Ver la Versión Completa : notificaciones sin que se encienda la pantalla
Queria saber si es posible configurar las notificaciones para que se encienda el led, pero que no se encienda la pantalla cada vez que llega una notificacion. A veces con los grupos de whatsapp esta todo el tiempo encendiendo y apagando... Tengo la rom stock inglesa/china. ¿sabeis donde se configura esto? gracias
Albertkuba
08/06/16, 00:04:29
Queria saber si es posible configurar las notificaciones para que se encienda el led, pero que no se encienda la pantalla cada vez que llega una notificacion. A veces con los grupos de whatsapp esta todo el tiempo encendiendo y apagando... Tengo la rom stock inglesa/china. ¿sabeis donde se configura esto? gracias
Ajustes/Notificaciones y barra de estado pero sino te basta con que pongas un tema que no sea el stock tampoco se encenderá.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
goodnoise
08/06/16, 00:23:24
Yo lo desactive en "pantalla de bloqueo y contraseña"/"activar pantalla de bloqueo para notificaciones"
ya, pero si desactivas esa opcion, no te saldran notificaciones en la pantalla de bloqueo no?? yo lo que quera es teenr todas al notificiaciones, pero que no se encendiera la pantalla cada vez que llega una, y cuando pulse el boton que se vean todas
dyegop91
08/06/16, 23:47:41
Es justo lo que comentan arriba, mantienes las notificaciones en la pantalla de bloqueo pero no se te enciende la pantalla con cada una.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Ah si cierto! Habia miradi en el "notifications y status bar". Solucionado. Gracias
georgebena
27/07/16, 01:45:29
Buena solución, estaba buscando ésto jeje
zero1362
27/07/16, 03:33:31
Igual ahorras batería, ya que eso de andar encendiendo la pantalla por cada notificación es muy molesto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.