Ver la Versión Completa : Duda cobertura
Joaco81
07/06/16, 23:25:00
Buenas, tengo una duda. Llevo una semana con el meizu pro 5 y la cobertura me va mal. La tengo con orange, antes tenía un meizu mx4 y me iba bien. ¿Hay algún programa para saber de donde puede venir el problema?. Las apn las he mirado y creo que están bien. Muchas gracias de antemano.
A mi no me pilla LTE por ningun lado, ni en la calle ni nada.
Esperare este fin de semana que tengo que ir a la capital, a ver alli que tal, pero por mi loclidad, ni asomo.
julioforo
17/07/16, 12:13:34
Como quedasteis con estos problemas?
Yo llevo la ultima internacional y tengo problemas graves de cobertura...
Joaco81
31/07/16, 00:43:15
Pues yo todavía mal, tiene muchos saltos. Tengo la versión internacional y esperando a ver si sale algo nuevo
julioforo
31/07/16, 13:47:48
Pues yo todavía mal, tiene muchos saltos. Tengo la versión internacional y esperando a ver si sale algo nuevo
Me acaban de responder esto los de meizu...
Thank you for your kind reply.
We really appreciate your valuable information, in this case, please find attachment and compare the frequencies for Pro 5 with your local carrier's.
If the frequencies match, we suggest you contact your seller for technical evaluation since you have flashed your device to the latest firmware version, we will consider it as a hardware problem.
We apologize for the inconvenience caused.
Me temo q la única solución es cambiar la placa...
Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Joaco81
31/07/16, 16:26:26
pues habría que ver las personas afectadas e intentar hacer algo. Yo por mala suerte he comprado el móvil por wallapop y me ha salido así o ya lo sabrían, no se. Pero me tiene aburrido. Muy buen móvil pero sin señal.
Brumario
31/07/16, 23:11:46
Yo tenía ese problema hasta que me cambiaron la main board en Celular Net.
El terminal está en garantía.
El vendedor español no me solucionaba el problema y me derivaron a ese servicio técnico.
El terminal se había quedado con mucha menos sensibilidad y no se conectaba a las redes telefónicas donde la señal no era buena.
Ahora ya va bien.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Joaco81
01/08/16, 16:22:18
Hola, muchas gracias. Y eso como se hace. Yo tengo la caja y en móvil y creo recordar que me dijo que lo compro en pccomponentes pero no estoy seguro.
julioforo
01/08/16, 20:40:59
Hola, muchas gracias. Y eso como se hace. Yo tengo la caja y en móvil y creo recordar que me dijo que lo compro en pccomponentes pero no estoy seguro.
Contacta con ellos. Te pedirán el imei. Si el imei es uno de los de su proveedor, te lo arreglaran gratis.
Ya han cambiado varias main boards para arreglar este problema.
Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Joaco81
02/08/16, 23:28:36
Muchas gracias voy a intentarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.