PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que va a pasar con el android marshmallow para xperia z1?

fabianpm2
07/06/16, 21:25:04
Soy algo nuevo aqui, he leido en varios lugares que el android marshmallow que ha lanzado oficialmente sony se quedo hasta el xperia z2, dejando en el limite modelos como el xperia z1, pero tambien he leido que dicen que aunque se tarde lo mas probable es que si salga la actualizacion oficial de sony al android 6.0, por eso queria preguntar que tanto saben ustedes de esto y si es cierto que en un futuro la van a sacar, porque tambien hay paginas que dicen que ya no (ya se que si hay rooms de este android para roots disponible para el z1) pero me interesaria saber mas especificamente de la actualizacion oficial y si es que llegara, si pueden dejen tambien algo de los rooms de este android :oh::oh::oh:

chucky6600
07/06/16, 21:39:21
Buenas fabianpm2:
Que no lo tendremos a no ser que sea un port o algo parecido.

xaviercm
19/06/16, 20:10:45
Obsolescencia programada suelen llamarlo por hay.

oveler
20/06/16, 23:27:32
Incluso ya pasó la obsolescencia programada, pues nuestros Z1 cumplen ya 3 añitos, que no es poco. Y eso es lo que me da confianza para seguir con Sony

xaviercm
21/06/16, 14:29:16
Yo estoy por tirarlo por el balcón o pisarlo con el coche, no hay manera de que falle.... En mi vida me ha durado un teléfono tanto. :)