PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué necesita HTC para seguir vivo en el mercado?

Nonamed
07/06/16, 17:54:13
¿Qué necesita HTC para seguir vivo en el mercado?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_93.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si eres nuevo en el mundo Android y todo lo que rodea a los fabricantes, lo primero que tienes que saber que HTC está en una situación un tanto delicada. Lleva bastante tiempo acumulando pérdidas económicas trimestre tras trimestre y se les está acabando el tiempo, o reacciona o acaba en la cuneta. HTC es el primogénito de Android, el primero que se lanzó a sacar un smartphone con este sistema operativo, y para los más veteranos la compañía taiwanesa ha pasado a la historia justamente por eso. Además, también pueden presumir de haber sacado el primer Nexus, aunque al contrario que LG o Samsung, nunca repitió (en smartphones me refiero, ya que tablet si sacó). HTC está en crisis, como lo estuvo Motorola hace unos años, y deben tomar medidas. Hasta ahora se han intentado hacer cosas innovadoras, como las HTC Vive por ejemplo, pero además de atraer por su innovación, la compañía taiwanesa debe hacer más cosas. Y es eso lo que, entre todos, intentaremos aclarar, qué es lo que necesita HTC para seguir estando vivo. La mayoría de nosotros conocemos la política de HTC en cuanto a precios se refiere. Ni siquiera en sus inicios en Android han hecho productos cuyo precio fuera reducido respecto a su calidad, pero entonces no atravesaba la situación actual. Para los taiwaneses ha llegado el momento de modificar esa política. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/que-necesita-htc-para-seguir-vivo-en-el-mercado)

Nonamed
07/06/16, 17:54:24
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/que-necesita-htc-para-seguir-vivo-en-el-mercado
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/que-necesita-htc-para-seguir-vivo-en-el-mercado

Ondabeat
07/06/16, 18:39:55
¿Bajar los precios?...

golbergmasjunior
07/06/16, 19:16:22
Bajar los precios, innovar, mejorar el tema de los marcos excesivos, y sobretodo, dejar de lado los dichosos unibody... con lo jodidamente buenos que eran los HTC con batería extraíble de toda la vida, y tenían "materiales premium" sin necesidad de ser tan herméticos y blindados...

Salu2!

Johny1979
07/06/16, 19:30:19
No creo que ya sirva ni bajar los precios , el desplome de confianza sufrido estos años de cara a los consumidores por esta empresa es inatajable.

ghytre
07/06/16, 19:34:04
Creo que fabricar el próximo Nexus junto a Google podría darles un impulso para renovar sus líneas de móviles.

UN SALUDO

Drumed
07/06/16, 19:53:15
bajar precios acordes a la realidad, he pillado un S7 flat en 450 euros, nuevo, en amazon méxico, con garantía y tal. htc está por las nubes

tener buen stock de accesorios y disponibilidad, no compré el htc porque apenas hay fundas y las originales aún no llegan a México. Apenas hay promoción, sólo lo tiene un operador en exclusiva y no mola puesto que la publicidad es nula, LG está haciendo más ruido.

Publicidad, publicidad, publicidad, hasta xiaomi esta dándose mas a conocer, por vender en walmart y montar stands.

Es una pena, porque es un buen móvil, pero siempre nacen lastrados tanto por el precio, cómo por la nula publicidad.

S7 tiene mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería y aunque no es extraible, al menos ofrece la protección ip68, hay accesorios a patadas, tiene mejor valor de reventa e incluso un precio más contenido que HTC

están cavando su propia tumba

oriz
07/06/16, 20:09:19
Tan simple como hacer publicidad.

BittermanS
07/06/16, 20:29:53
Hacer más publicidad, que los medios comprados por otros no la pongan a parir y bajar un poco más los precios.

Los móviles que fabrica siguen siendo de primer nivel como siempre pero tienen que mejorar esos aspectos.

ktya
07/06/16, 20:30:35
su precio es el que falla

stvn00
07/06/16, 20:52:15
Bajar precios

CristinaTudmir
07/06/16, 21:26:39
Pues ponerle un precio razonable a sus terminales. Se suben mucho a la parra

HectorCDE
07/06/16, 21:30:25
Bajar precios, mas bateria y mas compacto y volver a incluir altavoces frontales.

BreoganN
07/06/16, 22:27:22
Publicidad, dar a conocer todas sus bondades, que son muchas.

iphonero83
07/06/16, 22:39:30
Necesita bajar los precios

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

josemanuel157
08/06/16, 00:30:56
no cometer los mismos errores.

Verni
08/06/16, 00:59:47
Bajar precios
Hacer más publicidad (aquí ni se conocen...)
Reducir marcos

Tilt1911
08/06/16, 01:38:18
Que el htc 10 lo pongan a $350

fm4r1n
08/06/16, 10:16:33
que pesados con lo del precio, a mi no me importa pagar un poco mas por un móvil que se me va durar mas años que cualquier otro... y lo que si esta haciendo bien es reflotar toda la gama de modelos alta, media, y baja con el 10, a9, x9, 825, 628, 626, 530 (todos estos lanzados en menos de un año) y con los próximos nexus, lo que si necesita es algo de publi en la tv y por operadoras, en redes sociales lo están haciendo bien, yo sigo htc en facebook y todos los días están anunciando el 10.

Eimeric
08/06/16, 12:56:31
Por si nadie lo ha dicho todavía...

Bajar los precios X-D

Eimeric
08/06/16, 12:58:14
Bajar los precios, innovar, mejorar el tema de los marcos excesivos, y sobretodo, dejar de lado los dichosos unibody... con lo jodidamente buenos que eran los HTC con batería extraíble de toda la vida, y tenían "materiales premium" sin necesidad de ser tan herméticos y blindados...

Salu2!

Ojalá más gente opinará igual, pero hoy en día todos se están pasando al "full metal unibody" y cualquier reviewer puntua mal a los teléfonos que no lo son. Para la mayoría si un teléfono no es full metal unibody ya es basura y por culpa de eso las baterías extraíbles están extingiendose....

STONER IPK
09/06/16, 03:20:19
Publicidad amigos, Samsung vende mucho por publicidad, no tanto por su calidad.

Saludos!

Hyoga1979
09/06/16, 08:45:54
Lo mejor que le puede pasar a htc es que alguien compre la compañía como le pasó a Motorola ,en este caso pienso que Google debería comprar htc y sanear sus cuentas,así como hacer varios años los nexus con esta marca,después pueden hacer gama media - alta a buen precio y volver a ganarse la confianza de los consumidores,porque ahora mismo no lo quiere nadie ni confitado en oro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

YoArnold83
09/06/16, 10:31:14
Bajar un poco el precio, mas publicidad...

cabezadecanoa10
17/06/16, 20:41:58
Bajar el precio primordial.Y segundo,si quieren hacer un móvil tope de gama y venderlo como el mejor,no ahorrar en cosas importantes en las que crean que la gente luego no se va a dar cuenta,como el lector de memoria interna del HTC 10,el peor de los tope de gama,incluso peor que los Mate 8,Xperia x,e incluso Vernee Apollo Lite.Porque el lector de memoria interna pasa desapercibido en las descripciones de las características y especificaciones de los móviles,pero luego es de lo que más velocidad le da a los dispositivos,de ahí que luego en todos los rest de velocidad que se ven en YouTube y por la red ,siempre pierda con los móviles más nuevos,aunque estos no lleguen a ser tope de gama,como los Xperia x o los Mate 8.

ivancpa
18/06/16, 00:15:26
mejores gama baja y media, sobretodo PRECIO y originalidad-encanto en esas gamas

Con los gama alta lo hace bastante bien pero les falta publicidad, hace años decias HTC y la gente decia sisi, esos moviles buenos de aluminio etc...

bladepower
21/06/16, 09:49:57
Pues yo creo que os olvidáis de lo más obvio... Y es que pongan a la venta su tope de gama a la vez que los demás... El precio de salida es caro viendo que ahora los demás ya llevan 2 ó 3 meses en el mercado y han bajado su precio. Pero es que este aún no se ha visto por ningún sitio! Y ni siquiera hay stock fuera de su web. En Yoigo me comentaron que no pasa ningún comercial de HTC para dejarles ninguna maqueta de esas que tienen, y que no suelen pasar a hacer promociones, así como esperan que la gente vea el producto y les guste? En resumen: Precio desfasado para el momento en que sacan los móviles, falta de publicidad y falta de stock. Se nos muere HTC...

fm4r1n
22/06/16, 10:59:40
mejores gama baja y media, sobretodo PRECIO y originalidad-encanto en esas gamas

Con los gama alta lo hace bastante bien pero les falta publicidad, hace años decias HTC y la gente decia sisi, esos moviles buenos de aluminio etc...

te recuerdo que han salido varios gama media baja: desire 530, 626, 628, 825 y veremos los futuros nexus, solo falta precio y publicidad.

Vosyem
23/06/16, 03:34:25
Bajar el precio de sus terminales, si han salido tarde tiene que lidiar con que otros topes de gana cono el s7 o el g5 ya empiezan a variar de precio.

Y también dar mas atención a la su gama media y baja, el htc 626 es buen teléfono pero nadie sabe si recibirá actualización alguna.