Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Con El Widget Del Tiempo
lagerionda
15/06/10, 17:21:44
Buenas!
Igual está ya comentado pero no he encontrado nada.
De un tiempo a esta parte tengo un problema con el widget de "tiempo+reloj" de la pantalla principal, he observado que cada x tiempo no hay información y solamente aparece la hora, cuando voy a mirar el widget grande que tengo en otra de las pantallas me encuentro con lo siguiente: "datos meteorológ. no disponibles", tengo que darle a actualizar varias veces para que vuelva a aparecer la información.
Al principio de tener la Desi no me pasaba, me pasa desde hace unas dos semanas o así (la Desi la tengo unas tres :-)).
¿A alguien más le pasa?, ¿tiene solución?.
Saludos.
A mi me pasaba lo mismo y es porque en Ajustes->Sincronizacion tenía desactivada la sincronización.
Yo creo que el Juice Defender o algo similar me lo había desactivado. Lo he activado y ahora va bien
Frank Castle
15/06/10, 18:45:27
a mi lo que me pasa es que antes me marcaba el tiempo de la localidad en la que me encontraba, si estaba en x, pues el tiempo y temperatura de x, sin embargo, se quedó con el pueblo donde vivo y por ejemplo cuando voy al curro, me sigue marcando lo de mi casa.
alguien sabe como arreglarlo??
jomasan12
15/06/10, 20:02:39
A mi me pasaba lo mismo y es porque en Ajustes->Sincronizacion tenía desactivada la sincronización.
Yo creo que el Juice Defender o algo similar me lo había desactivado. Lo he activado y ahora va bien
Yo lo he arreglado igual que ii141c, activando la sincronización de 'el tiempo' en ajustes.
Un saludo.
lagerionda
15/06/10, 22:43:22
Gracias a ambos ;-)
Saludos.
JUANCHUDJ
22/06/10, 18:48:21
yo pongo la sincronizacion y me avisa de que puedo pagar los datos etc. le digo que si pero cuando vuelvo a entrar la casilla está desactivada otra vez, por lo que tengo que actualizar el tiempo a mano cada vez, os ha pasado a alguno esto?
Carmiher
22/06/10, 18:58:32
a mi lo que me pasa es que antes me marcaba el tiempo de la localidad en la que me encontraba, si estaba en x, pues el tiempo y temperatura de x, sin embargo, se quedó con el pueblo donde vivo y por ejemplo cuando voy al curro, me sigue marcando lo de mi casa.
alguien sabe como arreglarlo??
A ver si lo adivino.
Activaste el GPS en el pueblo o para llegar a el y desde entonces lo llevas desactivado. :pensando:
valfomar
22/06/10, 23:39:09
A mi por wifi no me da datos meteorológicos (me sale el mensaje que decis) o me los da de la población de al lado. Pero si me conecto con la red movil todo perfecto, siempre me da los datos de la poblacion donde me encuentro.
mac555555
23/06/10, 04:45:40
yo pongo la sincronizacion y me avisa de que puedo pagar los datos etc. le digo que si pero cuando vuelvo a entrar la casilla está desactivada otra vez, por lo que tengo que actualizar el tiempo a mano cada vez, os ha pasado a alguno esto?
A mi me ocurre lo mismo. Es la de Vodafone y no consigo que se quede la casilla activada...
trasteone
23/06/10, 07:59:06
Yo estoy conectado a la red movil y no consigo que me de los datos de donde me encuentro, simpre me da los de mi población.
Buenas!
Igual está ya comentado pero no he encontrado nada.
De un tiempo a esta parte tengo un problema con el widget de "tiempo+reloj" de la pantalla principal, he observado que cada x tiempo no hay información y solamente aparece la hora, cuando voy a mirar el widget grande que tengo en otra de las pantallas me encuentro con lo siguiente: "datos meteorológ. no disponibles", tengo que darle a actualizar varias veces para que vuelva a aparecer la información.
Al principio de tener la Desi no me pasaba, me pasa desde hace unas dos semanas o así (la Desi la tengo unas tres :-)).
¿A alguien más le pasa?, ¿tiene solución?.
Saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo, voy a probar marcando la sincronización a ver que tal
Gracias
Atiqtuq
23/06/10, 12:29:17
Buenas,
Yo tenía (y tengo) los dos problemas, cosa que al principio no fallaba.
- El Weather no actualiza automáticamente, solo a mano. Entro en sus opciones y le digo que lo haga automáticamente, pero en cuanto salgo se deshacen los cambios y sigue igual. Acabo de probar lo que decís vosotros, en Ajustes-Cuentas y Sincronización marcar la Sincronización automática.
La pregunta es: ¿La sincronización automática como afecta a la batería? ¿Se nota mucho? ¿Y a la Tarifa de Datos? ¿Chupa muchos MB?
- La otra cosa que me pasa es lo de que siempre me marca Xirivella (donde vivo) en el Weather, aunque esté a 60 km de distancia. Antes no pasaba. ¿La sincronización automática solucionará eso? Y no, no tengo el GPS puesto.
Asias!
JUANCHUDJ
23/06/10, 17:33:27
He probado a ir a través de CONFIGURACIÓN--CUENTAS--SINCRONIZACIÓN y he activado la casilla del tiempo y ahora cuando entro a través del Widget me marca la sincronización automática. Problema resuelto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.