PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en Xiaomi

dj_pirulo
07/06/16, 20:38:16
Olas.

He comprado hoy el Redmi 3 Pro y m trae esta version de Miui.
Version Miui --> MIUI Global 7.9 | Estable | 7.92.7.0 (LHPCNDB)
Version Android ---> 5.1.1 LMY47V

Por una parte tenia ganas de tener en mi posesion mi primer Xiaomi pero despues de varias horas manejandolo y mirando la seccion propia del foro me estoy dando cuenta que echo en falta muchas cosas, en cuanto a poder personalizarlo, por que las especificaciones me parecen la bomba.

Vengo de un LG G2 y echo en falta lo de bloquear/desbloquear con doble click con el dedo, teneis alguna solucion?????

Se me cierran algunas aplicaciones al segundo de abrirlas, como por ejemplo la App Store china que trae de stock telefono, la busqueda por voz de Google.. os ha pasado algo de esto? tendre que cambiar la ROM

Recomendais instalar un launcher??, me parece algo aparatoso que esten todas las apps al principio.

Me merece la pena andar trasteando con el y meterle alguna ROM que proponeis por aqui????? Estaria bien meterle android puro y no tener que andar con esto del MIUI....

Algun Truco/Sugerencia????

Saludos y gracias.

roymann
08/09/16, 00:08:31
Tengo la misma Rom... basura
¿Que has hecho al final?

The pollos roots
08/09/16, 00:49:20
Olas.

He comprado hoy el Redmi 3 Pro y m trae esta version de Miui.
Version Miui --> MIUI Global 7.9 | Estable | 7.92.7.0 (LHPCNDB)
Version Android ---> 5.1.1 LMY47V

Por una parte tenia ganas de tener en mi posesion mi primer Xiaomi pero despues de varias horas manejandolo y mirando la seccion propia del foro me estoy dando cuenta que echo en falta muchas cosas, en cuanto a poder personalizarlo, por que las especificaciones me parecen la bomba.

Vengo de un LG G2 y echo en falta lo de bloquear/desbloquear con doble click con el dedo, teneis alguna solucion?????

Se me cierran algunas aplicaciones al segundo de abrirlas, como por ejemplo la App Store china que trae de stock telefono, la busqueda por voz de Google.. os ha pasado algo de esto? tendre que cambiar la ROM

Recomendais instalar un launcher??, me parece algo aparatoso que esten todas las apps al principio.

Me merece la pena andar trasteando con el y meterle alguna ROM que proponeis por aqui????? Estaria bien meterle android puro y no tener que andar con esto del MIUI....

Algun Truco/Sugerencia????

Saludos y gracias.

Tengo la misma Rom... basura
¿Que has hecho al final?

Las dos son ROMs falsas, es mejor que hagáis este tutorial.
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224178
(Es el segundo post)

pablpaz
08/09/16, 01:24:37
Es lo malo de comprar a China,que algunas tiendas hacen lo que les da la gana con los móviles

The pollos roots
08/09/16, 01:31:12
Bueno, a mi me llegó con una ROM falsa, pero eso se quita fácilmente...

pablpaz
08/09/16, 01:46:29
Si se quitan fácilmente pero es una putada.
Yo este móvil se lo pedí para mi padre ya con versión internacional para no tener que tocarle y actualizase por OTA y vino con ROM falsa y al final tuve que flasear
Y eso que en teoría lo pillé en una tienda fiable

The pollos roots
08/09/16, 01:49:22
Si se quitan fácilmente pero es una putada.
Yo este móvil se lo pedí para mi padre ya con versión internacional para no tener que tocarle y actualizase por OTA y vino con ROM falsa y al final tuve que flasear
Y eso que en teoría lo pillé en una tienda fiable

¿En que tienda lo compraste?
Macho, que putada, y encima para un mayor...

pablpaz
08/09/16, 08:26:32
Lo compré en geekbuying.

roymann
08/09/16, 14:26:47
Es lo malo de comprar a China,que algunas tiendas hacen lo que les da la gana con los móviles

Lo compré en España. Con garantía española 2 años. En 24h estaba en casa. No me imaginé que vendría con esta patata de Rom.

roymann
08/09/16, 14:30:31
Las dos son ROMs falsas, es mejor que hagáis este tutorial.
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224178
(Es el segundo post)

Gracias! Me ha costado averiguar que tuto seguir, pero ya estaba con ello. Todo descargado y a punto. Después de comer me pongo. :ok:

Edit: de hecho estaba haciendo este --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 pero es lo mismo, no?