Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es llevadero el de 32gb de capacidad?
Segamalaga
07/06/16, 23:31:34
Buenas
Planeo comprarme este bicho en su versión de 32gb por 499 y tengo la duda de si será capacidad suficiente. También pienso que el curvado de la pantalla la haga más pequeña en comparación con las 5.7 de mi note 3
Espero vuestras respuestas y opiniones. Gracias, un saludo
alucine2
08/06/16, 09:29:25
Buenas
Planeo comprarme este bicho en su versión de 32gb por 499 y tengo la duda de si será capacidad suficiente. También pienso que el curvado de la pantalla la haga más pequeña en comparación con las 5.7 de mi note 3
buenas compañero del note 3, con 32gb yo creo que vas a ir justo, primero porque quedaran libre unas 24gb o menos y como no se pueden ampliar...
Yo llevo muchas fotos de los telefonos anteriores y con el 64GB esta bien, aunque ya me quedan 20GB
Es un poco mas estrecho y mas alto que el note 3, tambien bastante mas fino, seguro que te gusta !!
Segamalaga
08/06/16, 09:56:15
buenas compañero del note 3, con 32gb yo creo que vas a ir justo, primero porque quedaran libre unas 24gb o menos y como no se pueden ampliar...
Yo llevo muchas fotos de los telefonos anteriores y con el 64GB esta bien, aunque ya me quedan 20GB
Es un poco mas estrecho y mas alto que el note 3, tambien bastante mas fino, seguro que te gusta !!
Es que se me hace complicado encontrar el de 64 a buen precio. Están casi al precio del s7 edge y es demasiado. Uso mucho Onedrive, Mega... quizá me pueda apañar. A lo mejor usando un mini pendrive USB OTG...
Hola,
Yo tengo el de 32 GB, y solo una vez, y por probar, use un mini pendrive para descargar fotos y video que había hecho.
Nunca me ha faltado espacio, y una vez al mes descargo en el ordenador fotos y videos.
Siempre tengo mas de 10 gb libres.
Otra cosa es que te pases el dia haciendo video en resolución 4K, ahí si que no.
Que tener mas memoria estaría bien, pues si, pero no por eso es un problema, con 32 GB yo voy sobrado.
Merovingio
08/06/16, 11:30:16
Depende de las necesidades de cada usuario y si subes tus fotos o videos a una nube para ahorrar en espacio por ejemplo, lo que si te puedo decir, es que si tienes pensando adquirir las VR para este terminal, ese almacenamiento es inviable y se te quedara corto en apenas empieces a descargar contenido.
SalU2.
Gizumhi
08/06/16, 14:31:29
Buenas
Donde lo encuentras por 499?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Segamalaga
08/06/16, 14:56:55
Donde lo encuentras por 499?
En Wallapop. Aunque por 549 está nuevo precintado en DVD Andorra.
Gracias por vuestras respuestas
¿Y en cuanto a la pantalla?
alucine2
08/06/16, 15:44:25
Es que se me hace complicado encontrar el de 64 a buen precio. Están casi al precio del s7 edge y es demasiado. Uso mucho Onedrive, Mega... quizá me pueda apañar. A lo mejor usando un mini pendrive USB OTG...
Hombre el mio de 64GB hace ya unos meses me costo 550 en este foro, con 1 mes de uso, ahora ya tiene que ser mas barato, tenia 1 mes de uso.
32GB yo lo descartaria seguro
Segamalaga
08/06/16, 16:29:32
Hombre el mio de 64GB hace ya unos meses me costo 550 en este foro, con 1 mes de uso, ahora ya tiene que ser mas barato, tenia 1 mes de uso.
32GB yo lo descartaria seguro
A ver estoy entre Note 5 32gb ó s6 edge+ 32/64gb. A ver si consigo un buen precio pero me tiene mosqueado lo de la capacidad
Segamalaga
08/06/16, 17:43:28
Bueno parece que tengo apalabrado el de 64gb gold :platano:
Ya mismo me tenéis dando por saco en éste subforo
Echaré de menos el del Note 3 que hay más meneo que aquí pero creo que podré superarlo :ok:
fortunero
08/06/16, 20:37:18
64Gb. Memoria en uso 83%. También uso mini pendrive, 2 de 32 Gb- llenos también.
Segamalaga
08/06/16, 21:36:37
64Gb. Memoria en uso 83%. También uso mini pendrive, 2 de 32 Gb- llenos también.
Madre mía lo tuyo ya es un caso extremo jejeje
Me recomendáis algún mini pendrive que esté bien?
-JoRgE-
08/06/16, 23:01:12
Depende de cada usuario. Yo tengo el de 64 gb por la oferta que saco Vodafone. Pero a mi particularmente con el de 32 me hubiera válido. Si eres de mucha foto, videoo, pelis, series etc. Te vendrá mejor el de 64
Buenas compi, yo tengo el de 32 Gb y nunca lo he llenado. Uso Google Fotos para las fotos, tengo mucha música metida en el móvil, vídeos etc y nunca me ha faltado espacio. Para mi es más que de sobra... ahora, cada usuario es un mundo!
Si fuera yo si me pillaría el 32Gb, además está a buen precio!
fortunero
09/06/16, 10:51:54
Madre mía lo tuyo ya es un caso extremo jejeje
Me recomendáis algún mini pendrive que esté bien?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998700, aquí tienes compi, yo uso meenova. Soy camionero i utilizo para música en formato FLAC, También gravo mucho ya que vuelvo en 2 semanas. Un saludo 👍
yo creo que al final el que decide eres tu, porque depende mucho del peso de los archivos que usas y si te mola el tema videos ,peliculas y demás,yo tengo el 64gb y por pereza de no poner todas las cosas que me gustan y por ser usuario de servicios cloud tengo más de un 50% libre pero aún así sigo viendo justo tener solo 32 sin posibilidad de ampliar
Segamalaga
09/06/16, 14:38:38
yo creo que al final el que decide eres tu, porque depende mucho del peso de los archivos que usas y si te mola el tema videos ,peliculas y demás,yo tengo el 64gb y por pereza de no poner todas las cosas que me gustan y por ser usuario de servicios cloud tengo más de un 50% libre pero aún así sigo viendo justo tener solo 32 sin posibilidad de ampliar
Al final me he pillado el de 64Gb.
Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.