Ver la Versión Completa : Xiaomi miband 2 para ios
SaN6uiNaRiO9
08/06/16, 01:42:29
Hola! Os quería comentar una cosilla. Tuve la miband la primera de todas y ningun problema al sincronizarla con mi móvil android. La miband 2 va a salir en breves y me gustaría saber si alguien con iphone tiene o ha tenido alguna xiaomi miband y si sincronizaba bien o no. Tengo un iphone y no quiero comprármela para que luego no funcione con ios. Un saludo
ariscal
08/06/16, 07:23:08
La xiaomi miband 1s me está muy bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rssanchez
08/06/16, 08:03:26
iOS no te permite exprimir tanto las posibilidades de la miband ya que por ejemplo las notificaciones solo te permite de llamadas. Además una de las cualidades nuevas que es poder desbloquear el móvil al detectar la miband solo está disponible para xiaomi y creo que para android.
Eso en mi caso tampoco es muy importante ya que el desbloqueo del iPhone con huella me parece bastante cómodo.
En general muy recomendable la miband para cualquier sistema operativo
SaN6uiNaRiO9
08/06/16, 11:45:29
Y que programa se usa en ios? Yo usaba gliderum porque era la más completa pero he visto que mifit va fatal en ios
Enviado desde mi manzana plateada
Movemos al subforo de la Mi Band 2 SaN6uiNaRiO17: :ok:
rssanchez
08/06/16, 17:27:26
Y que programa se usa en ios? Yo usaba gliderum porque era la más completa pero he visto que mifit va fatal en ios
Enviado desde mi manzana plateada
Pues para iOS si no tienes jailbreak sólo puedes usar mifit y otra app que hay para la frecuencia cardíaca. Con jailbreak hay varios tweaks para usar con la miband
San_Guayaba
21/07/16, 13:31:33
Tengo la xiaomi mi bando 2 y un iphone y confirmo que tiene notificaciones de varias cosas entre ellas whatsapp.
Tengo la xiaomi mi bando 2 y un iphone y confirmo que tiene notificaciones de varias cosas entre ellas whatsapp.
En serio??
Es que he visto que va fatal....
Querría pillar una y cacharrear... Y quería saber si entran las notificaciones (whatssapp, Telegram, llamadas y poco más) y activar el lector de pulso a placer (como Android, en plan para correr o medición puntual).
Gracias de antemano!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.