Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor!!, he brickeado mi redmi note 3 pro sin ni siquiera haberlo estrenado :-(
Buenas compis (buenas por decir algo:cry:), os cuento, he comprado un redmi note 3 pro y me he decidido a actualizarlo a la rom global con el tutorial de Gasolution.
El caso esque he instalado todos los drivers correctamente, me ha reconocido el telefono perfectamente en modo adb, el Miflash me lo ha reconocido y ha empezado el flasheo.
El tema está en que cuando llevaba una hora o asi, me he dado cuenta de que no avanzaba la linea verde una vez llegado a la mitad mas o menos, y en la esquina inferior izquierda de la ventana del Miflash aparecia el mensaje "device is busy", tonto de mi, he reiniciado el pc (me habia parecido leer por ahi que asi se solucionaba), y ahora el telefono se queda en el Logo de Mi, y al enchufarlo al pc no hace nada...
Puedo entrar en modo Fastboot, y el Pc lo reconoce, pero no puedo hacer nada mas ya que tengo el bootloader cerrado, ya que como digo, a sido abrir la caja del telefono, ponerlo a cargar y acto seguido ponerme con el flasheo...
No sabeis el disgusto que tengo encima ahora mismo, después de tres horas intentandolo todo no tengo manero de resucitarlo, y tengo miedo de quedarme con un pisapapeles de 219€ sin haberlo usado ni un dia.
Por favor, os pido que me hecheis una mano, a ver si con los conocimientos de este gran foro podemos resucitarlo, y me dais una alegria, porque no veais el disgusto que llevo encima...
Saludos y gracias por adelantado:dios:
Aleseplus
07/06/16, 22:30:46
Tranquilo, yo no entiendo demasiado pero en todos los brickeos el primer paso es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181847
Ójala tengas suerte amigo, animos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tranquilo, yo no entiendo demasiado pero en todos los brickeos el primer paso es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181847
Ójala tengas suerte amigo, animos
Buenas compi, gracias por responder tan rapido, pero ese tutorial es el primero que he seguido y no hay manera, el paso 1 lo consigo hacer, pero el paso 2 no hay manera de entrar en EDL...:(
Gracias de todas formas!
Intneta en fastboot y con mipcsuite, a ver si te lo reconoce.
MrBrownstone
07/06/16, 22:42:27
Buenas compi, gracias por responder tan rapido, pero ese tutorial es el primero que he seguido y no hay manera, el paso 1 lo consigo hacer, pero el paso 2 no hay manera de entrar en EDL...:(
Gracias de todas formas!
Prueba varias veces. robertron tuvo un problema similar y creo que lo arregló así.
Seguro que lo revives, no desesperes...
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
lee atentamente al final del post y suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186721
PANKESH
07/06/16, 22:45:00
Prueba varias veces como dice el compañero , yo también solucione el brick asi! Suerte
Aleseplus
07/06/16, 22:46:17
Gracias de todas formas!
En que te falla, no te lo reconoce como 9008 o no reinicia con el led rojo?
Intneta en fastboot y con mipcsuite, a ver si te lo reconoce.
Me lo reconoce, pero me aparece el mensaje "couldnt flash device", y no hace nada..
robertron
07/06/16, 22:50:52
Me lo reconoce, pero me aparece el mensaje "couldnt flash device", y no hace nada..
Prueba a encender el movil con los 2 botones de volumen apretados a la vez y power a ver si te entra en modo diagnostico. Si te entra es solo reiniciar desde hay.
Otra cosa. En el pc administrador de dispositivos como te reconoce el movil?
Yo lo he brikeado 2 veces y lo he solucionado. Comiendome el tarro y dando vueltas, pero es facil
En que te falla, no te lo reconoce como 9008 o no reinicia con el led rojo?
ni me lo reconoce como 9008 ni inicia el led rojo....:cry:
robertron
07/06/16, 22:52:19
ni me lo reconoce como 9008 ni inicia el led rojo....:cry:
Pero, como te lo reconoce?
Aleseplus
07/06/16, 22:56:31
Pero, como te lo reconoce?
Parece que no le reinicia en EDL
Esto es lo que me aparece:
http://fotos.subefotos.com/487f16bdd096c2f9df49014babfd242fo.png
robertron
07/06/16, 22:57:31
Esto es lo que me aparece:
http://fotos.subefotos.com/487f16bdd096c2f9df49014babfd242fo.png
Y por fastboot no se puede hacer nada? Miflash no hace nada?
Aleseplus
07/06/16, 23:03:42
Yo probaria a flashear asi, quizás funcione.
Y en todo caso yo creo que sera problema de drivers, simplemente cambia de PC. Usaste uno de 32 o 64 bits? Deshabiltaste la firma de drivers?
En fastboot (el dibujillo del muñeco abriendo el androide), el miflash me dice esto:
http://fotos.subefotos.com/57e060f79a8970a92624c9603eb1e2c0o.png
robertron
07/06/16, 23:47:14
En fastboot (el dibujillo del muñeco abriendo el androide), el miflash me dice esto:
http://fotos.subefotos.com/57e060f79a8970a92624c9603eb1e2c0o.png
Abre de nuevo el bootloader con miunlock en fastboot y flashea con miflash. Asi mismo me paso a mi y como te digo lo arregle.
Prueba y cuenta!
Pero a ver, una pregunta, yo en ningun momento he desbloqueado el bootloader, ¿como se supone que lo voy a hacer ahora?
robertron
07/06/16, 23:54:47
Pero a ver, una pregunta, yo en ningun momento he desbloqueado el bootloader, ¿como se supone que lo voy a hacer ahora?
Uf, pide eo permiso a xiaomi para desbloquear. Si lees el error, te dice dispositivo bloqueado, se refiere al bootloader. Con el abierto podras flashear sin problemas
Uf, pide eo permiso a xiaomi para desbloquear. Si lees el error, te dice dispositivo bloqueado, se refiere al bootloader. Con el abierto podras flashear sin problemas
Y me podrias indicar como debo hacerlo por favor?, no tengo mucha idea, como ya te habras dado cuenta...
Gracias!
Aleseplus
08/06/16, 00:04:18
En todo caso tardaria, y ademas el tema de iniciar sesion en el Mi Count?
robertron
08/06/16, 00:13:32
Y me podrias indicar como debo hacerlo por favor?, no tengo mucha idea, como ya te habras dado cuenta...
Gracias!
Iniciaste con tu cuenta mi en el movil?
En todo caso tardaria, y ademas el tema de iniciar sesion en el Mi Count?
Cierto. Lo que no se si valdría un tutorial que hay en xda para abrir el boot sin el pemiso de xiaomi
Iniciaste con tu cuenta mi en el movil?
Cierto. Lo que no se si valdría un tutorial que hay en xda para abrir el boot sin el pemiso de xiaomi
Que va, no llegué a iniciar con la cuenta en el movil, como digo, a sido practicamente sacarlo de la caja, cargarlo al 100% y ponerlo a flashear..., creo que cada vez pinta mas fea la cosa...:(
julio_exr
08/06/16, 00:31:21
Para entrar en modo edl hay un archivo por el foro que se llamaba manhit o algo parecido que teniendo el terminal conectado lo ejecutas y el terminal se te reinicia en modo edl sin tan apenas hacer nada. Mucha suerte, si lo encuentro lo paso
Que va, no llegué a iniciar con la cuenta en el movil, como digo, a sido practicamente sacarlo de la caja, cargarlo al 100% y ponerlo a flashear..., creo que cada vez pinta mas fea la cosa...:(
te diré que SIEMPRE vas a poder abrir el movil y usar el truco del testpin, con eso lo desbrickeas fijo, es facil de hacer pero con cuidado, y dejalo como ultimo recurso, pero vamos, que yo lo he hecho (tb tenia brickeo con bootloader bloqueado), no te preocupes.
prueba primero el modo EDL con la bateria quitada/agotada (lo de meter el USB a la vez que le das a las teclas de volumen), o eso que ha dicho julio del manhit (si va eso sería la hostia, y me hubiera ahorrado abrir el movil XD). Lo del permiso de xiaomi sería raro que funcione, si nunca has tenido la rom metida en el movil te va a decir que ese movil no tiene esa cuenta...
1º esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181847 (en principio sin abrir, excepto que hagas el metodo mcgyver)
Si no te va eso, ya el metodo "infalible" es este, que ya es sacando la placa: http://en.miui.com/thread-244814-1-1.html
PD2: Dejalo como ULTIMO Recurso
PD3: Yo abrí el movil con mis uñas que tenia largas (y me jodi un poco la uña XD), no lo hagas con un cuchillo que dejas marcas fijo, pua de guitarra o uña. Al final de todo, para hacer contacto de los pines puse la especie de clip ese que te dan para sacar la tarjeta sim medio cruzado para que hicieran contacto y funcionó sin problemas y sin hacer malabarismos raros como hace el tio ese con unas pinzas
PD4: Cuando sacas la camara trasera para poder levantar la placa no te preocupes porque se despegue algo, no pasa nada...
PD5: Todas las piezas se separan con un enchufe de "quitar y pon"/apretar algo dentro de una clavija, no hay que soldar nada
robertron
08/06/16, 00:45:19
Espero que tengas suerte.
Por cierto, para otro movil no seas tan ansias en flashear. Lee bien tutoriales, y sobre todo, lee los posibles problemas, soluciones y demas
julio_exr
08/06/16, 01:00:10
EDL_Xiaomi_ManhIT.exe" te adjunto el link donde lo saque:http://choimobile.vn/threads/rom-tie...ch-play.64886/
EDL_Xiaomi_ManhIT.exe" te adjunto el link donde lo saque:http://choimobile.vn/threads/rom-tie...ch-play.64886/
Si eso le va avisad, y mandadle un mensaje a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181847 (MrBrownStone) para que lo añada, que yo no lo vi a tiempo, por suerte mi abrir, despiezar y montar el movil salió perfecto, pero si me lo hubiera ahorrado mucho mejor ;-)
Igualmente creo que no va a ir, te piden que actives el modo debugging adb, ese exe tiene pinta de lanzar un adb reboot edl y a correr
Aleseplus
08/06/16, 07:47:39
El pc es de 64 bits y deshabilitaste la firma de drivers
robertron
08/06/16, 11:34:48
llillo conseguiste algo?
adrian_8
08/06/16, 13:58:41
El pc es de 64 bits y deshabilitaste la firma de drivers
Como se desabilita la firma de drivers?
Yo voy a flashaearlo ahora
Aleseplus
08/06/16, 14:07:34
Recuerdo que esto se hace antes de instalar los drivers http://www.downloadsource.es/como-instalar-controladores-sin-firma-digital-en-windows-de-64-bits/n/6873/
MrBrownstone
08/06/16, 14:24:04
Si eso le va avisad, y mandadle un mensaje a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181847 (MrBrownStone) para que lo añada, que yo no lo vi a tiempo, por suerte mi abrir, despiezar y montar el movil salió perfecto, pero si me lo hubiera ahorrado mucho mejor ;-)
Igualmente creo que no va a ir, te piden que actives el modo debugging adb, ese exe tiene pinta de lanzar un adb reboot edl y a correr
Siempre ando atento a este tipo de hilos por si sale algo nuevo.
Os leo con atención por si el compañero tiene suerte y podemos aprender algo...
@llillo (http://www.htcmania.com/member.php?u=1594) conseguiste algo?
Buenas compi, lo acabo de dejar en la tienda donde lo compré, a ver si pueden hacer algo, muy amables, en principio me han dicho que lo intentarán hoy, según me digan lo comento por aqui, ojalá pueda solucionarse el tema, porque de verdad, no paro de darle vueltas a la cabeza durante todo el dia...:(
Y gracias de verdad, por el interés que estas demostrando con tu ayuda, a ti y a los demás foreros, da gusto que la comunidad se vuelque de esta manera.
Esta noche actualizo el tema con la respuesta que me den en la tienda, a ver si tengo suerte...
Saludos.
alfred10
08/06/16, 18:30:29
Siempre ando atento a este tipo de hilos por si sale algo nuevo.
Os leo con atención por si el compañero tiene suerte y podemos aprender algo...
Yo también lo he abierto hoy para desbrickearlo. No es complicada la operación, pero es fácil cargarse algo si te descuidas
Estaría guay que funcionara ese exe que comentáis.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Aleseplus
08/06/16, 19:54:51
Buenas compi, lo acabo de dejar en la tienda donde lo compré, a ver si pueden hacer algo, muy amables, en principio me han dicho que lo intentarán hoy, según me digan lo comento por aqui, ojalá pueda solucionarse el tema, porque de verdad, no paro de darle vueltas a la cabeza durante todo el dia...:(
Y gracias de verdad, por el interés que estas demostrando con tu ayuda, a ti y a los demás foreros, da gusto que la comunidad se vuelque de esta manera.
Esta noche actualizo el tema con la respuesta que me den en la tienda, a ver si tengo suerte...
Saludos.
Pues amigo lo hemos intentado, mucha suerte
opiumlu
08/06/16, 21:05:50
A mi me paso parecido y lo solucioné reiniciando y volviendo a flasear
Saludos.
si no te lo consiguen arreglar, diles que hagan lo del testpoint, o hazlo tu después.
Con eso se arregla 99.9999%
robertron
08/06/16, 22:12:33
Saludos.
Eso si. Cuando te lo devuelvan, creas cuenta mi, la inicias en el movil y pide para liberar el bootloader. Con el abierto es facil desbrikearlo con un pc
yo veo tantos bricks que me da panico cambiar de rom cuando me llegue el movil,no se si esperarme ya a miui 8
robertron
09/06/16, 01:11:17
yo veo tantos bricks que me da panico cambiar de rom cuando me llegue el movil,no se si esperarme ya a miui 8
Briks veras en todos los moviles. Otra cosa es que quien tuvo el brick como lo haya echo
SG32012
09/06/16, 08:03:20
https://youtu.be/HOeELx1bYGs
Prueba a ver si así te deja entrar en edl
alfred10
09/06/16, 08:34:05
https://youtu.be/HOeELx1bYGs
Prueba a ver si así te deja entrar en edl
No va. Da "Failed command" cuando pones "fastboot oem edl".
Una pena.
SG32012
09/06/16, 11:29:17
Lo único que te puedes hacer es pedir el SMS de desbloqueo y a partir de ahí intentar desbloquear el bootloader, instalar twrp y flashear una nueva rom
Gasolution
09/06/16, 11:56:03
No se donde vi este tutorial el otro día, lo dejo aquí (en inglés) porque me parece interesante y puede que a más de uno le funcione:
http://en.miui.com/thread-290959-1-1.html
EDIT: Por probarlo, he puesto el móvil en fastboot, ejecuto el archivo .bat que descargas y el teléfono entra en modo edl. Funcionar, a mí, me ha funcionado.
Muchisimas gracias a todos de nuevo por la ayuda, me guardo este último tutorial por si las moscas..., en principio me dijeron en la tienda que que mañana se pondrian con el, a ver lo que me dicen, espero que sean buenas noticias...
Saludos!
Depende de la versión de windows, en el 10 desde configuración y tienes que reiniciar
clic en el Menú de inicio y escoja Configuración.
clic en Actualización y seguridad.
clic en Recuperación.
Debajo de la opción de Inicio avanzado haga clic en Reiniciar ahora.
clic en Solucionar problemas.
clic en Opciones avanzadas.
clic en Configuración de inicio.
clic en Reiniciar.
En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.
El equipo se reiniciará y podrá instalar controladores sin firmas digitales. Si reinicia el equipo nuevamente se habilitará el uso obligatorio de controladores firmados.
En mi humilde opinión, yo no cambiaría de room sin tener el bootloader abierto, al no ser que te venga con una global chinorri y no tengas mas remedio.
ChinNorris
10/06/16, 02:11:07
En mi humilde opinión, yo no cambiaría de room sin tener el bootloader abierto, al no ser que te venga con una global chinorri y no tengas mas remedio.
Hombre, si se hace todo correctamente, hay que cambiar de rom para poder desbloquear el bootloader ya que esto se hace con la developer y creo que esta no viene por defecto en ningún terminal que yo sepa.
Luego ya el TWRP ALKA y a jugar con las roms... pero primero el cambio a developer.:cucu:
Luis ken
12/09/16, 02:53:44
lograste repararlo amigo?
akkantor
12/09/16, 03:37:01
sigue este tuto es efectivo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
kevindroid
20/09/16, 04:21:06
Ni creo que muera, pero su gran error fue no configurarlo apuesto que no activaste la depuración usb, lo lamento amigo, me resulta difícil creer que tengas tantos problemas:cry:
kevindroid
20/09/16, 04:38:05
Gracias!
Una pregunta al final lo solucionaste ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.