Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual sim modelo operadoras?
alguien puede decirme si ha podido comprobar si el modelo comercializado por amena es dual sim?
No lo es. Tienes para una nano sim y para la sd externa en la misma bandeja. A no ser que en el lugar de la tarjeta externa puedas meter otra sim yo creo que este modelo no es dual sim y dudo que exista la versión dual sim de este terminal (en páginas de móviles como "kimovil" no aparece).
haschell
08/06/16, 18:48:01
No lo es. Tienes para una nano sim y para la sd externa en la misma bandeja. A no ser que en el lugar de la tarjeta externa puedas meter otra sim yo creo que este modelo no es dual sim y dudo que exista la versión dual sim de este terminal (en páginas de móviles como "kimovil" no aparece).
El mío es dual sim, además de la bandeja (que tendrán todos igual) en la configuración puedes prepararlo, y te explica que los datos los coge de la sim principal, que es la que entra más al fondo (lo he cogido en Yoigo)
Yo creo que es un problema de software porque orange le metido su rom
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El mío es dual sim, además de la bandeja (que tendrán todos igual) en la configuración puedes prepararlo, y te explica que los datos los coge de la sim principal, que es la que entra más al fondo (lo he cogido en Yoigo)
Podrias decirme el modelo exacto que lo pone en la caja
Gracias de antemano
Pues entonces el mío también XDD
Acabo de ver que el primer hueco tiene forma de micro sd en horizontal y en vertical de nano sim, así que es dual sim. Y supongo que todos son así ya que como digo en las páginas sólo aparece una versión de este modelo...
Edito: no he probado si funciona.
Pues entonces el mío también XDD
Acabo de ver que el primer hueco tiene forma de micro sd en horizontal y en vertical de nano sim, así que es dual sim. Y supongo que todos son así ya que como digo en las páginas sólo aparece una versión de este modelo...
Edito: no he probado si funciona.
A ver eso tambien lo tengo yo el pro lema es que a mi no me funciona y creo que es porque esta capado por orange por eso preguntaba lo del modelo exacto
Una pregunta, el de amena es un telefono libre verdad?
Una pregunta, el de amena es un telefono libre verdad?
Nop, el de amena viene con rom de orange
Nop, el de amena viene con rom de orange
pero una cosa es la rom, y otra que sea libre, es decir, que le puedas poner una sim de otro operador. Hace tiempo compre un xperia en amena y no he tenido problema usandolo con otra compañia, pero como no lo especifica en la web...
germanin1
09/06/16, 09:48:13
a ver,el de amena es libre yo estoy usandolo con una tarjeta de tuenti y por lo que he leido por la web hay un p9 lite dual sim que ademas es compatible con otg,el p9 lite de amena no tiene otg
pero una cosa es la rom, y otra que sea libre, es decir, que le puedas poner una sim de otro operador. Hace tiempo compre un xperia en amena y no he tenido problema usandolo con otra compañia, pero como no lo especifica en la web...
es que eso es distinto, lo de poner otra sim distinta se puede hacer desde hace dos años por ley todos los operadores estan obligados a no bloquear ese aspecto, de lo que hablo yo es de que la rom que viene instalada no es la libre sino la de orange, por lo tanto tenemos apps metidas por orange, las actualizaciones las lanza orange y algunas funcionalidades las puede capar orange
germanin1
09/06/16, 09:59:26
es que eso es distinto, lo de poner otra sim distinta se puede hacer desde hace dos años por ley todos los operadores estan obligados a no bloquear ese aspecto, de lo que hablo yo es de que la rom que viene instalada no es la libre sino la de orange, por lo tanto tenemos apps metidas por orange, las actualizaciones las lanza orange y algunas funcionalidades las puede capar orangeal menos en el mio solo viene una app de orange que es la de la sim,por lo demas yo no veo mas apps de orange
es que eso es distinto, lo de poner otra sim distinta se puede hacer desde hace dos años por ley todos los operadores estan obligados a no bloquear ese aspecto, de lo que hablo yo es de que la rom que viene instalada no es la libre sino la de orange, por lo tanto tenemos apps metidas por orange, las actualizaciones las lanza orange y algunas funcionalidades las puede capar orange
En ese caso no te preocupes porque seguro que más adelante se podrá cambiar a la rom libre.
En ese caso no te preocupes porque seguro que más adelante se podrá cambiar a la rom libre.
Eso espero porque paso de las roms de operadores y con huawei nunca he estado y no se como va esto ni donde encontrar las roms, acostumbrado a samsung
Buenas,
Con el P8 Lite al principio pasó lo mismo. La rom que traian las operadoras, solo venía activada por software una sim. Al actualizar el teléfono a rom de Huawei se pueden usar las 2 sim
Con el P9 Lite, veremos. El portasim, es dual, una nano sim + microSD, o 2 nano sims
¿Alguien sabe como obtener la rom original para poder cambiarla?
Gracias!
Buenas,
Con el P8 Lite al principio pasó lo mismo. La rom que traian las operadoras, solo venía activada por software una sim. Al actualizar el teléfono a rom de Huawei se pueden usar las 2 sim
Con el P9 Lite, veremos. El portasim, es dual, una nano sim + microSD, o 2 nano sims
¿Alguien sabe como obtener la rom original para poder cambiarla?
Gracias!
He mirado y todavia no estan las roms oficiales para descargar
asakopak
10/06/16, 22:56:45
He hablado con el servicio técnico oficial de Huawei hace 3 horas y me han confirmado que todos los P9 lite son iguales dual sim y los que están distribuidos en España por operadora están capados únicamente por Rom, así que saldrá como con el p8 lite
De manera que no ocurre como con el P9 normal, en el que el hard es single sim
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
He hablado con el servicio técnico oficial de Huawei hace 3 horas y me han confirmado que todos los P9 lite son iguales dual sim y los que están distribuidos en España por operadora están capados únicamente por Rom, así que saldrá como con el p8 lite
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Justo lo que yo pensaba, a ver cuando podremos cambiar la rom
asakopak
13/06/16, 13:45:46
yo acabo de encargarme dos para la empresa y usare uno para hacer pruebas hasta que reviente asi que os contare...
fabibel
13/06/16, 15:00:35
Lleva o no OTG entonces? Porque a mi me extraña que en Amena si y en otros no sinceramente...
Gracias!!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
En la caja se ve si lleva un imei o dos. Todos los que he visto van con dos.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
En mi caja solo trae un IMEI, lo compre de Amena y si entras a la web de huawei.com buscando info de L31 te pregunta si dual sim o single sim.
En mi caja solo trae un IMEI, lo compre de Amena y si entras a la web de huawei.com buscando info de L31 te pregunta si dual sim o single sim.
Pero físicamente tenemos para poner dos. Yo creo que es dual sim pero viene capado por la operadora, esperaremos a que salgan las rom stock para salir de dudas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.