coment.
HD- Se me pelo, como si hubiera ido a la playa, sin protección.
Diamond- El cristal de la botonera, saltado por una esquina.
HD 2- por ahora nada, pero ya veremos.

Lo dicho, que se lo curren. Que para lo que cuestán. Ya les vale.

Saludos.

thommy88
16/06/10, 00:30:41
La desire,la tapa trasera es una mierda y la tengo desde hace un mes y ya tengo dos pequeñas motas de polvo en la pantalla...

osc_gti®
16/06/10, 10:52:59
La verdad es que parece mentira como nos engañan, nos venden la moto con los terminales y luego los acabados aunque bonitos, son de mala calidad. Pero supongo que es como todo empiezas a vender y luego quieres ganar mas y como ya tienes un mercado y das por echo que los vas a vender, pues ala a bajar calidad del producto que se va a vender igual.

DarkHawk
17/06/10, 08:10:40
Les vendrá bien una cura de humildad.
Ya que las Htc, llevan mucho tiempo pelandose y demás cosas. Que no son nada lógicas para terminales de ese precio.

K-jam- Esta pelada como una mona.
P3600- No coment.
HD- Se me pelo, como si hubiera ido a la playa, sin protección.
Diamond- El cristal de la botonera, saltado por una esquina.
HD 2- por ahora nada, pero ya veremos.

Lo dicho, que se lo curren. Que para lo que cuestán. Ya les vale.

Saludos.

La HD2 es una roca XD se me a caido al suelo un par de veces desde la mesita de noche la he dejado al sol la e llevado con las llaves en el bolsillo, la he metido a presión en el bolsillo etc etc etc(soy un mal dueño) y esta como nueva

salvage24
17/06/10, 19:41:05
para rocas los nokia,aunque de hace un mes estoy probando un lg bl40 el new chocolate y esto és indestructible la pantalla es de cristal templado y no se raya ni por asomo..los materiales con estos colores son bestiales si tuviera un SO decente no tendria competencia.