Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre la reproducción 4k del Xiaomi RN3P
Lindorel
07/06/16, 18:55:33
Buenas gente, he estado mirando y me he dado cuenta que en la aplicación de Youtube no puedo ver vídeos con una resolución más allá de 1080. Mientras que si uso tubemate al querer forzar la reproducción de dichos vídeos 4k me salta error de "no soportado".
Me he descargado un vídeo en la máxima resolución que permitía y el reproductor interno no ha dado problemas pero me ha quedado la duda.
Este móvil reproduce vídeos 4k? Hay alguna manera de que Youtube me deje verlos a 4k?
Todo esto viene de ver a un colega con el LG g3 y en las opciones de reproducción ante un mismo vídeo a él sí le salía la opcion 4k.
Un saludo y gracias!
yassineak47
07/06/16, 19:13:57
Buenas gente, he estado mirando y me he dado cuenta que en la aplicación de Youtube no puedo ver vídeos con una resolución más allá de 1080. Mientras que si uso tubemate al querer forzar la reproducción de dichos vídeos 4k me salta error de "no soportado".
Me he descargado un vídeo en la máxima resolución que permitía y el reproductor interno no ha dado problemas pero me ha quedado la duda.
Este móvil reproduce vídeos 4k? Hay alguna manera de que Youtube me deje verlos a 4k?
Todo esto viene de ver a un colega con el LG g3 y en las opciones de reproducción ante un mismo vídeo a él sí le salía la opcion 4k.
Un saludo y gracias!
La respuesta es muy simple, porque la pantalla del RN3 es 1080p (FHD) y no 4k.
No puedes ver un vídeo 4k en una pantalla FHD, físicamente es imposible.
Quizás podrás reproducirlo, pero no vas a ver un 4k real, sino un 4k reducido a 1080p (que es hasta peor que un 1080p real).
Tu amigo con el Lg G3 no ve vídeos a 4k, sino a 2k.
Optimus_6
07/06/16, 19:53:39
La respuesta es muy simple, porque la pantalla del RN3 es 1080p (FHD) y no 4k.
No puedes ver un vídeo 4k en una pantalla FHD, físicamente es imposible.
Quizás podrás reproducirlo, pero no vas a ver un 4k real, sino un 4k reducido a 1080p (que es hasta peor que un 1080p real).
Tu amigo con el Lg G3 no ve vídeos a 4k, sino a 2k.
Pero Lindorel tiene razón en que debería aparecer la opción de 4k, aunque no se aprovechase por la resolución de la pantalla. Igual que en el LG G3 y en otros móviles.
por lo que se, youtube se acomoda a la resolución de la pantalla del movil, por ende, solo te mostrara los videos a una resolucion máxima de 1080p. El equipo no esta listo de fabrica para reproducir 4K, pero es capaz de hacerlo, con mxplayer. Pero lo veo innecesario, si solo tenemos una pantalla de 1080p, no habrá diferencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.