PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me funciona el reproductor de musica del sense

dreamk
15/06/10, 18:05:36
buenas a todos uds, he estado por ahi buscando la solucion a mi problema, pero no he podido repararlo, lo que q pasa es que he flasheado mi BICHA amada del corazon y todo me sale bn en execpcion de los sms que me salen desordenados, y el reproductor de musica del sense, osea el principal, tengo mi bicha con bsb version 5 de MAKE que por cierto es una pasada, pero me gustaria por lo menos que alguien me ayudara a reparar este pequeño problema, porq ya estoy harto de andar escuchando musica con windows media player, y con el coreplayer es bueno, pero al poner el telefono en modo ahorro, osea le undimos la tecla de colgar pa q la pantalla se apague, el programa hace lo mismo, y es un poco incomodo, pido que me ayuden a resolver este pequeño problema, gracias de antemano, un saludo

DREAMK

turbinamix
15/06/10, 18:19:59
Hard rest¿

dreamk
15/06/10, 18:36:20
ya le hice un HR y no funcoina, le reflashie y nada

giru
15/06/10, 18:38:23
Cuantas canciones tienes almacenadas mas o menos?

dreamk
15/06/10, 19:02:00
Cuantas canciones tienes almacenadas mas o menos?

291 extacmente, aunk antes tenia mas 900 y me funciona, ahora pongo la cancion, despues dura tres segundos, y ahi se quetda, no suena, combia a la proxima, ni nada